Jump to content

Inscripcion trasera de modelo y tecnologia en A3 Sedan


Istarth

Publicaciones recomendadas

Este asunto siempre reflota. Jejeje. Controvertido como ninguno. Pero sin querer ofender a nadie, voy a dar mi opinión definitiva. La cual seguro que la mayoría en el fondo compartiréis aunque no os guste y prefiráis no admitirlo. Me duelen los ojos de ver tanto intento de despiste y de sembrar la duda.

 

Cuanto más gordo es el motor en un coche que no se ve claramente que lleva motor gordo (en un Lamborghini no le queda duda ni a Dios), más tendencia a dejar la tecnología bien especificada en el portón. Ahora mismo esto no es aplicable para nuestros A3 (salvo con los S y RS) porque ahora con TFSI no se identifica un 1.2 de un 1.8. En este caso pienso que la verdadera razón de eliminar la tecnología es efectivamente la limpieza del portón y personalización. El mismo argumento para el modelo. Hoy día todo el mundo identifica un A3 de un A5. El que tiene un S3 y le quita el modelo es porque a lo mejor luego en el garaje tiene otros 5 coches, cada cual más capaz.

 

En el tema de las colas, la excusa de la estética no cuela. La estética es muy relativa y subjetiva, pero lo que es impepinable es que cada vez más gente sabe que el número de colas suelen identificar motorización. Curioso que no he visto a nadie reducir el número de colas con la excusa de la estética, siempre veo que se añaden. Pues a mi un coche sin colas con la defensa trasera limpia y sin difusor me parece igual de estético que otro que lleve una cola o dos a cada lado. Me apuesto que si ahora se empieza a llevar el ocultar las colas en los coches topes de motorización, todo el mundo empezará a quitarlas y decir que "es por estética". Es muy subjetivo pensar que 2 colas son más estéticas que una, pero le viene a uno de perlas para dejar lugar a dudas cuando en el fondo se busca aparentar ante un mayor número de personas.

 

Llegado a este punto, la conclusión es que si, señores, a todos los hombres nos gusta aparentar en mayor o menor medida, y en el caso de no ser apariencia, sino realidad, nos gusta fardar de lo nuestro. Yo tengo mi S3 y cuando lo saco por ahí no voy precisamente pensando que voy en un Clio. Y cuando tenía mi Megane 16v 110CV no iba pensando que tenía un Dacia. Todos piensan esto pero sólo unos pocos se atreven a decirlo con todas las letras. El que diga que no, miente. Por supuesto habrá alguna rarísima excepción por ahí, pero le doy un 1% de probabilidad a que no es ninguno de los que saltan corriendo a decir que ellos modifican sólo por estética.

 

Esta idea me la he formado con los años, tras mucha observación, reflexión, autocrítica y comprobación de que estoy en lo cierto. Además en todos los ámbitos, no sólo con los coches (hay gente que farda de músculos, otros de intelecto, otros de PC gamer, otros de hijos, etc.). Es esencia del ser humano. Igual que el querer siempre más (como dice el anuncio). Exageradamente pocos son los puramente transparentes. Ahora por ser tan sincero con lo que no gusta oír y que a uno le digan, por ser tan poco políticamente correcto, haré unos cuantos amigos en el foro y alguno se me tirará al cuello comentando. Y eso que me he incluido en el colectivo de los que no les gusta que les digan que fardan, con la diferencia de que a mi no me importa que me lo digan porque es cierto.

 

Saludos.

Picotto me postulo a tu lado.. Creo que tienes gran razón en tus palabras.. Aquí ya deberíamos entrar en que a algunos como a mi, también nos da algo de vergüenza resaltar, pero está claro que cuando pasas con tu coche y tu lo disfrutas, se agradece una mirada de otros viendo en sus ojos como lo disfrutan o lo masacran de rabia "jajaja".. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@PiCoTTo, tienes gran parte de razón en tus palabras. Pero a veces más cantidad no significa mejor.

 

Yo cambiaría mis 2 tubos de escape por las 4 del S3 encantado, pero también pasaría de las 4 del S3 a las 2 del RS3.

Incluso prefiero las 3 salidas de un F40 que las 4 del S3 :p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PiCoTTo, tienes gran parte de razón en tus palabras. Pero a veces más cantidad no significa mejor.

