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Frexrider

Grillos localizados

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hace 16 horas, El_Uve dijo:

 

¿Cambiando esa pieza se soluciona el "ruido" (intermitente, y como si vibrase algo....da igual si vas por firme bacheado o por carretera lisa) que hay en el pilar B?

Ayer me estaba volviendo loco con el dichoso ruidito. No hay manera de evitarlo, da igual que pongas el cinturón arriba del todo, abajo del todo, o en posiciones intermedias. Esa maldita "vibración....

No se si esperarme a comentarlo en el conce a la "mini-revisión" de los 5.000 kms (de momento tengo algo menos de 3.000 k ms.....y seguramente hasta final de año o principios del que viene no llegue a esos 5.000....).

Si a mi se me soluciono a otra gente engrasando la cerradura con CRC 

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hace 5 horas, brais dijo:

Si a mi se me soluciono a otra gente engrasando la cerradura con CRC 

 

¿La cerradura? Yo el ruido que tengo es de vibracion y en el mismo pilar, no se que puede tener que ver ahi la cerradura....

 

Ok, gracias por la informacion. Comentare el asunto en el conce....y si no me solucionan nada mirare lo de la pieza que comentas.

 

Gracias.

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En 19/10/2018 a las 7:59, El_Uve dijo:

 

¿La cerradura? Yo el ruido que tengo es de vibracion y en el mismo pilar, no se que puede tener que ver ahi la cerradura....

 

Ok, gracias por la informacion. Comentare el asunto en el conce....y si no me solucionan nada mirare lo de la pieza que comentas.

 

Gracias.

 

Retomo el hilo porque, con unos 4.500 kms mas o menos, llevé el coche a la "minirevisión" (revisión de niveles).....y comenté el tema de la vibración en el pilar "B". Tras probarlo ellos un par de veces, cómo no....el ruido "no apareció" (y eso que les dije por qué tipo de asfalto solía aparecer, y en qué carretera podían comprobarlo (les pilla a unos 5-10 minutos del concesionario)).

total, que llevo unos 6.050 kms...y sigo notando la puñetera vibración por según qué zonas asfaltadas, volviéndome loco porque suena en ambos pilares B (el del conductor y el del acompañante), y es muy, pero que muuuuy evidente (tanto que a no ser que lleves MUY alta la radio, lo notas...vaya si lo notas).

¿Sabéis cómo se cambia dicha pieza del pilar B? Porque ya que en el conce no parecen arreglarlo.....

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hace 12 horas, El_Uve dijo:

 

Retomo el hilo porque, con unos 4.500 kms mas o menos, llevé el coche a la "minirevisión" (revisión de niveles).....y comenté el tema de la vibración en el pilar "B". Tras probarlo ellos un par de veces, cómo no....el ruido "no apareció" (y eso que les dije por qué tipo de asfalto solía aparecer, y en qué carretera podían comprobarlo (les pilla a unos 5-10 minutos del concesionario)).

total, que llevo unos 6.050 kms...y sigo notando la puñetera vibración por según qué zonas asfaltadas, volviéndome loco porque suena en ambos pilares B (el del conductor y el del acompañante), y es muy, pero que muuuuy evidente (tanto que a no ser que lleves MUY alta la radio, lo notas...vaya si lo notas).

¿Sabéis cómo se cambia dicha pieza del pilar B? Porque ya que en el conce no parecen arreglarlo.....

Yo antes de cambiar la pieza probaría a engrasar la cerradura parece una tontería pero a más de un amigo se le solucionó y tenía el mismo problema 

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hace 5 horas, brais dijo:

Yo antes de cambiar la pieza probaría a engrasar la cerradura parece una tontería pero a más de un amigo se le solucionó y tenía el mismo problema 

 

Pero qué cerradura? Yo el problema no lo tengo en ninguna cerradura...ya que tengo el ruido en ambos pilares B, y en el lado del acompañante no hay ninguna cerradura....

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Hola El_Uve  los ruidos de los pilares es un fallo claro de este modelo crujen q no veas sobre todo si montas suspensiones duras , el propio anclaje que lleva dentro se desajusta con facilidad así como la pieza  de regulación de altura del cinturón , para desmontar el pilar b tienes q quitar primero todo el guarnecido desde abajo asta llegar al de arriba ( yo he conseguido quitar ruidos de todos los pilares con cola caliente y gomas ajustando por Los laterales entre el pilar y la goma del marco de la puerta ) espero q te sirva de ayuda .

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Gracias. Lo de desmontar tanto me da impresion al ser tan nuevo el coche...pero algo tendre que hacer porque si que crujen, sí.

 

De nuevo, gracias.

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otro grillo solucionado.

 

Desde los 15.000 km aprox venia oyendo a menudo en la parte de la suspension delantera el tipico ruido a muelle de cama vieja.

 

En el acceso al garaje..al subir pasos de cebra elevados o bordillos era cuando sonaba un ñeeee ñeeee que me tenia frito.

 

En el concesionario sali con un mecánico a probar y mostrarle el ruido en cuestion...y como no....la ley de murphy...despues de 15 min dando vueltas por badenes y el maldito ruido apenas se notaba...

