Jump to content

Me han robado las llantas


toletum_s3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí la alarma es la de serie olvídate,aparte de el Audi tengo un León fr y llama mucho la atención y en plena luz del día en la puerta de un hospital privado se lo llevaron y tiene alarma y nadie vio nada...

La de serie entiendo entonces que sirve para poco. ¿Emite sonido y luces y nada mas?. Como mucho para disuadir a cacos de poca monta o casuales, ¿no?. ¿Las alarmas actuales de serie de Audi siguen siendo iguales?

 

 

A día de hoy me han intentado robar el Audi y llevo dos alarmas una auto alimentada con corto en bomba de la gasolina y otra alarma con la sirena dentro del habitáculo aparte que sí lo robaran podría apagar el coche desde mi teléfono...

No queda claro. ¿Te lo han intentado robar sin éxito gracias a las dos alarmas o aún no te lo han intentado robar?. Lo del corto en la bomba de gasolina tiene buena pinta. Yo lo consideraré seriamente en un futuro cuando tenga coche nuevo.

 

Pero de cara a profesionales del robo de coches, que se aprenderán todos los sistemas, lo de las alarmas será como los anti-virus informáticos: Te instalas la última actualización y pasado mañana aparece otro virus que hace que tengas que volver a actualizarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma de Audi,es una m****, ya que apenas se oye, porque viene el volumen capado, por temas de contaminacion acustica..estuve mirando si se podia subir el volumen a traves del vagcom, pero no se puede. Una alarma que no se oye..cojonudo!

Hablo de mi modelo(2011), no se si en modelos anteriores pasa lo mismo, creo que lei que si se podia subir el volumen en Audis mas antiguos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto hdp suelto, qué impotencia. Pero mejor que no les hayas pillado porque te buscas la ruina.

 

Un saludo socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí la alarma es la de serie olvídate,aparte de el Audi tengo un León fr y llama mucho la atención y en plena luz del día en la puerta de un hospital privado se lo llevaron y tiene alarma y nadie vio nada...

La de serie entiendo entonces que sirve para poco. ¿Emite sonido y luces y nada mas?. Como mucho para disuadir a cacos de poca monta o casuales, ¿no?. ¿Las alarmas actuales de serie de Audi siguen siendo iguales?

 

A día de hoy me han intentado robar el Audi y llevo dos alarmas una auto alimentada con corto en bomba de la gasolina y otra alarma con la sirena dentro del habitáculo aparte que sí lo robaran podría apagar el coche desde mi teléfono...

No queda claro. ¿Te lo han intentado robar sin éxito gracias a las dos alarmas o aún no te lo han intentado robar?. Lo del corto en la bomba de gasolina tiene buena pinta. Yo lo consideraré seriamente en un futuro cuando tenga coche nuevo.

 

Pero de cara a profesionales del robo de coches, que se aprenderán todos los sistemas, lo de las alarmas será como los anti-virus informáticos: Te instalas la última actualización y pasado mañana aparece otro virus que hace que tengas que volver a actualizarte.

Llevo una que no es de serie y al máximo de volumen es decir que me podrían denunciar pero prefiero que me denuncien a que me roben,saltan los intermitentes sin parar,el modelo exacto no lo sé sí te interesa se lo pregunto al instalador la marca se que es cobra y es autoalimentada.

 

El localizador lo puse a raíz de ver a 4 gitanos mirando el coche y mirando lo que había dentro y gracias a que me aviso mi vecino que también está en el foro y baje defensa extensible en la mano y se metieron en dos coches y se fueron y a raíz de esto monté el localizador,ahora al que se le ocurra robarmelo le reventarán los tímpanos ya que lleva una sirena dentro del habitáculo y está a más de lo permitido entre el ruido de las alarmas y aparte romper el antirrobo que tengo en el freno de mano....vamos que se pondría muy nervioso aparte que no aguantaría estar dentro del coche por el ruido de la sirena.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de malnacidos andan sueltos por nuestro pais y lo peor de todo es que no les pasa absolutamente nada.

