Jump to content

Como vais con el Drive Select ??


jmsev

Publicaciones recomendadas

El clik al que se refiere Rollover, es lo que se llama "kick-down", es un pequeña resistencia a final del recorrido del acelerador, que hacer que la respuesta, "parezca", más viva y fulgurante. Tienes que tener cierta sensibilidad, porque a mi me costó encontrarla, hay gente que tiene más facilidad que un servidor para encontrar cierto tipo de puntos sensibles..........

El asterisco es una teclita que esta en el brazo derecho del volante que puedes programar, según las opciones que te da con la función que te resulte más habitual o cómoda. Está es fácil, se ve a la primera.

 

No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me paso el otro día que le pise fuerte y note mayor respuesta que otras veces y me había dicho un compañero eso del click. Pero la verdad que no lo note en el pedal. Nose como activarlo jajaja. Porque yo no tengo el derive select. Por cierto, que se gana con ello, me refiero, aparte de la respuesta del acelerador y la dirección más rígida, se gana en la suspensión? Y si se gana mucho, se podrá poner a posteriori, ya que es solo electrónica o ya no se puede? Porque yo no lo puse pensando que la conducción la hago yo lo deportiva que quiero pero si poniendo el dinamic se consigue tener un coche más estable y demás buena pena no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. Desde que pisas el pedal del acelerador a fondo. Haces un poco más de fuerza y notas un "clack" como si accinases un boton con el pie. En esa situacion independientemente del modo de conducción el coche entrega la máxima potencia. Probadlo con el coche apagado para no hace mucho el gil***ollas las primeras veces [emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me paso el otro día que le pise fuerte y note mayor respuesta que otras veces y me había dicho un compañero eso del click. Pero la verdad que no lo note en el pedal. Nose como activarlo jajaja. Porque yo no tengo el derive select. Por cierto, que se gana con ello, me refiero, aparte de la respuesta del acelerador y la dirección más rígida, se gana en la suspensión? Y si se gana mucho, se podrá poner a posteriori, ya que es solo electrónica o ya no se puede? Porque yo no lo puse pensando que la conducción la hago yo lo deportiva que quiero pero si poniendo el dinamic se consigue tener un coche más estable y demás buena pena no ponerlo.

Ahhh ok ok. Lo del drive select solo aporta el tema de la respuesta de direccion y aceleracion para los que tienen suspension normal, ambition o sline. Si tienes el magnetic ride creo que puedes configurarlo (hablo de oidas del MR). Por mi parte siempre la llevo en dynamic por la respuesta, es la mejor de todas viniendo de un 8p, porque el resto son lentas a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me paso el otro día que le pise fuerte y note mayor respuesta que otras veces y me había dicho un compañero eso del click. Pero la verdad que no lo note en el pedal. Nose como activarlo jajaja. Porque yo no tengo el derive select. Por cierto, que se gana con ello, me refiero, aparte de la respuesta del acelerador y la dirección más rígida, se gana en la suspensión? Y si se gana mucho, se podrá poner a posteriori, ya que es solo electrónica o ya no se puede? Porque yo no lo puse pensando que la conducción la hago yo lo deportiva que quiero pero si poniendo el dinamic se consigue tener un coche más estable y demás buena pena no ponerlo.

La suspensión solo la notarás si llevas Magetic Ride. A posteriori veo más fácil que cambies de muelles y amortiguadores a que le pongas la M.R,, ya que va vinculada a la electrónica del coche. Hay un hilo interesante antiguo sobre la M.R., echalé un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clik al que se refiere Rollover, es lo que se llama "kick-down", es un pequeña resistencia a final del recorrido del acelerador, que hacer que la respuesta, "parezca", más viva y fulgurante. Tienes que tener cierta sensibilidad, porque a mi me costó encontrarla, hay gente que tiene más facilidad que un servidor para encontrar cierto tipo de puntos sensibles..........

