Jump to content

Oferta A6 TDI 140 CV


Publicaciones recomendadas

Hola gente, vengo del foro de A4 B5, que ya al pobre ya le toca una jubilación, bien ganada eso sí. Estoy pensando en actualizarme a un A6 y he visto un anuncio de un TDI 140CV Multitronic, de particular, que tiene DEMASIADA buena pinta:

P.V.P.: € 9.899,- Kilómetros: 61.000 km Fecha de matriculación: 08/2007 Potencia: 103 kW (140 CV) Combustible:

Diésel

Color exterior: Negro

 

Edito: Y por fotos se ve muy bien, sin golpes ni arañazos a simple vista

 

¿Lo véis sospechoso?

 

Gracias

Editado por alxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es de un particular tendrá su libro sellado digo yo, en cuanto a km no son muchos si son reales, yo te puedo decir que mi coche es de ese año y mes y tiene tres veces menos km o sea que pueden ser reales

truco, es lo que se esta pagando por esos coches si lo entregas a un concesionario y algo menos, puede ser que visto lo que le den por el en la entrega decida venderlo por su cuenta para sacar algo mas,

si hay otro truco solo se sabe viendo el coche, pero vamos ese es el valor de nuestro modelo, ahora que cada cual ve el precio según se mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es igual que ese, y del 10/2007, pero ya lleva mas de 100mil kms. No me atrevo a dictaminar si el precio es lógico (desconozco como está el mercado), y respecto al kilometraje, pues depende mucho, hay quienes hacen más de 30.000 kms al año y quienes no pasan de 10.000, como en ese caso.

 

Si el coche es nacional y de primer dueño (persona o compañía), lo lógico es que pueda demostrar algunas operaciones de mantenimiento esenciales: Cambio del ATF a los 60mil kms y cambios de aceite según la especificación VW 507 00 (5W30), ya que estos últimos son imprescindibles para el mantenimiento del filtro de partículas (DPF) que supongo llevará tu coche por ser Multitronic del 2007. Respecto a esto último, en mi coche y desde el primer día, el ordenador no me ha dejado pasar de 21.000 entre cambios de aceitre, sospecho que por causa de las regeneraciones del DPF.

 

En fín, busca lo típico: Estado de asientos, pedales y volante, que indiquen que pueda ser un coche más baqueteado, estado de llantas (rozaduras, golpes), inspecciona soldaduras en el vano motor y pintura en cantos de aletas y puertas (sobretodo en las que no son metálicas) que puedan indicar un golpe mal reparado o pintado, alineación de molduras metálicas en ventanillas, etc.

 

Y, si lo compras y en cualquier caso, SUERTE, porque comprar un coche de ocasión puede ser a menudo una lotería. Hay muchos casos por aquí de este tenor.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de un particular tendrá su libro sellado digo yo, en cuanto a km no son muchos si son reales, yo te puedo decir que mi coche es de ese año y mes y tiene tres veces menos km o sea que pueden ser reales

truco, es lo que se esta pagando por esos coches si lo entregas a un concesionario y algo menos, puede ser que visto lo que le den por el en la entrega decida venderlo por su cuenta para sacar algo mas,

si hay otro truco solo se sabe viendo el coche, pero vamos ese es el valor de nuestro modelo, ahora que cada cual ve el precio según se mire

 

 

Muchas gracias ximo, pues es lo que he pensado, o que es alguien que necesita efectivo de forma urgente y ha decidido ponerlo a precio de mercado tirando por lo bajo.

 

El mío es igual que ese, y del 10/2007, pero ya lleva mas de 100mil kms. No me atrevo a dictaminar si el precio es lógico (desconozco como está el mercado), y respecto al kilometraje, pues depende mucho, hay quienes hacen más de 30.000 kms al año y quienes no pasan de 10.000, como en ese caso.

 

Si el coche es nacional y de primer dueño (persona o compañía), lo lógico es que pueda demostrar algunas operaciones de mantenimiento esenciales: Cambio del ATF a los 60mil kms y cambios de aceite según la especificación VW 507 00 (5W30), ya que estos últimos son imprescindibles para el mantenimiento del filtro de partículas (DPF) que supongo llevará tu coche por ser Multitronic del 2007. Respecto a esto último, en mi coche y desde el primer día, el ordenador no me ha dejado pasar de 21.000 entre cambios de aceitre, sospecho que por causa de las regeneraciones del DPF.

 

En fín, busca lo típico: Estado de asientos, pedales y volante, que indiquen que pueda ser un coche más baqueteado, estado de llantas (rozaduras, golpes), inspecciona soldaduras en el vano motor y pintura en cantos de aletas y puertas (sobretodo en las que no son metálicas) que puedan indicar un golpe mal reparado o pintado, alineación de molduras metálicas en ventanillas, etc.

 

Y, si lo compras y en cualquier caso, SUERTE, porque comprar un coche de ocasión puede ser a menudo una lotería. Hay muchos casos por aquí de este tenor.

 

Slds

Gracias Sardinero, precisamente lo del aceite y mantenimiento extra de la caja de cambios me echa un poco para atrás. Vengo de un A4 que tenía un mantenimiento estandar y ha salido bueno, ya va para los 350.000 km, con 16 años, aunque yo lo llevo desde hace 6.

 

He mirado en el foro y no he encontrado mucha información sobre problemas típicos de este modelo en concreto, mas que sobre la caja de cambios. ?Los propietarios de este modelo tenéis detectado algún manual, web o post que recoja los principales problemas de esta combinación motor-caja cambios?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, vengo del foro de A4 B5, que ya al pobre ya le toca una jubilación, bien ganada eso sí. Estoy pensando en actualizarme a un A6 y he visto un anuncio de un TDI 140CV Multitronic, de particular, que tiene DEMASIADA buena pinta:

P.V.P.: € 9.899,- Kilómetros: 61.000 km Fecha de matriculación: 08/2007 Potencia: 103 kW (140 CV) Combustible:

Diésel

Color exterior: Negro

 

Edito: Y por fotos se ve muy bien, sin golpes ni arañazos a simple vista

 

¿Lo véis sospechoso?

 

Gracias

Con esos kilómetros, si vas a ver el coche, no debería tener NINGÚN síntoma de uso y desgaste si viene de particular, salvo que sea un auténtico salvaje, pero no es muy lógico que el coche lo tenga limpio, sin arañazos y con un buen mantenimiento, y que tenga el volante, pedales, pomo, interruptores y mandos desgastados o llenos de roña.

Esencial: ir a verlo, entrevista con el dueño para averiguar posibles contradicciones y PROBARLO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he tardado casi dos meses en encontar el mío, que tiene 180 mil kilómetros en tres años, del que estás mirando creo que el precio está bastante por debajo mercado aunque se trate del bomba inyector. Tan simple como ir al taller oficial donde ha pasado las dos revisiones, que pida el historial y te lo entregue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada, un intento de estafa. Dice ser una militar en Ceuta (donde no creo que haya un cuartel) y que no puede venir a enseñarlo si no entrego una señal a un servicio de eBay, pero no esta publicado en eBay.

 

Si veis algo así, ya sabéis que es un señor timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km y del 2007 era un timo seguro. Piensa q nunca vas a encontrar un diesel con menos de 25000 km por año salvo cosas muy excepcionales. Yo lo compré del 2007 con 170mil. Y yo no aconsejaría un 2.0 tdi de antes de 2009. De hecho yo hice números y el cuatro cilindros con dos distribuciones que hagas ya te ha costado como un v6 (de cadena) y la suavidad y empuje incomparables.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.