Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos nuevamente!!!

Con los datos que me habéis proporcionado y sus últimas correcciones (Gracias Maitechu, Ivan y Pepe), la cosa se queda ASI por el momento:

Un abrazo muy fuerte a todo/as!!!

Pero Sergyru, que pasa contigo???

Esto es una clase completa de geografía, colega, jajajajaja :db: :lol2::lol2:

Muy currado, chaval :notworthy::notworthy:

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Sergyru acuérdate en toledo de buscarme que yo lo voy hacer. Te mereces un abrazo por este trabajo.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Grial, sabía que no me equivocaba.

Estás en la foto que el compañero José María tiene de firma, ahí haciendo los locos del volante en la nieve con los coches de Audi Experience, a que si??? :innocent::fisch::lol2::lol2:

Jejeje, sí señor !! Ese soy yo !! Este invierno hemos hecho unas buenas descargas de adrenalina en la nieve !! Como dice José María, GAAASSSSSSSSSSS !!

Publicado

manda hue.... se hace en castilla la mancha y solo va uno?? :lol2: :lol2:

Jajaja en realidad son dos que hay un infiltrado con los madrileños de Seseña.

Publicado

Hei Robert, que pasa?

Te dan un poco de cuartelillo y dejan venir?? jajajajja :innocent:

Me alegro un montón. :clap1:

Nos vemos en nada.

Un abrazo.

Pues si, cruzaremos los dedos que no nos pase como la última vez. .... Por eso esperé hasta el último momento

Un saludo

Publicado

Saludos nuevamente!!!

Con los datos que me habéis proporcionado y sus últimas correcciones (Gracias Maitechu, Ivan y Pepe), la cosa se queda ASI por el momento:

Vaya currada que te has pegado compañero.

Hay que incluir en Toledo al organizador no??? Nephilim...

Un saludo.

Publicado

Chicos, me acabo de enterar, a mi me pilla Toledo a 70 Km de mi casa a si que me gustaría pasar a conocer a foreros del grupo. Me gustaría si vais a quedar el Sábado o el Domingo en algún recinto, para pasarme y conoceros en persona ;)

Publicado

Saludos nuevamente!!!

Vaya currada Sergyru, además ha quedado de lujo con el mapa de la península...

Por cierto, no se si las cifras de las distintas zonas es correcta (por lo que se, de Galicia si), pues como ya comente antes, la lista del principio esta confeccionada con los nombres de quienes hicieron el pago, y no refleja si vienen con acompañante, niños, etc....

Que lo confirmen los amigos astures, pero yo creo que ellos son algunos mas de los que pone ...

Publicado

Transferencia realizada.

Saludos. :good:

Publicado

Vaya poderio gallego. Mañana espero formalizar mi inscripcion junto con otro socio asi que a ver si sube algo CLM :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.