Jump to content

Como vais con el Drive Select ??


jmsev

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola buenas !

me ofrecieron en deposito probar este selector de conduccion desde AExclusive ....creo que cumple las mismas funciones que el Drive Select lo unico que me parecio un poco tedioso por el tema de garantia por si no era fiable , segun me explicaron su instalacion es plug and play se instala en el acelerador electronico ¿? se autoconfigura y listo !pero me echo para atras por las incidencia que podria tener con centralita,motor etc ...pero como opcion, si es segura ,lo veo

 

http://www.autoexclusiv.es/power-pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas !

me ofrecieron en deposito probar este selector de conduccion desde AExclusive ....creo que cumple las mismas funciones que el Drive Select lo unico que me parecio un poco tedioso por el tema de garantia por si no era fiable , segun me explicaron su instalacion es plug and play se instala en el acelerador electronico ¿? se autoconfigura y listo !pero me echo para atras por las incidencia que podria tener con centralita,motor etc ...pero como opcion, si es segura ,lo veo

 

http://www.autoexclusiv.es/power-pedal

Eso solo cambia la curva del pedal para hacerlo mas o menos directo, yo no lo pondría...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?

En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueado
Muchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?

En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueado
Muchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias..

 

yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?

En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueado
Muchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias..

yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.
Gracias Marben... "el asterisco del volante"¿[emoji15] ?.

Me quedán horas de lectura.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?

En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueado
Muchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias..

yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.
Gracias Marben... "el asterisco del volante"¿[emoji15] ?.

Me quedán horas de lectura.. un saludo

Yo solo uso efficient y dynamic y se nota y mucho.

Incluso con tempomat puesto donde en efficient subiendo no te deja mantener los 150km/h se qeda por debajo para ahorrar

 

El asterisco lo uso para pasar de cancion

Desde de descubri el click del acelerador para delantamientos cambio menos al modo dynamic

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Una pregunta..se puede y se recomienda cambiar tipo ads en marcha, o hay que hacerlo en parado ?

En marcha!! sin problema alguno, si no se pudiera estaría bloqueado
Muchas gracias Rollrover.. voy cogiendo información..para mi este modelo todo es nuevo.. gracias..

yo lo tengo en el asterisco del volante y voy cambiando según por donde me mueva para mi muy practico, donde mas se nota el cambio es si pasas de eficiente a dynamic, salu2.
Gracias Marben... "el asterisco del volante"¿[emoji15] ?.

Me quedán horas de lectura.. un saludo

Yo solo uso efficient y dynamic y se nota y mucho.

Incluso con tempomat puesto donde en efficient subiendo no te deja mantener los 150km/h se qeda por debajo para ahorrar

 

El asterisco lo uso para pasar de cancion

Desde de descubri el click del acelerador para delantamientos cambio menos al modo dynamic

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Otro asterisco y un click de aceleraor [emoji85] ... me lleváis loco..

Gracias rollover..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.