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Duda con la aguja de la gasolina.


Tazrider

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Gracias SATA he de entender que da lo mismo sea diesel o gasolina no? ahora mirándolo parece que me he confundido y era 100 y no 120 lo que marcaba ya que ese cuadro marca 260 y en la mitad 130 y quedaba en un lado no casi en medio.

 

S2

 

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Alguna vez me pareció leer que depende si es diesel o gasolina la posición era diferente pero el Elsa no hace distinciones.

 

Creo recordar que en los mios se queda la aguja vertical cosa que no estoy seguro del todo.

Ahora ya dudo.....

 

Un saludo athabasco.

 

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Si el cuadro de tu pre es de los que tienen el reloj con números es como el mío y por lo tanto las agujas se ponen verticales, lo que pasa es que el coche de Alex es según él de julio/agosto del 97 y de importación y a menos que los anteriores dueños lo cambiarán tiene cosas mezcladas por ejemplo los pilotos traseros, el clima y la iluminación interior son como el mío pero el cuadro y volante lleva paella y ni siquiera de piel. El cuadro marca 260 sin fis y el de zeimon que sería igual pero versión diesel marca 220 vamos un potipoti de variaciones de la leche.

 

Saludos Titán

 

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Editado por Athabasco
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Si el cuadro de tu pre es de los que tienen el reloj con números es como el mío y por lo tanto las agujas se ponen verticales, lo que pasa es que el coche de Alex es según él de julio/agosto del 97 y de importación y a menos que los anteriores dueños lo cambiarán tiene cosas mezcladas por ejemplo los pilotos traseros, el clima y la iluminación interior son como el mío pero el cuadro y volante lleva paella y ni siquiera de piel. El cuadro marca 260 sin fis y el de zeimon que sería igual pero versión diesel marca 220 vamos un potipoti de variaciones de la leche.

 

Saludos Titán

 

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Mi cuadro es un pre del tipo 8D0 919 0xx (conectores azul y amarillo de 26 pines,sin números en el reloj, escala de 20 en 20 y bombillas) es decir hasta mediados del 97. El tuyo Javi es pre pero mas moderno es del tipo 8D0 919 8xx (conectores azul y verde de 32, números en el reloj, escala 10,30... Y leds) de hecho el tuyo lleva hasta sensor de luz y tu cuadro se ilumina en un tunel por ejemplo sin dar las luces.

 

Para ver la referencia es tan sencillo como leer la seccion 17 de instruments con el vagcom, o quitar los dos tornillos y leer la pegatina que traiga

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He estado buscando pero no he encontrado cuadros de los primeros que marquen 260 en los diesel, todos marcan 220, de la misma manera que los gasolina todos marca 260, y efectivamente mirando este ultimo he de decir que la aguja estaba en los 100, bueno tendria que estar en los 100 pero no estaba, marcaba mal, creo que algo por debajo.

 

Miguel Angel no sabia lo del sensor de luz de mi cuadro, pero es que siempre va encendido como el de muchos. Es posible activar/desactivar eso con el vagcom y poner lo del sensor?

 

Si me suena haber leido algo de que segun la luz, subia o bajaba la intensidad, pero pensaba que era en coches mas avanzados.

 

S2

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Primera vez que oigo eso del sensor de luz. Interesante. ;)

 

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Tu tambien lo llevas en el restyling. Fijate al lado del 0 de la velocidad

 

20121108_203202.jpg

 

tacho-6-20191.JPG

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Pues es una cosa en la que nunca me he fijado. En cambio en el A3, por las noches cuando pones las luces y se encienden las de los botones es muy tenue, y en 1 segundo se ponen con más intensidad, pensé que estaria medio fastidiado pero ahora que comentáis esto ya le veo otra explicación y quizás sea así.

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Yo no lo tengo claro que lo tenga, que esté eso en previsión de ponerlo en un cuadro mas avanzado puede, igual que los rectangulos donde va lo del selector de marchas y la temperatura, que está ahi pero solo tiene un plastico que lo tapa.

 

Alguien tiene un cuadro por ahi tirado para verificarlo? Mikel tu no tenias uno?

 

S2

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