Jump to content

Como vais con el Drive Select ??


jmsev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

 

Mismo motor y mismas impresiones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aquí otro con ese motor y mismas impresiones jej

 

Pienso lo mismo. Entre dynamicy eficiency parece otro coche

Si, yo también noto diferencia entre los tres, pero el que me parece que no funciona es el modo auto. Creo que es un intento de en función de la energía que se pide el acelerador el sistema intuya a que modo ir y se vuelve loco.

 

Por ejemplo vais despacio a punta de gas en tercera o cuarta, aceleráis de repente y se produce ese lag de un segundo, como que piensa, hay que hago reduzco, o aceleró en la velocidad que estoy. En mi caso reduce. Pues es esto lo que comento que noto en modo auto, que se produce en más ocasiones que en los otros modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

Mismo motor y mismas impresiones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aquí otro con ese motor y mismas impresiones jej

Pienso lo mismo. Entre dynamicy eficiency parece otro coche

Si, yo también noto diferencia entre los tres, pero el que me parece que no funciona es el modo auto. Creo que es un intento de en función de la energía que se pide el acelerador el sistema intuya a que modo ir y se vuelve loco.

 

Por ejemplo vais despacio a punta de gas en tercera o cuarta, aceleráis de repente y se produce ese lag de un segundo, como que piensa, hay que hago reduzco, o aceleró en la velocidad que estoy. En mi caso reduce. Pues es esto lo que comento que noto en modo auto, que se produce en más ocasiones que en los otros modos.

 

 

Yo la verdad es que no me gusta esa respuesta que tiene el acelerador en un stronic a veces. No se si mercedes tambien lo hace pero el coche de mi padre algunas veces a 2200 rpm si piso a fondo aprovecha todo el par que tiene y no me baja marcha hasta que pise el boton del kickdown que hay abajo.

En cambio el audi a la minima que pises un poco de mas (70% por ejemplo) ya me baja la marcha cuando ya estaba en zona de maximo par. A mi me gusta ese empuje suave pero progresivo en vez de bajar marcha. Me gustaria que no ocurriese esa bajada de marcha para que vuelva a subirla en cuanto suelte acelerador. Lo llevo en comfort (con direccion dynamic )para que vaya normalmente a bajas. Si lo quiero vivo pongo modo Manual pero es inevitable y lo que yo busco es todo lo contrario a seru.

 

Sera por esa razon, para estar en un punto intermedio para todo tipo de conductores.

 

Lo del modo auto es para gente que conduce por conducir que le lleven de un sitio a otro. Nosotros que pedimos algo mas usamos los modos que te trae el drive select :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

Mismo motor y mismas impresiones

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aquí otro con ese motor y mismas impresiones jej

Pienso lo mismo. Entre dynamicy eficiency parece otro coche

Si, yo también noto diferencia entre los tres, pero el que me parece que no funciona es el modo auto. Creo que es un intento de en función de la energía que se pide el acelerador el sistema intuya a que modo ir y se vuelve loco.

 

Por ejemplo vais despacio a punta de gas en tercera o cuarta, aceleráis de repente y se produce ese lag de un segundo, como que piensa, hay que hago reduzco, o aceleró en la velocidad que estoy. En mi caso reduce. Pues es esto lo que comento que noto en modo auto, que se produce en más ocasiones que en los otros modos.

 

 

Yo la verdad es que no me gusta esa respuesta que tiene el acelerador en un stronic a veces. No se si mercedes tambien lo hace pero el coche de mi padre algunas veces a 2200 rpm si piso a fondo aprovecha todo el par que tiene y no me baja marcha hasta que pise el boton del kickdown que hay abajo.

En cambio el audi a la minima que pises un poco de mas (70% por ejemplo) ya me baja la marcha cuando ya estaba en zona de maximo par. A mi me gusta ese empuje suave pero progresivo en vez de bajar marcha. Me gustaria que no ocurriese esa bajada de marcha para que vuelva a subirla en cuanto suelte acelerador. Lo llevo en comfort (con direccion dynamic )para que vaya normalmente a bajas. Si lo quiero vivo pongo modo Manual pero es inevitable y lo que yo busco es todo lo contrario a seru.

 

Sera por esa razon, para estar en un punto intermedio para todo tipo de conductores.

 

Lo del modo auto es para gente que conduce por conducir que le lleven de un sitio a otro. Nosotros que pedimos algo mas usamos los modos que te trae el drive select :D

 

Chi, totalmente de acuerdo contigo.

Alguna vez he intentado explicarlo. Pero no me ha salido tan bien como a ti. :clap1:

No me gusta esa reducción que a veces no quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el hecho de que no note diferencia alguna en mi coche tengo comprobado que no es torpeza mía, porque tuve ocasión de probar un León Cupra 280 con DSG y vaya si se notaban los modos. Había una gran diferencia de uno a otro.

 

Desde luego para mí el Drive Select es una enorme decepción.

Yatch, dejalo ...¿Cuantas veces ha salido ya este tema?. Ya sabes que yo estoy 100% de acuerdo contigo. El DS, para mi, es como si no existiera, hace meses que ni lo toco. Con la palanca en D y S, tengo más que suficiente.

Todo esto, desde el respeto a los que opinaís que si que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ADS combinado con otros extras (Stronic, suspensión regulable, diferencial trasero deportivo y dirección) se nota muuucho y además uso cada modo para cada sitio.

Conford en ciudad con dirección, suspensión y entrega de potencia muy suave,

Auto: la dirección es algo más dura que en el modo conford la suspensión y entrega de potencia se regula según tipo de conducción.

Dinamic: el coche se vuelve más radical, dirección super pesada, suspensión rígida y entrega de potencia inmediata.

