Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, Ale_Sedan dijo:

Preciosos!!! A disfrutar esos cochazos. 

 

Yo estoy algo mosca porque mi Sedán lleva ya 2 semanas de retraso en el transporte, a ver si llega la próxima por que ya no me fío y lleva desde la prImera semana de julio fabricado (teóricamente)...

Tranquilo estará achillarrandose, aguantando 55Cº al sol en la campa de Barcelona.

El mio estuvo allí 10 días paradito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 8:44, killoware dijo:

Pues nada, otro que ha llegado. Ayer fui a verlo aunque no podré recogerlo hasta el 20 de agosto que vuelvo de vacaciones... Creo que va a ser el unico año que quiero que pasen rápido.

 

21abv4x.jpg

 

2ujrork.jpg

 

ya le sacaré mejores fotos cuando lo tenga.

 

hace 18 horas, El_Uve dijo:

Pues yo presento aqui el mio, sacado el miercoles 1 de agosto.

 

Entusiasmado con el 1.5 TFSI y con el cambio S-Tronic.

20180804_094639.jpg

20180804_094808.jpg

20180801_173632.jpg

 

 

Muy guapos chicos!! Esperamos ver mu has más fotos cuando hagáis el hilo de presentación!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2018 a las 8:44, killoware dijo:

Pues nada, otro que ha llegado. Ayer fui a verlo aunque no podré recogerlo hasta el 20 de agosto que vuelvo de vacaciones... Creo que va a ser el unico año que quiero que pasen rápido.

 

21abv4x.jpg

 

2ujrork.jpg

 

ya le sacaré mejores fotos cuando lo tenga.

 

es justo el que quiero, por cierto que diferencia hay entre el blanco ibis y el blanco glaciar? hay diferencia real en el tono?  parece que el efecto brillo esta en ambos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

 

es justo el que quiero, por cierto que diferencia hay entre el blanco ibis y el blanco glaciar? hay diferencia real en el tono?  parece que el efecto brillo esta en ambos, saludos.

 

El blanco ibis es mas blanco, el glaciar tira a grisaceo, no sé como explicarlo bien. Yo los vi en el concesionario y me gustó más el ibis, el otro es metalizado y con la luz se supone que brilla como con diferentes colores (las tipicas bolitas). Pero vamos para mi el ibis es precioso y encima mas económico, además yo buscaba vehículo de stock tenía que priorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, killoware dijo:

 

El blanco ibis es mas blanco, el glaciar tira a grisaceo, no sé como explicarlo bien. Yo los vi en el concesionario y me gustó más el ibis, el otro es metalizado y con la luz se supone que brilla como con diferentes colores (las tipicas bolitas). Pero vamos para mi el ibis es precioso y encima mas económico, además yo buscaba vehículo de stock tenía que priorizar.

 

yo tengo uno mirado en audi selection plus  igual que el tuyo , mismas llantas tambien, con 10 mil km, a ver que pasa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

yo tengo uno mirado en audi selection plus  igual que el tuyo , mismas llantas tambien, con 10 mil km, a ver que pasa jeje

 

A mi las llantas no me gustaban mucho y de hecho tenía pensado cambiarlas pero cuando las vi en vivo me gustaron bastante y no están muy vistas asi que de momento las dejaré.

 

Mira también modelos nuevos en stock que hay oportunidades. Me alegro mucho que coincidamos en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, killoware dijo:

 

A mi las llantas no me gustaban mucho y de hecho tenía pensado cambiarlas pero cuando las vi en vivo me gustaron bastante y no están muy vistas asi que de momento las dejaré.

 

Mira también modelos nuevos en stock que hay oportunidades. Me alegro mucho que coincidamos en gustos.

 

a mi las que mas me gustaban  mas son unas de 5 brazos acabado espejo o pulidas,  pero estas de  radios cada vez me gustan mas , ademas creo que son unas llantas 

 

inmutables al paso del tiempo,  y seguro que en vivo me enamoraran, deseando ver ya el coche, saludos.

 

lo unico malo para limpiarlas jeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya ha llegado el juguete 😏 La verdad es que es espectacular, estoy flipando aún. En cuanto pueda haré un hilo de presentación bien completo. No me deja adjuntaros unas fotos porque dice que ocupa el archivo mas de 501,76kb... Por cierto cada ve que arranco el coche y pongo D en la pantalla del MMI se activa la cámara trasera por defecto y tengo que darle al botón de la cámara (el de al lado del drive select para que se quite) ¿cómo puedo hacer que por defecto al arrancar no se ponga la cámara? ¿O se quita sola al andar unos metro hacia adelante?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, pvg.agro dijo:

Bueno chicos, ya ha llegado el juguete 😏 La verdad es que es espectacular, estoy flipando aún. En cuanto pueda haré un hilo de presentación bien completo. No me deja adjuntaros unas fotos porque dice que ocupa el archivo mas de 501,76kb... Por cierto cada ve que arranco el coche y pongo D en la pantalla del MMI se activa la cámara trasera por defecto y tengo que darle al botón de la cámara (el de al lado del drive select para que se quite) ¿cómo puedo hacer que por defecto al arrancar no se ponga la cámara? ¿O se quita sola al andar unos metro hacia adelante?

 

 

 

Ya he podido insertar las imágenes, aquí tenéis las primeras!

 

4385D49C-D671-42DF-80DC-F24DC1C13FE9.jpeg

DFC9B4D1-4CB8-4012-8B27-F5AFF90FF417.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.