Jump to content

DESMONTAR Y LIMPIAR AFORADOR COMBUSTIBLE


mikela4

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, he puesto un aforador nuevo ya que los de desguace creia yo que estavan mal, pero se ve que el aforador tiene una posicion y una ambera especifica de montarlo, yo no se cual es asi que si alguien lo sabe le agradeceria enormemente si me explica como se monta correctamente y en la posicion correcta. Gracias de antemano compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, he puesto un aforador nuevo ya que los de desguace creia yo que estavan mal, pero se ve que el aforador tiene una posicion y una ambera especifica de montarlo, yo no se cual es asi que si alguien lo sabe le agradeceria enormemente si me explica como se monta correctamente y en la posicion correcta. Gracias de antemano compañeros.

Costin, no se lo que quieres decir con "...una ambera especifica...". En todo caso, al desmontar el antiguo, le hechas un par de marcas con un rotulador y el nuevo lo montas igual que el antiguo...asi de sencillo ! No se cual es tu duda, de hecho, explicate mejor !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Me ha sido muy útil, la aguja y la alarma de nivel bajo, estaba loca, lo desmonte y prácticamente funciona bien, en una semana he tenido un fallo muy corto, tuve miedo y flexione muy poco los dos flejes. Lo volveré a hacer un poco más. Ahora ya se como va. 

Muchas gracias por el bricolaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Estos días se me venía abajo la aguja del nivel de gasoil en el cuadro, hasta acabar marcando reserva tras echar 30 euros de combustible. 

 

Desmonté siguiendo el tuto y limpie la placa, los contactos y el eje del flotador (macho y hembra). 

 

Volví a probar y me marca estable. Ya no se "cae" la aguja. Falta verificar con el paso de los km que a medida que voy recorriendo, la aguja vaya bajando en la proporción correcta para verificar que no se me haya quedado estática en esta posición. 

 

Si es así podré dar por solucionado. 

 

Gracias por el brico.. 

Editado por essejuanvilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.