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Como vais con el Drive Select ??


jmsev

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Mi padre tiene un mercedes E320 que lo conduzco habitualmente y no tiene sensores, pues para aparcar sudo tinta china....y también tiene un Q5 que este sí tienes sensores gracias a dios, porque con lo que abulta si no los tuviera dios mío para sacarlo del garaje....si ya en cualquier coche es imprescindible en estos tan grandotes....vamos, que me venga antes sin puertas que sin sensores. Jejeje

Yo igual, conduzco un Clase E, solo que tiene parktronic pero los sensores delanteros izquierdos andan algo chungos y uso la estrella para aparcar, los de atras los veo MUST HAVE.

Y el Audi A3 este no se si seré yo solo pero como es redondito por atrás es bastante dificil saber la distancia atras y aun hoy en dia digo: juro que esta pegadíííísimo atrás!! Salgo del coche miro y me quedan unos 40 cm... :frusty:

Pero oye las puertas antes que los sensores jajajaja

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Chi, a mí me ha estado pasando lo mismo. La verdad es que hay que poner fe en hacer caso al sensor porque mirando por el retrovior juraría que le doy, con el añadido en mi caso que en el Q5 de mi padre que lo cojo mucho me marca diferente en el dibujo del MMI. En el mío cuando las rayas marcan en rojo todavia tengo que superar una raya más que ademas es blanca para dejar el coche bien pegado, en cambio en el de mi padre la última raya a la que tengo que llegar es roja, y eso me ha hecho tardae más en acostumbrarme.

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Todos esos umbrales son configurables mediante VCDS.

Lo que no se es si estará a nuestro alcance. Me refiero a que para el modulo Adapatación, a veces, pide codigo de seguridad.

De todas maneras en el concesionario pueden hacerlo.

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  • 7 meses más tarde...

Alguien tiene claro, que es lo que hace el modo auto del drive select?, ya que yo la única diferencia que noto entre el confor y el auto, es que en auto me da la sensación que se produce en más ocasiones ese pequeño lag al acelerar.

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Alguien tiene claro, que es lo que hace el modo auto del drive select?, ya que yo la única diferencia que noto entre el confor y el auto, es que en auto me da la sensación que se produce en más ocasiones ese pequeño lag al acelerar.

El modo auto depende de lo que pises el acelerador.

Tienes manual o stronic?

Si vas pisando poco pues hará una gestion para menor consumo y tardará mas en reaccionar con el fin de suavizar aceleraciones

Y si vas pisando a fondo el coche se volvera mas responsivo.

Esto es una teoria mia pero a ver que dicen los demas

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Alguien tiene claro, que es lo que hace el modo auto del drive select?, ya que yo la única diferencia que noto entre el confor y el auto, es que en auto me da la sensación que se produce en más ocasiones ese pequeño lag al acelerar.

 

El modo auto depende de lo que pises el acelerador.

Tienes manual o stronic?

Si vas pisando poco pues hará una gestion para menor consumo y tardará mas en reaccionar con el fin de suavizar aceleraciones

Y si vas pisando a fondo el coche se volvera mas responsivo.

Esto es una teoria mia pero a ver que dicen los demas

Es stronic. Es la teoría que tenía yo, pero ando probando y la verdad que no noto diferencia, ni en reacciones al acelerar ni en consumo. También me he estado fijando si el cambio cambia a baja revoluciones como el modo efficient cuando vas tranquilo y a punta de gas, y nada cambia al mismo régimen que en modo confor.

 

No si sí alguien con cambio stronic que haya probado esto, nota alguna diferencia. Lo mismo es mi manera de conducir.

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Hola Seru, yo lo tengo probadísimo. Mira, prueba lo siguiente; arranca el coche, pon la palanca en D, después con una mano sujeta el volante y con la otra tócate la puntita de la nariz y acelera fuerte. Sabes lo que vas a conseguir así? Exacto. Absolutamente nada. Pues lo mismo vas a conseguir con los diferentes modos del Drive select en Audi.

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Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

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Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

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Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

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Aquí otro con ese motor y mismas impresiones jej Editado por A3HSL
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Hola Yacht, he de decir que en un 2.0 tdi si noto la diferencia básicamente entre los modos dynamic, confort y eficiency. En dynamic dirección más dura, acelerador más "sensible", en confort más suave y en eficiency lo opuesto a dynamic. Los otros dos modos no los uso. Pero con un srS3... quién quiere un modo eficiency o confort? Te regalo mis modos!

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Pienso lo mismo. Entre dynamicy eficiency parece otro coche

 

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Pues el hecho de que no note diferencia alguna en mi coche tengo comprobado que no es torpeza mía, porque tuve ocasión de probar un León Cupra 280 con DSG y vaya si se notaban los modos. Había una gran diferencia de uno a otro.

 

Desde luego para mí el Drive Select es una enorme decepción.

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Yo tengo un lexus híbrido, y tiene cuatro modos distintos. Lo que hace es cambiar la sensibilidad del acelerador y también gestiona diferente el aire acondicionado.

 

Sabiendo eso, no pedí el drive select en el a3. Al menos en el lexus los modos se seleccionan pulsando una rueda, nada de usar el mmi.

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