 

Yo cambiaría mis 2 tubos de escape por las 4 del S3 encantado, pero también pasaría de las 4 del S3 a las 2 del RS3.

Incluso prefiero las 3 salidas de un F40 que las 4 del S3 :p:thumbsup:

Muy buena apreciación jejejejeje yo particularmente prefiero las 4 del S que las 2 del RS, me ponen más los 4 escapes!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este asunto siempre reflota. Jejeje. Controvertido como ninguno. Pero sin querer ofender a nadie, voy a dar mi opinión definitiva. La cual seguro que la mayoría en el fondo compartiréis aunque no os guste y prefiráis no admitirlo. Me duelen los ojos de ver tanto intento de despiste y de sembrar la duda.

 

Cuanto más gordo es el motor en un coche que no se ve claramente que lleva motor gordo (en un Lamborghini no le queda duda ni a Dios), más tendencia a dejar la tecnología bien especificada en el portón. Ahora mismo esto no es aplicable para nuestros A3 (salvo con los S y RS) porque ahora con TFSI no se identifica un 1.2 de un 1.8. En este caso pienso que la verdadera razón de eliminar la tecnología es efectivamente la limpieza del portón y personalización. El mismo argumento para el modelo. Hoy día todo el mundo identifica un A3 de un A5. El que tiene un S3 y le quita el modelo es porque a lo mejor luego en el garaje tiene otros 5 coches, cada cual más capaz.

 

En el tema de las colas, la excusa de la estética no cuela. La estética es muy relativa y subjetiva, pero lo que es impepinable es que cada vez más gente sabe que el número de colas suelen identificar motorización. Curioso que no he visto a nadie reducir el número de colas con la excusa de la estética, siempre veo que se añaden. Pues a mi un coche sin colas con la defensa trasera limpia y sin difusor me parece igual de estético que otro que lleve una cola o dos a cada lado. Me apuesto que si ahora se empieza a llevar el ocultar las colas en los coches topes de motorización, todo el mundo empezará a quitarlas y decir que "es por estética". Es muy subjetivo pensar que 2 colas son más estéticas que una, pero le viene a uno de perlas para dejar lugar a dudas cuando en el fondo se busca aparentar ante un mayor número de personas.

 

Llegado a este punto, la conclusión es que si, señores, a todos los hombres nos gusta aparentar en mayor o menor medida, y en el caso de no ser apariencia, sino realidad, nos gusta fardar de lo nuestro. Yo tengo mi S3 y cuando lo saco por ahí no voy precisamente pensando que voy en un Clio. Y cuando tenía mi Megane 16v 110CV no iba pensando que tenía un Dacia. Todos piensan esto pero sólo unos pocos se atreven a decirlo con todas las letras. El que diga que no, miente. Por supuesto habrá alguna rarísima excepción por ahí, pero le doy un 1% de probabilidad a que no es ninguno de los que saltan corriendo a decir que ellos modifican sólo por estética.

 

Esta idea me la he formado con los años, tras mucha observación, reflexión, autocrítica y comprobación de que estoy en lo cierto. Además en todos los ámbitos, no sólo con los coches (hay gente que farda de músculos, otros de intelecto, otros de PC gamer, otros de hijos, etc.). Es esencia del ser humano. Igual que el querer siempre más (como dice el anuncio). Exageradamente pocos son los puramente transparentes. Ahora por ser tan sincero con lo que no gusta oír y que a uno le digan, por ser tan poco políticamente correcto, haré unos cuantos amigos en el foro y alguno se me tirará al cuello comentando. Y eso que me he incluido en el colectivo de los que no les gusta que les digan que fardan, con la diferencia de que a mi no me importa que me lo digan porque es cierto.

 

Saludos.

Hola

Cuando alguien quiere fardar de algo lo hace o lo intenta con una cosa muy exclusiva ( ahi es donde se fija la gente S3 o RS3) , sinceramente poner una doble cola para fardar , tampoco tiene mucho sentido, maxime cuando A3 con doble cola estan mas vistos ya que un teveo. Lo raro es ver un A3 con un escape.

Con esto difiero contigo en tu tesis de que la gente las pone con fines distintos a la mera estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre he tenido doble cola en todos mis coches de serie. Y este no iba a ser menos...tenía claro que la simple cola de acero que lleva no la iba a dejar. Y no lo he hecho para aparentar, sino por estética...

