Jump to content

Alguien que tenga Repro en el 8V


rruz

Publicaciones recomendadas

Menos mal que no soy al único que le parece que son "pocos". La gente de mi entorno no paran de decirme que estoy flipado :(

No estas flipado. A todos nos pasa un poco lo mismo.

Yo tengo muchas tentaciones......

Aunque "pocos", tampoco son..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje. No. Definitivamente no son pocos, pero a lo buenos es fácil acostumbrarse.

Cuando a mí hace 10 años me hablaban de algún coche de 300cv pensaba en que era una barbaridad y ahora que lo tengo....Si tuviera algún caballito más....jejeje

 

El comercial que me vendió el coche me contó una anécdota que le ocurrió con un cliente que le compró un RS6. Le dijo el cliente..."Alex, la potencia en el coche es como el dinero. Da igual cuanto tengas que nunca es suficiente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. No. Definitivamente no son pocos, pero a lo buenos es fácil acostumbrarse.

Cuando a mí hace 10 años me hablaban de algún coche de 300cv pensaba en que era una barbaridad y ahora que lo tengo....Si tuviera algún caballito más....jejeje

 

El comercial que me vendió el coche me contó una anécdota que le ocurrió con un cliente que le compró un RS6. Le dijo el cliente..."Alex, la potencia en el coche es como el dinero. Da igual cuanto tengas que nunca es suficiente"

Siguiendo con las citas no recuerdo que piloto había dicho "no tendré suficiente potencia hasta que pueda hacer patinar las ruedas en la marcha más larga a final de recta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del tema de la repro... ¿Alguien está pensando en cambiar el silenciador?

El de serie que trae el S3 es demasiado sutil para mi gusto en dynamic con las válvulas abiertas, aunque me gusta con ellas cerradas.

Llevo mucho tiempo detrás del asunto y no doy con la tecla ya que el sonido de los vídeos que cuelgan con distintos escapes no me gusta ninguno, pero siempre dicen que en vivo es distinto cosa de la que estoy seguro.

¿Alguno ha escuchado a alguien con el silenciador modificado incluso en el Golf VII R?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Estamos hablando de Stage1 no? Y no tocar nada más del coche, es decir, solo reprogramación de centralita ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Estamos hablando de Stage1 no? Y no tocar nada más del coche, es decir, solo reprogramación de centralita ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

 

Si perdón, Stage1 solo repro.

 

Aparte tienen esto un kit de admisión específico de Revo que son 418´60€+ IVA: 506´51€

La admisión la desconocía, sólo pregunté por reprogramación ya que en la web no aparecen Stage2 y 3 que son las que hay que meter más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no?

 

 

Si las enlatadas sobre 600€ todo lo que he visto, estoy pendiente de Bandidos a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

He preguntado por curiosidad en Revo Bilbao, me han dicho esto para el 1.8 TFSI 180cv (250Nm):

 

Hablamos de 245cv y 376Nm

Su precio; 549€ + IVA: 664´29€.

 

No está nada mal, empiezo a ahorrar desde ya :D

Por una repro enlatada es una pasta pero por ahí irán todos los precios no?

Si las enlatadas sobre 600€ todo lo que he visto, estoy pendiente de Bandidos a ver que dicen.

Pues cuando sepas la de Bandidos ya lo postearás que es la que más me interesa a mí.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.