Jump to content


vilachacity

Publicaciones recomendadas

Hola pueblo!

 

me gustaria hacer una pregunta.

En tanque lleno hago 510 km sin llegar a la reserva. Mas o menos 550 con reserva...todo depende como ande.

Son parecidos vuestros consumos?

 

Un coordial saludo Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya...para que luego digan que no se justifica el diesel cuando haces menos de 15000 al año :p

 

Enviado desde el país de nunca jamás!

Pues yo con mi afn sigo sin justificarlo. Los diesel de ahora dan problemas de inyectores, egr, dpfs.... Son sucios, generan carbonilla, por tanto a menos que hagas muchos km en carretera sigo sin recomendarlo. Yo mantengo este porque ya se que le duele, lo tengo a mi gusto y porque el mantenimiento me cuesta muy poco comparado con los nuevos.

 

Pero tengo claro que si voy a hacer 15000 al año y le voy a meter mucha ciudad (un diesel tarda unos 10 min en coger su temperatura que es casi más que la mayoria de trayectos que hagoen cuidad), de cabeza iría por un gasolina

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno digo en ciudad y con semaforos en cada esquina, pero he de decir que la ultima vez que fui a frankfurt por autopista (pero las limetadas) mas o menos me hizo el mismo consumo...creo que fueron 40 o 50 km mas.

Me parece que chupa muchisimo. Pero si a los demas que comparten modelo le hace lo mismo pues no me preocupare.

 

Saludos y muchisimas gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuidad estaria bien, ese coche tiene un consumo de unos 11-12 l. por carretera yendo a velocidades legales de aqui, 120-130 km/h. se pueden llegar a hacer tranquilamente unos 650 kms. que son unos 8 l.

 

Para averiguarlo bien tendrias que llenar el deposito, hacer unos 200-300 kms, y volver a llenarlo para saber que consumo has tenido para hacer esos km, despues es solo una regla de 3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad está bien, ahora por carretera me parece algo elevado, ya que eso lo hago yo con el S4 a 140-150 Km/h

 

 

Vaya...para que luego digan que no se justifica el diesel cuando haces menos de 15000 al año :p

Enviado desde el país de nunca jamás!


Pues yo con mi afn sigo sin justificarlo. Los diesel de ahora dan problemas de inyectores, egr, dpfs.... Son sucios, generan carbonilla, por tanto a menos que hagas muchos km en carretera sigo sin recomendarlo. Yo mantengo este porque ya se que le duele, lo tengo a mi gusto y porque el mantenimiento me cuesta muy poco comparado con los nuevos.

Pero tengo claro que si voy a hacer 15000 al año y le voy a meter mucha ciudad (un diesel tarda unos 10 min en coger su temperatura que es casi más que la mayoria de trayectos que hagoen cuidad), de cabeza iría por un gasolina

 

+1, salvo que haga muchos km o la diferencia de precio sea muy grande, gasolina...

 

Es más me pille un leon TDI CR hace año y medio, estaba buscando un compacto 1.4TFSI de segunda mano pero me salió esta oportunidad nuevo más barato que de segunda pata, asi que lo pillé... No estoy descontento con el, pero ya solo la suavidad de conducción hay veces que pienso en cambiarlo por un gasolina... (es el unico )

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad está bien, ahora por carretera me parece algo elevado, ya que eso lo hago yo con el S4 a 140-150 Km/h

 

 

Ahi es donde se tiene que notar la s..ta marcha, Elgrajo ya me lo ha comentado tambien con el suyo. Es que a esa velocidad, que vais? no pasais de 2500 rpm ni de coña, no? yo debo de ir a 100 km/h.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb tengo el aeb y en quattro y por pueblo suelo hacer 550-650km por que se pone a 11 o 12 litros, pero por carretera se planta conmigo a 8litros a velocidades de 120-140-160, pero cuando lo coje mi mujer no pasa de 7,2 litros, por ejemplo de madrid asta donde yo vivo que es cerca de la provincia de granada solo me consumio medio bidon!!

 

Un saludo y espero ayudar.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para ciudad está bien, ahora por carretera me parece algo elevado, ya que eso lo hago yo con el S4 a 140-150 Km/h

 

 

Ahi es donde se tiene que notar la s..ta marcha, Elgrajo ya me lo ha comentado tambien con el suyo. Es que a esa velocidad, que vais? no pasais de 2500 rpm ni de coña, no? yo debo de ir a 100 km/h.....

 

S2

 

 

Tendría que mirarlo, no se a qué regimen va, pero entre la s..ta y el gran par que da desde abajo se notará seguro como indicas, ahora los consumos de javicolodro me parecen bastante bien...

 

Por cierto, mi velocidad del cuadro con las 235/35R19 a penas tiene desviación con respecto al GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice vix que depende como acaricies el acelerador pero yo ai veces que si lo hago que vaya alegre y no me consume tanto, ademas yevo 225/45/r17 y quieras que no como ya sabeis, dicen que consuma mas por peso y ya añadiendo que el mio es el quattro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.