Jump to content

Si atropella un jabalí, usted es el culpable


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Tienes razón agsmjandro, puede que en cada comunidad sea diferente, menudo susto el de tu hermano, espero que solo fuera el susto.

susto solo no se puede correr mucho en una carretera de montaña con una renault express cargada de sarmientos hasta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

No hay manera racional de entenderlo...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Tu y yo ya podemos tener cuidado,por nuestra zona son plaga.Además generalmente,los javalís,suelen ser ellos los que te envisten de lado.

por cierto Curro,me podrías enviar el enlace del generador de ozono,por favor?

Un saludo.

Perdona hombre, que acabo de ver el mensaje...no acabo de dominar el Patatalk...

 

El generador gordo de ozono lo compré el carcareeurope, son unos 400 napos. Es bestial, el coche deja de oler a lo que sea....y no huele a nada de nada. El pequeño que llevo de "mantenimiento" no recuerdo bien dónde lo compré, déjame que haga memoria y te cuento.

 

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os olvidais dejando de lado cotos.. y propietarios personas fisicas... el principal problema y de aqui esa ley es que el estado no quiere pagar mas indemnizaciones de este tipo... ya que os recuerdo que en la mayoria de casos las carreteras expropiaron las zonas donde las construyeron y por lo tanto en el 75% de españa las partes colindantes a una nacional son del estado... y apodeis ir haciendo numeros, la de gente que tiene accidentes por este tipo de fenomenos y que las aseguradoras tiran contra eso.Solucion una ley que quite eso y asi no pagar ni un euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No hay manera racional de entenderlo...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Tu y yo ya podemos tener cuidado,por nuestra zona son plaga.Además generalmente,los javalís,suelen ser ellos los que te envisten de lado.

por cierto Curro,me podrías enviar el enlace del generador de ozono,por favor?

Un saludo.

Perdona hombre, que acabo de ver el mensaje...no acabo de dominar el Patatalk...

 

El generador gordo de ozono lo compré el carcareeurope, son unos 400 napos. Es bestial, el coche deja de oler a lo que sea....y no huele a nada de nada. El pequeño que llevo de "mantenimiento" no recuerdo bien dónde lo compré, déjame que haga memoria y te cuento.

 

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

 

No te preocupes,yo pensaba.....Curro pasa de mí total¡¡jajajajajaja Oye una pregunta,el pequeño,valdría para una habitación de unos 35 m cuadrados?Y por el tema del grande.....sería posible que quedáramos un día y aplicarle el tratamiento a mi coche?entre el tabaco y el perro,huele a chotuno¡¡me acercaría yo a tu pueblo,por supuesto¡¡

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Os olvidais dejando de lado cotos.. y propietarios personas fisicas... el principal problema y de aqui esa ley es que el estado no quiere pagar mas indemnizaciones de este tipo... ya que os recuerdo que en la mayoria de casos las carreteras expropiaron las zonas donde las construyeron y por lo tanto en el 75% de españa las partes colindantes a una nacional son del estado... y apodeis ir haciendo numeros, la de gente que tiene accidentes por este tipo de fenomenos y que las aseguradoras tiran contra eso.Solucion una ley que quite eso y asi no pagar ni un euro.

 

Así es, la solución es fácil para el "Estado".

Hoy entra en vigor, empezamos de verdad con el sarao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo pronto no se di os habéis fijado que algunos seguros ahora han incluido la cobertura contra animales cinegéticos. Mi seguro al menos me lo ha incluido sin sobreprecio

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo de la cobertura del seguro es cuestion de llamar a tu agente y que lo incluya, aunque casi todas las compañias lo incluyen ya, pero lo mas importante es hacer el atestado en caso de accidente, si no, no te vale de nada y olvidate de reclamar luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Por lo pronto no se di os habéis fijado que algunos seguros ahora han incluido la cobertura contra animales cinegéticos. Mi seguro al menos me lo ha incluido sin sobreprecio

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Si el mio tan bien lo incluye.

 

Yo lo he tenido que pedir en todos mis seguros, unos 35 euros a mayores... y ya me han avisado que en caso de atropello me tocará pelear eso de "especie cinegética" :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora es imprescindible ponerlo en el seguro...porque menudas averías. Hace poco a una amiga mía le repare un 207 que le pego un viaje a un jabalí pero no lo mato, hicieron el atestado la guardia civil y se lo pagaron. Pero sin atestado no pagan nada lo mates o no lo mates al bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.