Jump to content

Como vais con el Drive Select ??


jmsev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo 1800km en una semana jeje hasta ritmo le haria 100000km al año, es lo que tiene comprar el coche a 1200km

 

¡¡¡¡¡Pero muchacho, bájate del coche aunque sea para comer algo!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Menudo ritmo que llevas.

 

Por cierto, el mio también pega petardazos al subir marchas. Nunca lo había oído, hasta que se lo deje a mi señora y le dije que; posición S y gas a fondo. Me bajé del coche y pude escucharlos. Suenan a gloria bendita. Seguro que en el tuyo suenan más fuerte.

Los que si oigo desde el interior son los golpes de gas al bajar marchas. Bueno, y se ve también en el cuenta revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo tengo 13.000kms en en menos de 6 meses. Es mi media habitual.

Hoy he tenido ocasión de probar el nuevo Leon Cupra y he podido jugar con las diferentes configuraciones de su seat profile, y la verdad es que la diferencia de un modo a otro se nota con mucha mas claridad que en el nuestro. Por ejemplo si pones el modo cupra el DSG funciona al mismo régimen que el nuestro pero el sonido es bastante más alto. En cambio pones el modo comfort y el sonido se anula completamente.

 

Al principio he comenzado la ruta en el modo cupra, pero el sonido al ser tan alto me ha llegado a resultar molesto, además se hacia muy evidente que el sonido era bastante artificial porque se notaba con claridad que salía del salpicadero que es donde esta el famoso soundaktor. Es una sensación un poco contradictoria porque en el mío empezaba a pensar que debia sonar más en el interior, pero probando hoy el Cupra que sonba tan fuerte me he dado cuenta de que el nuestro suena en su justa medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, puede que no sea el lugar más adecuado para comentarlo, pero ha sido una desagradable sorpresa notar como, a pesar de que el Cupra que he probado hoy tan solo tenía 2000kms tenia ya varios desajustes en cuanto a terminación, ya que he apreciado varios grillos muy evidentes en su interior. Uno estaba en el panel de la puerta trasera y el otro que sonaba muchísimo provenía del interior del salpicadero......no sé....la verdad es que esperaba unos ajustes mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondo en comfort para ciudad y para salidas más alegres el dynamic. Sigo con el rodaje, ya van 1.300Km...

Pues cuantos km vas hacer de rodaje compañero? Yo llevo 700 km y me contengo un poco, pero vamos si tengo que adelantar le pego un buen pisotón. Desde el concesionario me dijeron que condujera como toda la vida, que el motor tiene que soltarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Prácticamente, en motor y respuesta. Se nota al adelantar, subir cuestas. Etc

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

 

Lo malo de ir cambiando de modo es que el pie se acostumbra a uno, no te acuerdas que tienes otro modo puesto y, por ejemplo, en una subida pronunciada, le pisas más suave (pensando que tienes dynamic) cuando tienes effciency (y le tienes que pisar más) o viceversa. Yo me acuerdo en que la primera semana se me caló por eso xD

No vendria mal unos kl en cada modo para ver realmente la diferencia de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista en efficiency

 

En carretera en dynamic, con el cambio bien en sport o bien en posición normal, depende de si voy tranquilo o algo más rápido, la diferencia es abismal en cómo se puede exprimir el coche

 

En ciudad en auto, el modo confort me parece demasiado suave la dirección

 

El individual lo tengo personalizado con la dirección del dynamic y el cambio del confort, pero vamos, no lo he usado

 

La historia es q hay varias opciones y siempre puedes encontrar alguna con la q te encuentres cómodo para como quieres conducir....

Mal hecho.

 

En autopista se aconseja el comfort que es básicamente igual, pero cuando sueltas el acelerador no se pone en punto muerto. Esto rodando a gran velocidad en autopista puede ser un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el stronic normal (105CV) yo lo tengo en dynamic pero le doy otra vez a la palanca hacia atras y lo dejo en D, que aparece en el FIS.

creeis que hay alguna diferencia entre el "modo" en el que lo llevo y el auto? porque yo no noto diferencia alguna en los cambios de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo manual. Últimamente uso el dinamic cuando quiero algo de sensaciones y para los trayectos habituales en modo aburrido efficient. Como ya dije en una ocasión en efficient si pisas a fondo y sientes el clack final del pedal acelarador, responde como en auto. Con lo cual puedo adelantar en efficient. Y el consumo lo agradece porque no sé si sabéis que además de la gestión motor afecta a más aspectos como un funcionamiento más ahorrador del climatizador.

 

Los demás modos me sobran y hasta incordian.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En autopista en efficiency

 

En carretera en dynamic, con el cambio bien en sport o bien en posición normal, depende de si voy tranquilo o algo más rápido, la diferencia es abismal en cómo se puede exprimir el coche

 

En ciudad en auto, el modo confort me parece demasiado suave la dirección

 

El individual lo tengo personalizado con la dirección del dynamic y el cambio del confort, pero vamos, no lo he usado

 

La historia es q hay varias opciones y siempre puedes encontrar alguna con la q te encuentres cómodo para como quieres conducir....

Mal hecho.

 

En autopista se aconseja el comfort que es básicamente igual, pero cuando sueltas el acelerador no se pone en punto muerto. Esto rodando a gran velocidad en autopista puede ser un problema.

 

 

 

¿Que problema puede representar el uso del modo efficiency en autopista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.