Jump to content

Como vais con el Drive Select ??


jmsev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso efficient para relax y dynamic si quiero que tenga vida. Entre ambos la diferencias es ABISMAL. Adelantar con efficient es como hacerlo con un coche de 70cv.

 

Vete haciendo pruebas verás como encuentras las diferencias, al menos entre estos dos, dos demás son más parejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, diferencias las hay. Cambia respuesta del motor, gestión del cambio si es STronic y dureza de la dirección. Lo que no tengo claro es si cambia el tacto de pedal de freno, que es algo esponjoso para mi gusto. Que, debería. Sobre todo si vamos en dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el efficiency y el dynamic y como dice rollover no tienen nada que ver.

 

En dynamic, el coche responde al acelerador con viveza, sale mangado, la dirección se endurece y se hace más precisa. En efficiency....el coche anda y poco más.

Editado por tiotulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir en comfort o efficiency y cuando quiero adelantar o me aburro, pongo dynamic. Sí que se nota el dynamic del resto. Como bien dicen, la respuesta del pedal es inmediata y se endurece el volante.

 

Comfort y efficiency son muy parecidos pero sí noto ligeras diferencias entre ellos: Con el comfort el volante apenas tiene resistencia, super ligero de girar (ideal para ciudad), y con el efficiency por mucho que pisas el pedal, la entrega es más suave y progresivo. El comfort también es progresivo pero no tanto como el efficiency.

 

Lo que menos utilizo es el auto o el individual. Este último creo que puedes personalizar a tu gusto, debería probarlo algún dia.

 

Yo como me cogí el ambiente, el drive select no venía de serie y cuanto me alegra haber cogido el extra a última hora, porque te da mucho juego y es como poseer varios coches a la vez.

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista en efficiency

 

En carretera en dynamic, con el cambio bien en sport o bien en posición normal, depende de si voy tranquilo o algo más rápido, la diferencia es abismal en cómo se puede exprimir el coche

 

En ciudad en auto, el modo confort me parece demasiado suave la dirección

 

El individual lo tengo personalizado con la dirección del dynamic y el cambio del confort, pero vamos, no lo he usado

 

La historia es q hay varias opciones y siempre puedes encontrar alguna con la q te encuentres cómodo para como quieres conducir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en los que teneis cambio manual en que se nota el Dinamic aparte de endurecer la direccion? Porque en el Stronic varia la gestion del cambio, pero en manual tengo curiosidad por saber que variaciones hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prácticamente, en motor y respuesta. Se nota al adelantar, subir cuestas. Etc

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

 

Lo malo de ir cambiando de modo es que el pie se acostumbra a uno, no te acuerdas que tienes otro modo puesto y, por ejemplo, en una subida pronunciada, le pisas más suave (pensando que tienes dynamic) cuando tienes effciency (y le tienes que pisar más) o viceversa. Yo me acuerdo en que la primera semana se me caló por eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en los que teneis cambio manual en que se nota el Dinamic aparte de endurecer la direccion? Porque en el Stronic varia la gestion del cambio, pero en manual tengo curiosidad por saber que variaciones hay.

Gestión del acelerador... con efficient aún pisando fuerte sube de régimen suavemente, con dynamic responde según le pidas, tiene mucha "chispa".

 

Se evidencia con el tempomat... cuando vas con tempomat y tienes que frenar y este se desactiva, al activarlo de nuevo, el coche acelera hasta la velocidad prefijada. Pues bien alguna vez creyendo que iba en efficient, tiré de la palanca del tempomat y BRRRMMMM el coche se "desboca". (Entendiendo por desbocar lo que puede acelerar un 2.0 tdi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.