 

Induvidual: es el modo que más uso en carretera al poder regular los parámetros

Mi configuración es.

Dirección/conford o auto

Suspensión/Dinamic

Motor/conford

Diferencial trasero/Dinamic

 

Esta botonera la uso a demanda de las circunstancias y a diario.

Conford en ciudad con cambio en automático,

Cuando salgo en carreta casi siempre individual y cambio en manual con levas, Dinamic en conducción rápida con cambio con levas.

En definitiva es el extra más guay del coche.

Espero haber ayudado con el ladrillo que escribí

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que decís que no notáis nada, en la dirección tampoco lo notáis? Es que se me ocurre que como ambos lleváis S3 en Audi no hayan qerido dar ese tacto pastoso que tengo yo en efficient y se acortaran las difencias entre modos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ADS combinado con otros extras (Stronic, suspensión regulable, diferencial trasero deportivo y dirección) se nota muuucho y además uso cada modo para cada sitio.

Conford en ciudad con dirección, suspensión y entrega de potencia muy suave,

Auto: la dirección es algo más dura que en el modo conford la suspensión y entrega de potencia se regula según tipo de conducción.

Dinamic: el coche se vuelve más radical, dirección super pesada, suspensión rígida y entrega de potencia inmediata.

Induvidual: es el modo que más uso en carretera al poder regular los parámetros

Mi configuración es.

Dirección/conford o auto

Suspensión/Dinamic

Motor/conford

Diferencial trasero/Dinamic

Esta botonera la uso a demanda de las circunstancias y a diario.

Conford en ciudad con cambio en automático,

Cuando salgo en carreta casi siempre individual y cambio en manual con levas, Dinamic en conducción rápida con cambio con levas.

En definitiva es el extra más guay del coche.

Espero haber ayudado con el ladrillo que escribí

Un saludo

Buueeeeno!!!! Ni Fernando Alonso tiene que hacer en su Mclaren tantos reglajes como los que haces tú en tu Audi!! Jejeje

Permíteme que dude que en carretera abierta notes los diferentes modos del diferencial deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues el hecho de que no note diferencia alguna en mi coche tengo comprobado que no es torpeza mía, porque tuve ocasión de probar un León Cupra 280 con DSG y vaya si se notaban los modos. Había una gran diferencia de uno a otro.

Desde luego para mí el Drive Select es una enorme decepción.

 

Yatch, dejalo ...¿Cuantas veces ha salido ya este tema?. Ya sabes que yo estoy 100% de acuerdo contigo. El DS, para mi, es como si no existiera, hace meses que ni lo toco. Con la palanca en D y S, tengo más que suficiente.

Todo esto, desde el respeto a los que opinaís que si que se nota.

Gracias por el apoyo moral, compañero. Me frustraba un poco que todo el mundo notara las diferencias menos yo.Lo que sí parece es que si el coche es manual, por lo que comentan los demás compañeros, que se pueden notar mayores diferencias entre los modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi ADS combinado con otros extras (Stronic, suspensión regulable, diferencial trasero deportivo y dirección) se nota muuucho y además uso cada modo para cada sitio.

Conford en ciudad con dirección, suspensión y entrega de potencia muy suave,

Auto: la dirección es algo más dura que en el modo conford la suspensión y entrega de potencia se regula según tipo de conducción.

Dinamic: el coche se vuelve más radical, dirección super pesada, suspensión rígida y entrega de potencia inmediata.

Induvidual: es el modo que más uso en carretera al poder regular los parámetros

Mi configuración es.

Dirección/conford o auto

Suspensión/Dinamic

Motor/conford

Diferencial trasero/Dinamic

Esta botonera la uso a demanda de las circunstancias y a diario.

Conford en ciudad con cambio en automático,

Cuando salgo en carreta casi siempre individual y cambio en manual con levas, Dinamic en conducción rápida con cambio con levas.

En definitiva es el extra más guay del coche.

Espero haber ayudado con el ladrillo que escribí

Un saludo

Buueeeeno!!!! Ni Fernando Alonso tiene que hacer en su Mclaren tantos reglajes como los que haces tú en tu Audi!! Jejeje

Permíteme que dude que en carretera abierta notes los diferentes modos del diferencial deportivo.

Ja,ja, si, creo que al McLaren de Alonso le pasa lo mismo que a nuestro ADS, que por mas que cambia el coche no tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que decís que no notáis nada, en la dirección tampoco lo notáis? Es que se me ocurre que como ambos lleváis S3 en Audi no hayan qerido dar ese tacto pastoso que tengo yo en efficient y se acortaran las difencias entre modos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí Rollover, de hecho lo único que se nota es la dureza de la dirección. En todo lo demás nada de nada.

Hace pocos días le di caña al coche y pensé...uyyy creo que he notado que en dynamic es más nervioso que en los otros modos...resulta que miro el DS y lo tenia en individual y el modo del motor/cambio en confort...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los q no noten la diferencia de entrega de potencia entre el modo conford y Dinamic podéis hacer la siguiente prueba para comprobarlo.

Colocar el cambio en la marcha más larga velocidad pinchada con limitador a 100km/h. (Zona llana y a ser posible autovía poco fluida) una vez mantenida la velocidad en uno de los modos conford o Dinamic, acelerar a fondo con cronómetro en mano hasta una velocidad (yo lo comprobé hasta 145km/h) y después cambiamos al otro modo y volvemos a hacer lo mismo, de esta manera podemos comprobar con mayor exactitud si funciona un modo u otro, mis pruebas fueron de:

15'' modo conford

11'' modo Dinamic

Eso es una diferencia notable que luego conduciendo apenas la notas.

Es más fácil de comprobar la falta de potencia con recuperaciones q con aceleraciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.