 

Lo dejé en el taller y ha resultado ser problema de los silentblock que han desmontado,reengrasado y cambiando tornilleria y juntas ( esta es la version oficial que me han dado ) no sé si realmente era otra cosa....incluso llegué a sospechar que no hubiesen quitado los topes de fabrica en la amortiguacion..aunque creo que se habria notado antes y mucho mas.

 

Eso si,la atencion del Concesionario en este caso ha sido excepcional...facilitandome coche de cortesia los 2 dias que estuvo alli mi coche.

 

 

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En ‎09‎/‎02‎/‎2019 a las 17:01, Mig340 dijo:

otro grillo solucionado.

 

Desde los 15.000 km aprox venia oyendo a menudo en la parte de la suspension delantera el tipico ruido a muelle de cama vieja.

 

En el acceso al garaje..al subir pasos de cebra elevados o bordillos era cuando sonaba un ñeeee ñeeee que me tenia frito.

 

En el concesionario sali con un mecánico a probar y mostrarle el ruido en cuestion...y como no....la ley de murphy...despues de 15 min dando vueltas por badenes y el maldito ruido apenas se notaba...

 

Lo dejé en el taller y ha resultado ser problema de los silentblock que han desmontado,reengrasado y cambiando tornilleria y juntas ( esta es la version oficial que me han dado ) no sé si realmente era otra cosa....incluso llegué a sospechar que no hubiesen quitado los topes de fabrica en la amortiguacion..aunque creo que se habria notado antes y mucho mas.

 

Eso si,la atencion del Concesionario en este caso ha sido excepcional...facilitandome coche de cortesia los 2 dias que estuvo alli mi coche.

 

 

El mío también hace el mismo ruido, principalmente con el coche en frío. Se aprecia por la mañana en las primeras maniobras dentro del parking, luego parece que desaparece y hasta el día siguiente. De momento no me quita el sueño, pero la verdad es que no mola. El coche tiene 4 años.

 

Respecto a los grillos, de momento el único es el de la puerta del conductor, que creo que ya se ha comentado por este hilo.

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En 11/2/2019 a las 11:37, NeptuneGT dijo:

El mío también hace el mismo ruido, principalmente con el coche en frío. Se aprecia por la mañana en las primeras maniobras dentro del parking, luego parece que desaparece y hasta el día siguiente. De momento no me quita el sueño, pero la verdad es que no mola. El coche tiene 4 años.

 

Respecto a los grillos, de momento el único es el de la puerta del conductor, que creo que ya se ha comentado por este hilo.

cuando te toque alguna revisión...comentaselo...ruido en los silentblocks...ya lo tienen detectado y una solucion al tema que te dejará disfrutar el coche al 100%

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En 9/2/2019 a las 10:47, carloslutxo dijo:

Hola El_Uve  los ruidos de los pilares es un fallo claro de este modelo crujen q no veas sobre todo si montas suspensiones duras , el propio anclaje que lleva dentro se desajusta con facilidad así como la pieza  de regulación de altura del cinturón , para desmontar el pilar b tienes q quitar primero todo el guarnecido desde abajo asta llegar al de arriba ( yo he conseguido quitar ruidos de todos los pilares con cola caliente y gomas ajustando por Los laterales entre el pilar y la goma del marco de la puerta ) espero q te sirva de ayuda .


Buenas.

Perdona una pregunta: para desmontar ese guarnecido cómo se hace, ¿solo "tirando" de él? Es decir, ¿va con grapas de plástico y ya está?

Es que si no tiene mayor complicación....igual al final sí que me animo, porque me tiene bastante harto el puñetero ruido. No dejo de pensar que, aún gustándome menos, a lo mejor hubiese hecho mejor comprándome el golf que estuve mirando unos días antes de encargar el A3.....y así evitarme este tipo de chorradas impropias de un coche de cerca de 37.000 euros de precio de tarifa....

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Si lleva unas grapas de metal que algunas se suelen salir del plástico pero se pueden volver a poner , crujen q parece q se va a romper tienes que empezar desde la pieza de abajo pero vamos si no te atreves no te compliques y q te lo hagan en el taller , ellos están aconstubrados y lo hacen rápido , respecto a los grillos del panel de las puertas es debido a que el propio panel está montado en varias piezas,  tiene juntas que se van desajustando yo lo que he echo con la herrramienta naranja le he ido metiendo en las juntas del panel , rejilla de altavoz etc unos trocitos de goma de una cubierta ocultando bien que no se vea y va realmente bien , coincido contigo jamas imagine que un coche de esta categoría estaría tan mal hecho y eso que lo trato con sumo cuidado .

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En ‎20‎/‎02‎/‎2019 a las 20:22, Mig340 dijo:

cuando te toque alguna revisión...comentaselo...ruido en los silentblocks...ya lo tienen detectado y una solucion al tema que te dejará disfrutar el coche al 100%

Ok, lo comentaré en el taller para la revisión de los 90.000Km que cae en breve ;)

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por cierto, por si alguien tiene un grillo en la zona del copiloto (donde el airbag), yo tenía uno que sonaba algo en carreteras rugosas y que me jodía bastante (porque el coche tiene 8meses). Resulta que el filtro de polen tiene una puertecilla (cosa de agradecer, en el 8P era un coñazo cambiarlo) detrás de la guantera, yo tenía uno de los cierres medio suelto y eso hacía ruido... 

 

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