Jump to content

Alguien que tenga Repro en el 8V


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta respecto a esto... Se sabe el % de vida aprox. (en tiempo) que le bajas al motor y componentes asociados al forzarlo? O realmente es que vienen capados y simplemente "liberas a la bestia"..?

 

Saludos!

Editado por Eandril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta respecto a esto... Se sabe el % de vida aprox. (en tiempo) que le bajas al motor y componentes asociados al forzarlo? O realmente es que vienen capados y simplemente "liberas a la bestia"..?

 

Saludos!

en mi opinión subjetiva y no fundada, al reprogramar si quitas vida al motor de igual modo que si no lo reprogramas y vas a cuchillo todo el día también le quitas vida.. Vamos que todo lo que no sea tratar al coche con suavidad le supone un estres extra a sus componentes el cual es máximo si reprogramas y a mayores vas a pisotones constantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas, yo quizás la haga proximamente, no quiero exprimirlo mucho...de 150 a 180 supongo. Y con banco, que recomendais? Soy de Granada, pero si hay que ir a Madrid...se va, más km de prueba tengo a la vuelta...jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es como todo, haciendo un repro "conservadora", y me refiero a subir como mucho unos 20Cv no creo que le hagas nada malo al motor, lo que pasa que es como todo y tienes que saber andar luego con el coche. Yo tengo dos amigos que la llevan y dicen que el coche lo notan mejor y tienen menor consumo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama...[/quote ] En tu S3 claro que no, pero 20Cv en una morotizacion baja vaya si se notan, además me estaba refiriendo a realizar solamente una repro dejando todo lo demás de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo para ganar 20cv no me levanto ni de la cama...

 

Lo tuyo es el stage III

 

stage_3_efr_system.jpg

 

y lo pasas de 500 cvs :lol2:

Madre mia eso tiene que salir como un cuarto del precio del coche

 

Yo con una repro cuando acabe la ganrantia voy apañafo, y como mucho downpipe y admisión si me caliebto un poco más, o le pego dos patadas al s3 y a otra cosa mariposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo una duda y esta vez si es con la garantía. Otra cosas revisiones y demás rollos pero el tema de la repro me da miedo por el tema garantía.

En mi caso tengo 4 años y quisiera hacer repro. He visto, leído y demás cosas

, puede quedar la cosa con casi 200cvs y una pequeña disminucion del consumo(5 a 10%).

Se pierde la garantía automáticamente no? Es que a lo mejor dentro de 4 años y 120000km no me compensa hacerla...

 

Opiniones please! ;):help:

4 años... ¿No eres muy joven para andar queriendo repros?

Bromas aparte, cualquier modificacion que afecte al rendimiento del motor rompe la garantia. Y no solo la garantia en lo que a temas mecanicos se refiere, aunque parezca una tonteria, si por cualquier cosa te fallase el motor de las ventanillas o te vibrase el volante, posabrazos o cualquier otra parte del coche, podrian escudarse en que la modificacion en la potencia es la causante de los fallos.

 

Desde mi punto de vista yo dejaría acabar la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.