Jump to content

Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-tronic


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

@Alexaprilia11 que ahora cambies la versión eso es una cosa, y esto otra, (mensajes atrás lo tienes citado) simplemente os aclaraba que no eras el primero ni muchísimo menos, sin ir más lejos aquí en el mismo foro tienes a varios foreros en montar los faros restiling. No debatimos si son los del italiano o no, si no, si fuiste el "primero" en hacerlo como dices en montar los faros restiling.

 

En cuanto al trabajo, hay maneras y maneras de trabajar, y esa para mi no es la mas adecuada, pero ojo, cada uno sabrá lo que compra y hace. Ese mismo trabajo lo haces con varios detalles y no se nota nada que se ha abierto el faro por la mitad, todo depende del "artista" y lo cuidadoso que sea el mismo.

 

Ahora, a lo que digo que es mentira, lo que más puedo desear ahora mismo es haberle hecho una foto al trabajo para que vieras como quedo el faro, para mi chapó para el artista. Pero no te preocupes, que a Valencia bajo asiduamente por temas que no vienen al caso, te haré la foto para darte el zas en toda la boca si tengo la ocasión de verlo ese especialmente. Por ende, se entiende que el paragolpes esta trabajado, pero podría afirmar casi al 100% que aleta y capo no se toco. La chapuza me refiero a como lo dejo rematado, evidentemente si no abres el capo solo lo sabrás tu!

 

@Teodoro Entiendo que te guste ser publico, pero no por ello a los demás nos gusta serlo, ni nos gusta que nos reconozcan por la calle ya sea por la circunstancia que sea.

Como ya te dije en su día ... deja de decir tonterías que ni sabes, mejor parecer tonto que abrir la boca y serlo.

Ni he tenido un focus st, ni un tts ni las sandeces que has dicho y dan dicho, ya te dije que cuando quisieras quedábamos y veías ese supuesto coche que no tenia, y si era ese forero que decís, se demostró con bobadas.

Si tan evidente fuera, ya sabes ... ademas, he vendido cosas en el foro en persona, ¿si tuviera que esconderme de alguien o de algo crees que lo haría?

 

No te tengo que contar que coches tengo o demostrarte tonterías de niños de patio de colegio, pero como sigas así te cerrare la boca rápido y veras si son o no imaginarios.

 

No te lo vuelvo a decir más veces.

 

Buenas tardes!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 706
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas tardes,

 

 

@Alexaprilia11 que ahora cambies la versión eso es una cosa, y esto otra, (mensajes atrás lo tienes citado) simplemente os aclaraba que no eras el primero ni muchísimo menos, sin ir más lejos aquí en el mismo foro tienes a varios foreros en montar los faros restiling. No debatimos si son los del italiano o no, si no, si fuiste el "primero" en hacerlo como dices en montar los faros restiling.

 

En cuanto al trabajo, hay maneras y maneras de trabajar, y esa para mi no es la mas adecuada, pero ojo, cada uno sabrá lo que compra y hace. Ese mismo trabajo lo haces con varios detalles y no se nota nada que se ha abierto el faro por la mitad, todo depende del "artista" y lo cuidadoso que sea el mismo.

 

Ahora, a lo que digo que es mentira, lo que más puedo desear ahora mismo es haberle hecho una foto al trabajo para que vieras como quedo el faro, para mi chapó para el artista. Pero no te preocupes, que a Valencia bajo asiduamente por temas que no vienen al caso, te haré la foto para darte el zas en toda la boca si tengo la ocasión de verlo ese especialmente. Por ende, se entiende que el paragolpes esta trabajado, pero podría afirmar casi al 100% que aleta y capo no se toco. La chapuza me refiero a como lo dejo rematado, evidentemente si no abres el capo solo lo sabrás tu!

 

@Teodoro Entiendo que te guste ser publico, pero no por ello a los demás nos gusta serlo, ni nos gusta que nos reconozcan por la calle ya sea por la circunstancia que sea.

Como ya te dije en su día ... deja de decir tonterías que ni sabes, mejor parecer tonto que abrir la boca y serlo.

Ni he tenido un focus st, ni un tts ni las sandeces que has dicho y dan dicho, ya te dije que cuando quisieras quedábamos y veías ese supuesto coche que no tenia, y si era ese forero que decís, se demostró con bobadas.

Si tan evidente fuera, ya sabes ... ademas, he vendido cosas en el foro en persona, ¿si tuviera que esconderme de alguien o de algo crees que lo haría?

