Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno la cosa ha quedado así. A falta de rematar para que encaje. Primero quiero ver que todo marcha bien.

Se ha instalado consola dos din restyling completa, fuente imitación a rnse y cableado de los calefactables. También se le ha instalado la cámara de marcha atrás y poca cosa más.

 

La verdad que todo esto no habría sido posible sin duke80 ni jesus20329, han currado como enanos y seguro que alguno no querrá ver los cables en una buena temporada.

 

5e85013fe4a240ec381215d3864ca4b2.jpg

 

40604d4a9e5c65d2ff23e9dc1dfea2ff.jpg

 

af8590829077b6baff0b33c08cb18f40.jpg

 

1ee95d6046ddf423f63e2443cad04ed8.jpg

 

acbd77938750e50ab962e2f90ecc0077.jpg

 

5367341a31d794d28a00c0d40e5060a8.jpg

 

77c81c52d2503c0b30ce0e0982361b02.jpg

 

e6094a45fa92653e981b248d23bcf5f2.jpg

 

fdf40aad9526cfbf21f75a97e8e92e42.jpg

 

 

Cosas que he podido probar:

 

1. El navegador igo que trae muy chulo pero no tiene voces en español. L he puesto el sygic

 

2. Reproduce formato de alta calidad de audio FLAC y se oye de la o****

 

3. Reproduce videoclip o películas en movimiento. Muy chulo

 

4. He conseguido ponerle las dos cámaras a la vez, la trasera y la delantera. La trasera no sé porque pero me da la vuelta la imagen, ¿se puede configurar en algún menú? La delantera la he puesto en el vídeo AUX IN y sólo se ve en parado, no me importa mucho la verdad

 

68dc2d1477952f50ce6bb73ac0ea951a.jpg

 

5. El bluetooth no llega a conectar. Se conecta y se desconecta, no sé si es por el terminar o por el aparato. Probaré con más teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo curro os habeis pegado, pero ha merecido la pena... jaja

 

Y ese arnes de cableado? le has cambiado o que?

Y el volante? como es que le sacasteis?

 

 

Salu2 maquinas!

 

 

PD: muy bonito el carbono.

El arnés de cableado fue para coger cables y pines para hacer y sanear la instalación. Además así ya tengo cable de todos los colores por si hay que meter algo más, lo suyo es meter el mismo color de cable que marca el elsa para luego poder identificarlo, es un consejo de Jesús y razón no le falta.

 

Se quitó toda la instalación de una antigua alarma que llevaba y el volante se quitó para poner la instalación del cuadro canbus. Estuvimos probando y algo avanzamos pero hay algo raro en la iluminación. Tengo que repasar los pines que van al 58 y 58d.

 

El carbono está muy bonito la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, la camara de marcha atras se conecta sola o tienes que ponerlo manualmente, tiempo de la operacion?, la verdad queda estupendo. :goodjob:

Se conecta sola al meter marcha atrás. Va un cable desde la luz de marcha atrás hasta el cable marrón del mazo de cables del navegador.

 

Tiempo de la operación: entre Duke y Jesús un buen rato. Si lo tengo que hacer yo termino antes despiezando el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la cosa ha quedado así. A falta de rematar para que encaje. Primero quiero ver que todo marcha bien.

Se ha instalado consola dos din restyling completa, fuente imitación a rnse y cableado de los calefactables. También se le ha instalado la cámara de marcha atrás y poca cosa más.

 

[...]

Cosas que he podido probar:

 

1. El navegador igo que trae muy chulo pero no tiene voces en español. L he puesto el sygic

 

 

Mira bien, en el mío me ha costado encontrarlo pero sí que hay español,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno la cosa ha quedado así. A falta de rematar para que encaje. Primero quiero ver que todo marcha bien.

Se ha instalado consola dos din restyling completa, fuente imitación a rnse y cableado de los calefactables. También se le ha instalado la cámara de marcha atrás y poca cosa más.

 

[...]

Cosas que he podido probar:

 

1. El navegador igo que trae muy chulo pero no tiene voces en español. L he puesto el sygic

 

 

Mira bien, en el mío me ha costado encontrarlo pero sí que hay español,

 

 

Puedes poner los pasos a ver donde está? Yo por más que miré nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes genial!!!

Que lio de cables, menos mal que has contado con la ayuda de dos Cracks!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno la cosa ha quedado así. A falta de rematar para que encaje. Primero quiero ver que todo marcha bien.

Se ha instalado consola dos din restyling completa, fuente imitación a rnse y cableado de los calefactables. También se le ha instalado la cámara de marcha atrás y poca cosa más.

 

[...]

Cosas que he podido probar:

 

1. El navegador igo que trae muy chulo pero no tiene voces en español. L he puesto el sygic

 

 

Mira bien, en el mío me ha costado encontrarlo pero sí que hay español,

 

 

Puedes poner los pasos a ver donde está? Yo por más que miré nada

 

 

Tome nota caballero y siga la siguiente ruta:

 

IGO > AJUSTES (una llave inglesa y un destornillador cruzados) > SONIDO Y ADVERTENCIAS > IDIOMA.

 

... y ahí ya seleccionas el que más te guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado impresionante !!

Una pregunta, hay algún brico en el que muestre la instalación del cableado de los asientos calefactables ?

Que es que tengo una consola dos din con asientos calefactables en casa y a la hora de poner todo, quería dejarlo hecho por si acaso.

Tengo unos asientos en casa con calefacción aunque no creo que los monte, ya que los de alante uno es recaro y otro sport...pero por si acaso quería dejarle hecha una preinstalación por si bien saliese o un asiento sport de piloto de piel negra suelto o un recaro de copiloto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado impresionante !!

Una pregunta, hay algún brico en el que muestre la instalación del cableado de los asientos calefactables ?

Que es que tengo una consola dos din con asientos calefactables en casa y a la hora de poner todo, quería dejarlo hecho por si acaso.

Tengo unos asientos en casa con calefacción aunque no creo que los monte, ya que los de alante uno es recaro y otro sport...pero por si acaso quería dejarle hecha una preinstalación por si bien saliese o un asiento sport de piloto de piel negra suelto o un recaro de copiloto...

La verdad que no está el brico pero subo la instalación cuando pueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.