Jump to content

Alguien que tenga Repro en el 8V


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Yo me he hecho repro del 2.0 150cv. No sé en cuanto se ha quedado de cv porque no lo he metido en banco de pruebas, pero estoy contento con el resultado. En 1ª,2ª noto muchísimo más potente la aceleración, tiene mucho más tirón, 3ª pasa mas desapercibida y en 4ª y 5ª vuelvo a notar las diferencias respecto a antes. Es decir, he notado mucho cambio de prestaciones entre 0-80km/h aprox. y entre 110-180km/h.

 

Hay alguna forma de, conectando un OBS o similar, conocer la potencia (CV/par) del coche sin pasar por banco de pruebas?

 

En el mismo sitio donde le he hecho la repro se la hice a mi otro coche, y muy contento también, en este caso, un MiniCountryman Cooper S. No se si es porque es gasolina o porque este coche estaba peor puesto a punto que el Audi, pero noté más cambios en el Mini que con el Audi.

 

Espero que os haya ayudado. Ni alguién está interesado en conocer donde lo hice (Barcelona alrededores) que me lo diga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienta mucho la stage 1, dicen que llega a los 200cv , pero me gustaría saber al 100% si el motor, todos sus componentes son iguales al del 184 cv,, lo que me interesaría saber es si el embrague sufrirá también o esta preparado para esa diferencia de potencia, aunque mi estilo no sea extremo en la conducción, Si alguien lo sabe se lo agradecería .

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes mucho el par, el embrague hará las maletas sin tardar...Ni idea Por ejemplo en el megane el 170 llevaba un sistema antivibraciones que el 150 ni tenía ni se podía poner obviamente.

 

Es interesante saber si llevan el mismo embrague el 150 y el 184, en caso afirmativo se podría llegar a los 380Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho repro del 2.0 150cv. No sé en cuanto se ha quedado de cv porque no lo he metido en banco de pruebas, pero estoy contento con el resultado. En 1ª,2ª noto muchísimo más potente la aceleración, tiene mucho más tirón, 3ª pasa mas desapercibida y en 4ª y 5ª vuelvo a notar las diferencias respecto a antes. Es decir, he notado mucho cambio de prestaciones entre 0-80km/h aprox. y entre 110-180km/h.

 

Hay alguna forma de, conectando un OBS o similar, conocer la potencia (CV/par) del coche sin pasar por banco de pruebas?

 

En el mismo sitio donde le he hecho la repro se la hice a mi otro coche, y muy contento también, en este caso, un MiniCountryman Cooper S. No se si es porque es gasolina o porque este coche estaba peor puesto a punto que el Audi, pero noté más cambios en el Mini que con el Audi.

 

Espero que os haya ayudado. Ni alguién está interesado en conocer donde lo hice (Barcelona alrededores) que me lo diga!

Hola, a mi me interesa saber el sitio para hacer Stage 1 a mi 1.6 y el precio aproximado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en Sabadell, Autosuministros costa http://www.autosuministroscosta.com/index.php/reprogramacion-ecu

Pregunta por Roberto Alotto, viene del mundo de la competición, rally y motos. Sobre los 450€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.