Jump to content

Audi a4 b5 javicolodro 1.8t


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Haber si me podéis hechar un cable el que tenga ETKA y me pudiera hacer el favor de darme la ref. de la manguera hidráulica de la bomba de la dirección de mi motor AEB.

Lo tengo que me pierde aceite y ahora que tengo tiempo quisiera poder arreglarlo. E visitado varias paginas de internet para las mangueras pero algunas me dejan dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 473
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, hasta numero de bastidor WAUZZZ8DZVA180000, me aparecen las siguientes mangueras del sistema de dirección:

 

Tubo flexible de aspiración (Deposito a bomba): 8D0 422 887J; Precio 17.83€ mas IVA.

Tubo flexible de retorno (Cremallera a tubo de refrigeracion delante en los radiadores): 8D1 422 891 J; Precio 76.67 mas IVA.

Tubo flexible de retorno (Refrigeracion delante en los radiadores a deposito): 8D0 422 891 C; Precio 43.98 mas IVA.

Manguera expansible (Bomba de dirección a cremallera): 8D1 422 893 K; Precio... 233.26 mas IVA (Sablazo total) :bsh1:

 

 

Y desde numero de bastidor WAUZZZ8DZVA180000, me aparecen las siguientes referencias.

 

Tubo flexible de retorno (Cremallera a tubo de refrigeracion alante en los radiadores): 8D1 422 891 J ;Precio 76.67 mas IVA.

Manguera expansible (Bomba hacia cremallera): 8D1 422 893 AL; Precio 233.26 mas IVA (Otro sablazo).

Tubo flexible de aspiracion (Deposito a Bomba): 3B0 422 887; Precio 17.68 mas IVA

Tubo flexible de retorno (Refrigeracion delante en los radiadores a deposito): 8D0 422 891 C; Precio 43.98 mas IVA

 

Saludos.

:hi:

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hasta numero de bastidor WAUZZZ8DZVA180000, me aparecen las siguientes mangueras del sistema de dirección:

 

Tubo flexible de aspiración (Deposito a bomba): 8D0 422 887J; Precio 17.83€ mas IVA.

Tubo flexible de retorno (Cremallera a tubo de refrigeracion delante en los radiadores): 8D1 422 891 J; Precio 76.67 mas IVA.

Tubo flexible de retorno (Refrigeracion delante en los radiadores a deposito): 8D0 422 891 C; Precio 43.98 mas IVA.

Manguera expansible (Bomba de dirección a cremallera): 8D1 422 893 K; Precio... 233.26 mas IVA (Sablazo total) :bsh1:

 

 

Y desde numero de bastidor WAUZZZ8DZVA180000, me aparecen las siguientes referencias.

 

Tubo flexible de retorno (Cremallera a tubo de refrigeracion alante en los radiadores): 8D1 422 891 J ;Precio 76.67 mas IVA.

Manguera expansible (Bomba hacia cremallera): 8D1 422 893 AL; Precio 233.26 mas IVA (Otro sablazo).

Tubo flexible de aspiracion (Deposito a Bomba): 3B0 422 887; Precio 17.68 mas IVA

Tubo flexible de retorno (Refrigeracion delante en los radiadores a deposito): 8D0 422 891 C; Precio 43.98 mas IVA

 

Saludos.

:hi:

Muchísimas gracias tío.

 

Exacto, no te as equivocado en nada del precio.

Acabo de llamar en la audi y con el iva total se queda en 286€!!!!!!! Sablazo de los grandes.

El caso que encontrado una pagina que esta a 38€ pero viendo la diferencia no me cuadra de la misma pieza que sea...

 

Bueno pues e llamado a un mecánico, que para mi es demasiado apañado por que nunca va con la mala idea de sacarte la pasta como muchos, y me a dicho que el tiene una maquina para hacer hidráulicos de los tractores, y que me cobra unos 30€ ya puesto!!!!

Pero como bien dice, al no ser que en estos coches ese Manguito sea especial y no se pueda hacer eso.....

 

Bueno os contaré haber que pasa.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, hasta numero de bastidor WAUZZZ8DZVA180000, me aparecen las siguientes mangueras del sistema de dirección:

 

Tubo flexible de aspiración (Deposito a bomba): 8D0 422 887J; Precio 17.83€ mas IVA.

Tubo flexible de retorno (Cremallera a tubo de refrigeracion delante en los radiadores): 8D1 422 891 J; Precio 76.67 mas IVA.

Tubo flexible de retorno (Refrigeracion delante en los radiadores a deposito): 8D0 422 891 C; Precio 43.98 mas IVA.