 

No te tengo que contar que coches tengo o demostrarte tonterías de niños de patio de colegio, pero como sigas así te cerrare la boca rápido y veras si son o no imaginarios.

 

No te lo vuelvo a decir más veces.

 

Buenas tardes!

 

 

 

me parece perfecto,claro esta,pero repito,a 3 formas de montar los faros y te las cito:1-haciendo un restyling completo,que es lo que muchos amigos y foreros han echo que es cambiar faros,aletas,capo,traviesas,etc,etc...(que creo que es alo que te refieres tu).

 

2-si montas faros en nuestro frontal puedes,montar faros,modificar defensa en chapista,capo en chapista y aletas en chapista,si o si sino el faro tal cual viene es imposible sin que pase por el chapista el resto de piezas,en este caso vi un S3 8l de casi 400cv con el frontal s3 restyling completo y la trasera como todos los que sepan sabran el s3 tiene un faro en cada aleta,este tenia en cada aleta sus faros restyling a3 sportback y en el porton 2 faros.

 

3-lo que yo hice que fue pagar al italiano y que me los fabricara,beneficios de mi caso son que en caso de golpe solo tengo que esperar por faros modificados que por el precio que mi seguro pagaria los faros compro 3 juegos al italiano y el resto de piezas es comprar en concesionario y pintar!!!,bien,lo de zas en toda la boca no se a que refieres,pero antes de poner las fotos con el coche con los faros montados puse bien claro ahi arriba que el italiano es el primer juego que envia a españa,y aunque sea el primero o el ultimo es el unico que esta verificado y qe hay constancia,con lo siguiente ni me va ni me viene lo de los coches etc,no es mi asunto ni me preocupa!!!,pero que estos faros del ITALIANO SON LOS PRIMEROS NADIE ME LO PUEDE DISCUTIR MONTADOS EN MORRO PRE!!!!,si alguien los hizo por su cuenta no sigo nada,pero lo que vi montados o tienen la opcion 1 que es la mejor por queda original 100% o la segunda que tiene horas de chapa y pintura como el s3 que vendian en milanuncios por creo recordar 22.500€....no necesito a nadie que ne de un zasca,solo necesitamos que aporte la gente fotos,ideas y lleguemos a conclusiones....es cierto o no?,y si levantas el porton no vas a ver nada tampoco,porque la parte cortada queda escondida y ni se aprecia...( luego pondre foto)

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es solo para que no quepa duda de lo qie dije vale chicos,puse el italiano no envio ninguno....y que CREO que soy el unico que los tiene porque el no envio mas.....creo que un zas en toda la boca es esto no?,jamas afirme que fuera el unico,dije que CREO!!!,ya que nadie hablo nada ni colgo fotos que no fueran las que envio el italiano.

 

f9ef6d80c7cb801ec552ac87dafa55d4.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto a lo de que asi con el capo cerrado sen ven bien pero segun tu al abrir el capo se ve la chapuza.....aqui puedes ver si es chapuza pero con fotos demostrando haber si se nota algo:

482cfd28f0ffc3cde788d1e960b7a8fa.jpg

43e7d3c6e91b44d3c3e37e77d677037d.jpg

1dea7bed596b3407e0b628aab7741680.jpg

cc308269a5c63135e4409e015ab8ec27.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, que necesidad hay de repetir 50 veces que eres el primero con los faros del italiano en españa, te patrocina pagandote el numerito?

lo repito 50 veces y 100 mas porque parece que heri ala gente diciendo que eran los primeros que vendia el italiano en españa y que creia que eran los unicos,y porque la gente saco cosas de contexto que no se ni a que venian,ni me paga el ni hago publicidad de nadie,pero si alguien quiere ayuda yo le doy el tlf como ya se la pase a alguno para que hablen con el,lo repetire 80veces mas a cada uno que entre para tocarme la morar xk la gente esta rajando y diciendo cosas que no son verdad,no tienen fundamento o no pueden demostrar de ninguna manera,no dije que era el primero,sino que creia que era el unico que los habia montado,si lees todo podras ver mis contestaciones,lo que pasa que algunos se van por ramas y me estoy artando de criticas sin ser contructivas y que la gente hable y exponga sin poner nada encima de la mesa,y creo que no e echo nada en absoluto solo me gusta hablar con las pruebas en la mano,como que los faros al levantar el capo se veran una chapuza etc,estoy aclarando todo y a todos con fotos y pruebas,nada mas,pero no sobre que sea el primero o el ultimo o la virgen santa,sino que si la gente no entra nunca en mi post y la unica vez que lo hacen es para llamarme creido,fardon,o desmerecer las mods cuando no tienen ni put* idea delo que hablan me jode.....y yo voy y se lo explico con pruebas y datos,no con palabreria y textos sin nada para probar,y el problema es que muchos hablan sin saber,pres con "frontal restyling completo" hay muchos y me encantan,pero el mio no es asi,osea que ya esta.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex tienes el coche de envidia de muchos.