El asterisco es una teclita que esta en el brazo derecho del volante que puedes programar, según las opciones que te da con la función que te resulte más habitual o cómoda. Está es fácil, se ve a la primera.

 

No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.No voy a intervenir en el tema del D.S. No voy a intervenir en el tema del D.S.

Es claramente más viva! Tu no notarás mucho porque es S3 va sobrado en cualquier modo. [emoji848]Pero con el mio adelantar en efficient es hasta peligroso y entonces tienes 2 opciones. O cambias de modo (un coñazo) o pisas a fondo con click incluído y sale con decisión. Decir se desde que pisas el click tarda como un segundo en activarse. Pasado el cual empuja con decisión

 

Hay una tercera opción: ir siempre en dynamic pero yo si noto el acelerador vivo me emociono en exceso con el pie. No quiero pensar que pasaría si además me acompañase el sonido de un buen gasolina

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no era una opción que tenía en cuenta, pero después de leer vuestros comentarios, me dan ganas de añadirlo, pero es que al final vas sumando sumando...

 

Seguro que yo también iría todo el día con el Dynamic, me gustaría probarlo, a ver si cuando vaya a decidirme se porta el comercial y me deja probar alguno a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejo siempre en auto, y con el s-tronic, si voy adelantar un toquecito a la palanca, en sport -dinamic, y listo, y a veces ni eso, tiro del kick down, depende de la circunstancia.

 

El eficient, no lo uso, en mi caso gasto mas, porque va tan espeso, que si le pisas un poco mas, el stronic te reduce, y todo lo que hayas podido ahorrar, en ese aceleron lo has gastado. Las incorporaciones y los cedas al paso con el eficient+stronic, son horribles.

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre dynamic desde el principio, los otros modos los probé loa primeros dias y salvo que es más perezoso, no encontré alguna razón para cambiar.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Pues probé en parado, en marcha, y nada. Hasta quite el pedal de aluminio a ver si habia algo q entorpeciese, y tampoco. He andado en otros coches que lo tienen y dandole a fondo si que lo notas. Pero el mio doy fe al 100% que no lo trae.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Pues probé en parado, en marcha, y nada. Hasta quite el pedal de aluminio a ver si habia algo q entorpeciese, y tampoco. He andado en otros coches que lo tienen y dandole a fondo si que lo notas. Pero el mio doy fe al 100% que no lo trae.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

El sistema kick down solo es para vehículos con cambio automático. Al presionar a fondo el pedal de gas el cambio baja una o dos velocidades para responder a la solicitud de potencia.

 

En el caso de coches con cambio manual podría ser que desconectara los consumidores de potencia,alternador,aire acondicionado y pasar a modo dinamic. Pero esto no lo tengo muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

lo del click es en los Stronic o en los que vienen con drive select? porque el mio es manual y sin drive select y no tiene el click.

Yo creo que viene en todos. Pruebalo mejor en parado, porque tampoco es algo muy, muy evidente y si vas pendiente de la conducción lo mismo no lo notas. Es como han comentado antes como si fuera un botón de goma que tiene un poquito de resistencia.

Haznos caso y lo pruebas en parado.

Pero está ahí. Y funciona.

Pues probé en parado, en marcha, y nada. Hasta quite el pedal de aluminio a ver si habia algo q entorpeciese, y tampoco. He andado en otros coches que lo tienen y dandole a fondo si que lo notas. Pero el mio doy fe al 100% que no lo trae.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

El sistema kick down solo es para vehículos con cambio automático. Al presionar a fondo el pedal de gas el cambio baja una o dos velocidades para responder a la solicitud de potencia.

 

En el caso de coches con cambio manual podría ser que desconectara los consumidores de potencia,alternador,aire acondicionado y pasar a modo dinamic. Pero esto no lo tengo muy claro.

 

Es para ambos, sólo que en manual obviamente no puede actuar sobre el cambio, al igual que el manual también tiene función launch control pero con las limitaciones del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.