 

A mi padre en dos semanas de diferencia y en dos garajes diferentes le robaron casi todo lo que tenia en el interior rompiendole la ventanilla

 

Suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner alarma, columna de dirección bloqueada, girar la rueda contra la columna, contratar a un vigilante jurado y ponerle un cartel de "vijilado por jitano" que si se las quieren llevar se las van a llevar igual, si algo debemos aprender de nuestros chorizos es que no hay nada que les pueda frenar si se emperran en llevarse algo.

 

Hay un gran refrán que dice que el miedo guarda la viña, y si no hay miedo, no hay guarda, da igual lo que hagas, así que cómprate las llantas que quieras y disfrútalas, asegúrate de que te las cubre el seguro por si hay otra y no te compliques mucho con la protección, que te insisto en que te va a dar igual.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner alarma, columna de dirección bloqueada, girar la rueda contra la columna, contratar a un vigilante jurado y ponerle un cartel de "vijilado por jitano" que si se las quieren llevar se las van a llevar igual, si algo debemos aprender de nuestros chorizos es que no hay nada que les pueda frenar si se emperran en llevarse algo.

 

Hay un gran refrán que dice que el miedo guarda la viña, y si no hay miedo, no hay guarda, da igual lo que hagas, así que cómprate las llantas que quieras y disfrútalas, asegúrate de que te las cubre el seguro por si hay otra y no te compliques mucho con la protección, que te insisto en que te va a dar igual.

 

 

Saludos

Y si quieren entrar en tu casa de verdad lo conseguirán por muchas vueltas que le des a la llave y puerta blindada que instales, pero no por eso vamos a dejar la puerta abierta directamente. Entonces entrarán desde el que va decidido a entrar hasta el que pasaba por allí. Sabiendo que no hay medidas 100% infalibles, que cada uno haga, sin obsesionarse, lo que crea que le va a dejar suficientemente tranquilo. Más allá de eso no hay más, no hay fórmula, no hay ni demasiado esfuerzo ni demasiado poco, tan sólo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes poner alarma, columna de dirección bloqueada, girar la rueda contra la columna, contratar a un vigilante jurado y ponerle un cartel de "vijilado por jitano" que si se las quieren llevar se las van a llevar igual, si algo debemos aprender de nuestros chorizos es que no hay nada que les pueda frenar si se emperran en llevarse algo.

 

Hay un gran refrán que dice que el miedo guarda la viña, y si no hay miedo, no hay guarda, da igual lo que hagas, así que cómprate las llantas que quieras y disfrútalas, asegúrate de que te las cubre el seguro por si hay otra y no te compliques mucho con la protección, que te insisto en que te va a dar igual.

 

 

Saludos

Y si quieren entrar en tu casa de verdad lo conseguirán por muchas vueltas que le des a la llave y puerta blindada que instales, pero no por eso vamos a dejar la puerta abierta directamente. Entonces entrarán desde el que va decidido a entrar hasta el que pasaba por allí. Sabiendo que no hay medidas 100% infalibles, que cada uno haga, sin obsesionarse, lo que crea que le va a dejar suficientemente tranquilo. Más allá de eso no hay más, no hay fórmula, no hay ni demasiado esfuerzo ni demasiado poco, tan sólo suerte.

 

completamente de acuerdo con el compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puedes poner alarma, columna de dirección bloqueada, girar la rueda contra la columna, contratar a un vigilante jurado y ponerle un cartel de "vijilado por jitano" que si se las quieren llevar se las van a llevar igual, si algo debemos aprender de nuestros chorizos es que no hay nada que les pueda frenar si se emperran en llevarse algo.

 

Hay un gran refrán que dice que el miedo guarda la viña, y si no hay miedo, no hay guarda, da igual lo que hagas, así que cómprate las llantas que quieras y disfrútalas, asegúrate de que te las cubre el seguro por si hay otra y no te compliques mucho con la protección, que te insisto en que te va a dar igual.