 

Un trabajo impresionante y de 10

 

Pd..- no se si has sido el primero o el ultimo, lo que si has sido el primero en publicarlo y darlo a conocer a muchos en ASI guste o no.

 

Un saludo.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122],no podria haberlo dicho mejor yo!!!,ni yo puse nunca que fuera el primero,que creia que lo era,pero bueno,viendo de que palo va mucha gente por aqui prefiero pasar,y que ellos pasen de mi post,es mas,tengo pensado no poner en principio nada mas ni mis proximos bricos aki,pormi como si se cierra,y apartir de ahora a quien no conozca y que me pida mi consejo o ayuda antes que cuelguen su post de presentacion,bricos,o la o**** en verso,porque veo que aqui solo hay gente que tiene mucho tiempo libre para meter m**** al resto y ponerles de mala leche!!,y yo tambien envideo coches de este foro....pero entro en sus post y los alabo,me pongo de rodillas y beso el suelo que pisan los coches y sus dueños por lo grandes que son y la ayuda que prestan sin nada a cambio!!,ese es el ejemplo que segui desde hace 5 años la primera vez que entre en el foro!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te esta quedando ese pedazo A3 ALEX!

Buen aporte lo del italiano. Un trabajo de 10!!!

 

Gracias por tus mods con explicaciones y fotos incluidas.

 

Nos vemos.

gracias compañero!!,espero que sean de ayuda para la personas de este foro,para los que no lo sean pues bueno,que lo disfruten.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me molan mucho y me parece un precio bueno, lo del italiano lo mire en su día pero por una cosa o por otra lo descarte pero la verdad es que queda impresionante, te felicito por el coche la verdad.

Un saludo [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me molan mucho y me parece un precio bueno, lo del italiano lo mire en su día pero por una cosa o por otra lo descarte pero la verdad es que queda impresionante, te felicito por el coche la verdad.

Un saludo [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pues animate que merece la pena el cambio!!!,aparte por el precio y completos me parece una mod muy buena,aparte una persona que ya hizo mas que dedos tienen nuestras manos si lo hace asi de bien es por que no hay forma mejor de hacerla!!,pero bueno,solo lo sabe el que es el unico que hace este brico,y muy currado!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas tardes,

@Alexaprilia11 que ahora cambies la versión eso es una cosa, y esto otra, (mensajes atrás lo tienes citado) simplemente os aclaraba que no eras el primero ni muchísimo menos, sin ir más lejos aquí en el mismo foro tienes a varios foreros en montar los faros restiling. No debatimos si son los del italiano o no, si no, si fuiste el "primero" en hacerlo como dices en montar los faros restiling.

 

En cuanto al trabajo, hay maneras y maneras de trabajar, y esa para mi no es la mas adecuada, pero ojo, cada uno sabrá lo que compra y hace. Ese mismo trabajo lo haces con varios detalles y no se nota nada que se ha abierto el faro por la mitad, todo depende del "artista" y lo cuidadoso que sea el mismo.

 

Ahora, a lo que digo que es mentira, lo que más puedo desear ahora mismo es haberle hecho una foto al trabajo para que vieras como quedo el faro, para mi chapó para el artista. Pero no te preocupes, que a Valencia bajo asiduamente por temas que no vienen al caso, te haré la foto para darte el zas en toda la boca si tengo la ocasión de verlo ese especialmente. Por ende, se entiende que el paragolpes esta trabajado, pero podría afirmar casi al 100% que aleta y capo no se toco. La chapuza me refiero a como lo dejo rematado, evidentemente si no abres el capo solo lo sabrás tu!

 

@Teodoro Entiendo que te guste ser publico, pero no por ello a los demás nos gusta serlo, ni nos gusta que nos reconozcan por la calle ya sea por la circunstancia que sea.

Como ya te dije en su día ... deja de decir tonterías que ni sabes, mejor parecer tonto que abrir la boca y serlo.