En navidades tengo pensado cambiar de llantas y una de las candidatas son las rotor... Mi coche no es ni sline, ni rs3. Puedo ponerlas? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo, que cada uno se fija más en ciertas cosas.

 

Como dice Picotto, yo tampoco conozco a nadie que haya quitado colas porque quede más bonito (de momento).

 

Yo tampoco soy mucho de fijarme en la tremendísima cantidad de extras y más extras que se les puede poner a nuestros Audis, lo único en lo que a veces me he fijado es en los embellecedores de las colas.

 

Como anécdota, mi anterior A4 llevaba un doble escape (pero sin colas de embellecedor ni nada). Cuando llegó y fui a ver el A3 sedán al conce, antes de recogerlo, yo esperaba o suponía que traería un doble escape normal, sin más, pero he de decir, que me alegró y sorprendió gratamente que dicho escape venía decorado/embellecido con las colas cromadas, en el acabado Advance.

En ese momento, yo creo que ni lo sabía, ni me lo espera, por lo que me sorprendió ese detalle (está claro que después que las trae no se las voy a quitar "por estética").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me va la vista a los discos de freno delanteros. Son los mejores justicieros [emoji16].

Las colas me gusta una doble. Si el mio tuviera una, intentaría poner la segunda.

Ya lo he dichos otras veces, y me vais a matar pero tampoco me gustan 4 como un S3. La medida justa lara mi son 2 colas o juntas o separadas

 

Cuando veo un 120d con una cola me pregunto quien seria el fenomeno.

 

Ah. A los 3 cilindros les podría media cola y gracias

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las que pones ovaladas del RS me gustan FrA1l3, prefiero esa opción que se vean las 2, lo que no queda bien es ese hueco, si estuviera soldado sería más chulo.

en un aventador o veyron tienen la misma solucion, una común donde confluyen las demás

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las que pones ovaladas del RS me gustan FrA1l3, prefiero esa opción que se vean las 2, lo que no queda bien es ese hueco, si estuviera soldado sería más chulo.

en un aventador o veyron tienen la misma solucion, una común donde confluyen las demás

 

Si por eso lo puse, esos "detalles" son para matar al diseñador/ingeniero o al que dió de paso la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí las que pones ovaladas del RS me gustan FrA1l3, prefiero esa opción que se vean las 2, lo que no queda bien es ese hueco, si estuviera soldado sería más chulo.

en un aventador o veyron tienen la misma solucion, una común donde confluyen las demás

Cierto. En realidad son dos salidas a cada lado pero con un gran 'embellecedor' común ovalado como cola. A mi estéticamente no me gusta, por la forma y el tamaño. Parece poco armonioso, como metido ahí con calzador, recordándome, aunque con más clase, a los tubarros que ponen muchos canis, cantosos y un tanto desproporcionados. Prefiero antes que eso, o 4 colas separadas y mas pequeñas, o si no las que tienen diseños discretos integrados con la forma del del difusor y defensa trasera, como las del Mercedes AMG GT por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Curioso tema... En mi caso, 2.0 tfsi y le he quitado tanto el A3 como el TFSI, totalmente liso... creo que le da un toque "misterioso", aparte de quedar limpio. Tengo que reconocer que de tener un S3 lo habría dejado, pero como el mio es normal, me da igual diferenciarlo de un tdi o un gasolina, además de ser el mismo logo que el 1.0 tfsi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso tema... En mi caso, 2.0 tfsi y le he quitado tanto el A3 como el TFSI, totalmente liso... creo que le da un toque "misterioso", aparte de quedar limpio. Tengo que reconocer que de tener un S3 lo habría dejado, pero como el mio es normal, me da igual diferenciarlo de un tdi o un gasolina, además de ser el mismo logo que el 1.0 tfsi.

al poco de darme el mio, solo lo pedí con insignia de modelo, estaba parado en un semaforo y por el retrovisor interior veia que detrás había dos chavales en una furgoneta, hablando entre ellos. Se alzaban para ver los tubos , ya que andaron mosca todo lo que duró el semaforo..

Seguro que no estarían de acuerdo en que tecnologia era. La verdad que me reí un poco porque no se aclaraban entre ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.