Manguera expansible (Bomba de dirección a cremallera): 8D1 422 893 K; Precio... 233.26 mas IVA (Sablazo total) :bsh1:

 

 

Y desde numero de bastidor WAUZZZ8DZVA180000, me aparecen las siguientes referencias.

 

Tubo flexible de retorno (Cremallera a tubo de refrigeracion alante en los radiadores): 8D1 422 891 J ;Precio 76.67 mas IVA.

Manguera expansible (Bomba hacia cremallera): 8D1 422 893 AL; Precio 233.26 mas IVA (Otro sablazo).

Tubo flexible de aspiracion (Deposito a Bomba): 3B0 422 887; Precio 17.68 mas IVA

Tubo flexible de retorno (Refrigeracion delante en los radiadores a deposito): 8D0 422 891 C; Precio 43.98 mas IVA

 

Saludos.

:hi:

Muchísimas gracias tío.

 

Exacto, no te as equivocado en nada del precio.

Acabo de llamar en la audi y con el iva total se queda en 286€!!!!!!! Sablazo de los grandes.

El caso que encontrado una pagina que esta a 38€ pero viendo la diferencia no me cuadra de la misma pieza que sea...

 

Bueno pues e llamado a un mecánico, que para mi es demasiado apañado por que nunca va con la mala idea de sacarte la pasta como muchos, y me a dicho que el tiene una maquina para hacer hidráulicos de los tractores, y que me cobra unos 30€ ya puesto!!!!

Pero como bien dice, al no ser que en estos coches ese Manguito sea especial y no se pueda hacer eso.....

 

Bueno os contaré haber que pasa.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Por cierto, pon la fecha de fabricacion del coche en el perfil o :dl:

jejejeje, de nada chaval.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no encuentro la forma de poner por el movil eso de la fecha.. Cuando me arreglen el PC haber si ahí es mas fácil.

 

Bueno tengo un problema, haber si pudieras ayudarme de alguna experiencia vuestras.

Tenia el manguito hidráulico de la dirección que va hacia la cremallera un poco jodida, pues la original 280€!!! Un estafa total, pues fui a un taller que se dedican a preparar manguitos hidráulicos, 30€.

Bueno pues a la hora de vaciar el aceite era rojo, llame al antiguo dueño para saber que le hechaba, y dijo que desde lo compró el coche con un año siempre a sido rojo. Bueno pues se hecho rojo y el coche ahora suena la dirección, el caso que la bomba de la dirección no es de donde viene el sonido, si no desde donde está el volante, y cuanto mas de acelera por la carretera mas sonido a chirrido.

Alguien le a pasado algo similar, alguna experiencia o algo?

Gracias de antemano chicos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque el original que venia con nuestros coches era rojo de audi.

ahora el de audi es verde.

igual me he adelantado un poco con el diagnostico, pero lo mas seguro es q sea el aceite.

se ha purgado debidamente?, igual tiene aire el circuito y por eso te suena.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque el original que venia con nuestros coches era rojo de audi.

ahora el de audi es verde.

igual me he adelantado un poco con el diagnostico, pero lo mas seguro es q sea el aceite.

se ha purgado debidamente?, igual tiene aire el circuito y por eso te suena.

saludos.

Seguro que tu coche salió con el rojo de AUDI? Sería el primer caso que veo

 

Los dos b5 que tenemos (uno de ellos comprado en el Conce) llevan el g002000 que es verde.

 

Si la bomba suena es porque tiene aire y trabaja en vacío, algo muy poco recomendable. Puede ser que el tamiz esté fastidiado, haya alguna fuga...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segurisimo que era rojo, además me lo confirmó el dueño. Y como e dicho la bomba no es la que suena, si no por la zona del volante.

Se purgó correctamente y la dirección va tierna, pero es el ruido, y cuanto mas se va calentando, mas ruido hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el primer b5 con el hidráulico rojo que veo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se que es verde, pero si desde que lo compró el antiguo dueño con 1 año, siempre le a hechado rojo.....

O es que hay un rojo con propiedades al verde?

Es que yo e visto otro b5 con aceite rojo que es de un forero de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se que es verde, pero si desde que lo compró el antiguo dueño con 1 año, siempre le a hechado rojo.....

O es que hay un rojo con propiedades al verde?

Es que yo e visto otro b5 con aceite rojo que es de un forero de aqui.

Leches, una cosa es lo que el antiguo dueño le echase al coche cuando lo compró t otra muy distinta que el coche saliese así de Ingolstatd.

 

Sigo diciendo que el b5 salió con el liquido verde mineral g002000 y no el rojo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.