Ni he tenido un focus st, ni un tts ni las sandeces que has dicho y dan dicho, ya te dije que cuando quisieras quedábamos y veías ese supuesto coche que no tenia, y si era ese forero que decís, se demostró con bobadas.

Si tan evidente fuera, ya sabes ... ademas, he vendido cosas en el foro en persona, ¿si tuviera que esconderme de alguien o de algo crees que lo haría?

 

No te tengo que contar que coches tengo o demostrarte tonterías de niños de patio de colegio, pero como sigas así te cerrare la boca rápido y veras si son o no imaginarios.

 

No te lo vuelvo a decir más veces.

 

Buenas tardes!

 

 

 

A eso me refería yo el otro día, cuando decía que el trabajo (PARA SER DE UNA PERSONA QUE SE DEDICA A VENDERLOS), no era ni mucho menos FINO.

Mi intención, no era con ánimo de molestar a nadie, pero en un foro, supongo que se puede decir lo que uno piensa, y que no venimos a decir a todo AMEN ... Un saludo para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas tardes,

 

 

@Alexaprilia11 que ahora cambies la versión eso es una cosa, y esto otra, (mensajes atrás lo tienes citado) simplemente os aclaraba que no eras el primero ni muchísimo menos, sin ir más lejos aquí en el mismo foro tienes a varios foreros en montar los faros restiling. No debatimos si son los del italiano o no, si no, si fuiste el "primero" en hacerlo como dices en montar los faros restiling.

 

En cuanto al trabajo, hay maneras y maneras de trabajar, y esa para mi no es la mas adecuada, pero ojo, cada uno sabrá lo que compra y hace. Ese mismo trabajo lo haces con varios detalles y no se nota nada que se ha abierto el faro por la mitad, todo depende del "artista" y lo cuidadoso que sea el mismo.

 

Ahora, a lo que digo que es mentira, lo que más puedo desear ahora mismo es haberle hecho una foto al trabajo para que vieras como quedo el faro, para mi chapó para el artista. Pero no te preocupes, que a Valencia bajo asiduamente por temas que no vienen al caso, te haré la foto para darte el zas en toda la boca si tengo la ocasión de verlo ese especialmente. Por ende, se entiende que el paragolpes esta trabajado, pero podría afirmar casi al 100% que aleta y capo no se toco. La chapuza me refiero a como lo dejo rematado, evidentemente si no abres el capo solo lo sabrás tu!

 

@Teodoro Entiendo que te guste ser publico, pero no por ello a los demás nos gusta serlo, ni nos gusta que nos reconozcan por la calle ya sea por la circunstancia que sea.

Como ya te dije en su día ... deja de decir tonterías que ni sabes, mejor parecer tonto que abrir la boca y serlo.

Ni he tenido un focus st, ni un tts ni las sandeces que has dicho y dan dicho, ya te dije que cuando quisieras quedábamos y veías ese supuesto coche que no tenia, y si era ese forero que decís, se demostró con bobadas.

Si tan evidente fuera, ya sabes ... ademas, he vendido cosas en el foro en persona, ¿si tuviera que esconderme de alguien o de algo crees que lo haría?

 

No te tengo que contar que coches tengo o demostrarte tonterías de niños de patio de colegio, pero como sigas así te cerrare la boca rápido y veras si son o no imaginarios.

 

No te lo vuelvo a decir más veces.

 

Buenas tardes!

 

 

 

 

A eso me refería yo el otro día, cuando decía que el trabajo (PARA SER DE UNA PERSONA QUE SE DEDICA A VENDERLOS), no era ni mucho menos FINO.

Mi intención, no era con ánimo de molestar a nadie, pero en un foro, supongo que se puede decir lo que uno piensa, y que no venimos a decir a todo AMEN ... Un saludo para tod@s

si esta persona vendio muchos y este es su modo usoperanding para hacerlos es que no hay otra manera,y si que es fino,ya que es algo que ala vista no se ve nada de nada,se ve antes de montarlos,despues nada en absoluto,pero bueno,seria peor que fuera algo que se viera a simple vista,el trabajo es unir dos faros diferentes y hacer que no se note nada en absoluto,estamos hablando que es cortar un faro ala mitad y de dos hacer uno,que no es moco de pavo!!,pero bueno,aqui todo el mundo puede dar su opinion porsupuesto faltaria mas!!!,pero es algo que solo hace una persona,no se puede comparar con otro trabajo,no es como un chapista,tapicero,etc,y bueno,montados no se ve nada de nada!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.