 

 

Saludos

Y si quieren entrar en tu casa de verdad lo conseguirán por muchas vueltas que le des a la llave y puerta blindada que instales, pero no por eso vamos a dejar la puerta abierta directamente. Entonces entrarán desde el que va decidido a entrar hasta el que pasaba por allí. Sabiendo que no hay medidas 100% infalibles, que cada uno haga, sin obsesionarse, lo que crea que le va a dejar suficientemente tranquilo. Más allá de eso no hay más, no hay fórmula, no hay ni demasiado esfuerzo ni demasiado poco, tan sólo suerte.

 

 

Y de ahí mi razonamiento, la mayoría de las respuestas pasan de lo razonable y entran en lo obsesivo, y al final hagas lo que hagas si tus llantas, o tu casa, es señalada por la gente adecuada, sucederá lo inevitable. Tu puedes poner una buena puerta en tu casa, pero ya andar electrificando el pomo roza la paranoia, y si cada vez que aparco el coche tengo que mirar si dejo la rueda pegada a la columna, le pongo una barra de bloqueo, una alarma para levantar a media ciudad y demás...pues no anda muy lejos de querer evitar algo que, si tiene que suceder, va a suceder igual, eso solo se soluciona con la prevención del robo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puedes poner alarma, columna de dirección bloqueada, girar la rueda contra la columna, contratar a un vigilante jurado y ponerle un cartel de "vijilado por jitano" que si se las quieren llevar se las van a llevar igual, si algo debemos aprender de nuestros chorizos es que no hay nada que les pueda frenar si se emperran en llevarse algo.

 

Hay un gran refrán que dice que el miedo guarda la viña, y si no hay miedo, no hay guarda, da igual lo que hagas, así que cómprate las llantas que quieras y disfrútalas, asegúrate de que te las cubre el seguro por si hay otra y no te compliques mucho con la protección, que te insisto en que te va a dar igual.

 

 

Saludos

Y si quieren entrar en tu casa de verdad lo conseguirán por muchas vueltas que le des a la llave y puerta blindada que instales, pero no por eso vamos a dejar la puerta abierta directamente. Entonces entrarán desde el que va decidido a entrar hasta el que pasaba por allí. Sabiendo que no hay medidas 100% infalibles, que cada uno haga, sin obsesionarse, lo que crea que le va a dejar suficientemente tranquilo. Más allá de eso no hay más, no hay fórmula, no hay ni demasiado esfuerzo ni demasiado poco, tan sólo suerte.

Y de ahí mi razonamiento, la mayoría de las respuestas pasan de lo razonable y entran en lo obsesivo, y al final hagas lo que hagas si tus llantas, o tu casa, es señalada por la gente adecuada, sucederá lo inevitable. Tu puedes poner una buena puerta en tu casa, pero ya andar electrificando el pomo roza la paranoia, y si cada vez que aparco el coche tengo que mirar si dejo la rueda pegada a la columna, le pongo una barra de bloqueo, una alarma para levantar a media ciudad y demás...pues no anda muy lejos de querer evitar algo que, si tiene que suceder, va a suceder igual, eso solo se soluciona con la prevención del robo.

 

Saludos

No voy a opinar porque me conozco.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que si se lo quieren llevar y le han hecho un seguimiento, tienes las de perder. Como más medidas pongas igual les haces perder 1 o 2 minutos, que si da la casualidad que viene alguien o se les tuerce cualquier cosa, igual tienes suerte, pero vamos, que si tienen tiempo y medios olvidate...

 

A mi primo le robaron un ford mustang preparado en la puerta de casa, él dormía en la habitación de la planta baja, sólo le separaba del coche el muro del edificio. Coche con alarma y V8 preparado que si lo arrancas despiertas a medio barrio. Pues al día siguiente no estaba, apareció al cabo de un tiempo en un descampado, sin frenos brembo, ni interior, ni paragolpes, ni nada de todos los extras que le puso, dejaron el chasis y el boque motor (se llevaron radiadores, etc).

 

En fin, solo toca resignarse y rezar para que no se fijen en el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.