Jump to content

Como vais con el Drive Select ??


jmsev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva.

yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva.

yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda.

 

Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... :laugh::laugh:

Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva.

yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda.

 

Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... :laugh::laugh:

Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía....

 

A mí me parece que la dynamic está bien, pero para lo que es, es decir para cuando le das alegría al coche, cuando haces mucho callejeo, giros de 90º aparcar... Yo casi la prefiero más blandita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva.

 

yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda.

Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... :laugh::laugh:

Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía....

Estoy de acuerdo contigo, compañero. Además en maniobras de aparcamiento, si a la dureza de dirección en dynamic le añadimos el achatamiento del volante peor todavía.

 

Chi ya sé por qué se ha puesto ese nick...."chi....puedo con too" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A mi me resulta muy pesada la dirección en Dinamic, así q sólo la uso en conducción deportiva.

yo todo lo contrario. si no es dynamic lo noto demasiado blanda y siempre incluso en ciudad llevo dynamic y aun asi la sigo notando blanda.
Chi, me da a mi, que tu tienes encima muchas horas de gimnasio haciendo brazos...... :laugh::laugh:

Yo no puedo con la dirección en dynamic, ni en conducción deportiva ni nada, me parece además de excesivamente dura con un tacto muy, muy artificial. Como además esta dirección trasmite poco, y no hay más que agarre, agarre y agarre, pues peor todavía....

Estoy de acuerdo contigo, compañero. Además en maniobras de aparcamiento, si a la dureza de dirección en dynamic le añadimos el achatamiento del volante peor todavía.

 

Chi ya sé por qué se ha puesto ese nick...."chi....puedo con too" jeje

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Puede ser que vaya un poco al gym pero tampoco sera para tanto.

El tacto si es verdad que es un poco artificial pero con el confort ya...

Yo ademas no tengo el volante achatado y las maniobras al aparcar las hago con cero problemas.

 

PD: Chi viene de Chi Young que es mi nombre. Mis padres son de korea jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues es que yo la verdad es que no noto la diferencia entre los modos de conducción. Cuando cambio entre Dynamic, Conffort, Efficient, ... lo veo todo igual. Tan solo que el indicador de cambio de marchas me pide mas revoluciones para el cambio.

Haz una prueba simple, sal en segunda en modo efficiency y en modo Dynamic y veras si hay diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge. El drive select se puede montar a posterio

Se me antoja complicado e imprescindible ir a la casa (lo mismo es mucho más fácil...), por tanto caro y en realidad en mi opinión aporta muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda que me surge. El drive select se puede montar a posterio

Se me antoja complicado e imprescindible ir a la casa (lo mismo es mucho más fácil...), por tanto caro y en realidad en mi opinión aporta muy poco.

 

Yo creo que con vagcom tiene que poder activarse, se ofrece un gallifante!!

 

Lo que no tendrás es el botón físico, pero desde el mmi se podría seleccionar. Yo creo que es sólo configuración, no creo que sea mucho lío activar eso con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.