Jump to content

Alguien que tenga Repro en el 8V


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que en cuanto metas downpipe o línea completa y admisión para una stage 2 vas a estar quitando todo para cada itv, te lo digo por experiencia...

Tienes toda la razón, si stage 1 se queda corta, es que no has elegido bien coche. Para eso vale mas saltar a un S3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta claro que en cuanto metas downpipe o línea completa y admisión para una stage 2 vas a estar quitando todo para cada itv, te lo digo por experiencia...

Tienes toda la razón, si stage 1 se queda corta, es que no has elegido bien coche. Para eso vale mas saltar a un S3.
Y si el S3 se queda corto?

Sabes que pasa? que es muy facil acoatumbrarse a lo bueno. Tengo 150cv cuando lo compré me parecia q iba sobrado hoy me parece que voy justo. Si tuviera 180 pasaria lo mismo. Incluso con un RS3 llegará un momento en que quieras que el 80-120 lo haga antes...

Nunca nos sobrará potencia

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Rollover. En poco tiempo te acostumbras a la potencia que tienes y luego da la sensación de que no anda tanto como antes. A mí me ha pasado con todos los coches y con el de ahora también. El primer año le daba un acelerón y flipaba como salía, en cambio ahora da la sensación de que no tiene 300 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Rollover. En poco tiempo te acostumbras a la potencia que tienes y luego da la sensación de que no anda tanto como antes. A mí me ha pasado con todos los coches y con el de ahora también. El primer año le daba un acelerón y flipaba como salía, en cambio ahora da la sensación de que no tiene 300 cv.

Es cierto eso que cuentas. Pero encima es que luego cuando montas en cualquier coche que tiene menos potencia parece que es una mi***a. Yo tengo un problema enorme y es que despues de lo que he conducido y tenido me costaria mucho no, muchisimo acostumbrarme a algo con menos de 300cv

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tenéis razón, yo me quejé a la comercial porque no hay nada intermedio entre 180cv y 300cv. Cuando en USA tienen el de 230cv, como el GTI performance.

Entiendo que ponerle 280 como el cupra tampoco, porque no habría el salto de del A3 normal a un S3, más exlusivo. Pero 230 no me parece que le coma terreno al S3. De hecho sería un coche perfecto para mí.

 

Ahora el reestyling hablan del 1.8 190cv con CoD, y no es opcional, y tampoco me convence. Tampoco entiendo porqué generaciones anteriores eran de 200cv y ahora este fueron para abajo, para ahora volver a ir subiendo.

 

Sin tener en cuenta el dinero. El comentario de antes iba de cara a yo buscaba algo en torno a 200-230cv.

En mi caso en concreto el S3 me parece que no iba a sacarle provecho, y 180cv me parecen bastante justos para el sportback, aunque el anterior era de 170cv y pesaba 50kg menos, por lo que de sensaciones la idea era quedarme más o menos igual.

 

Siendo realista, puedo mantener bien un A3 180cv + stage1 y no un S3. Si tienes un S3 y le haces stage2, no le veo sentido para eso tienes el RS3 y si el RS3 se queda corto, siempre puedes irte al RS7 performance, 911 o cualquier cosa con +420cv...

 

De acuerdo que siempre queremos más y que con el paso del tiempo te acostumbras a lo que tienes y parece que tiene la mitad de cv's, pero me refería dentro de las posibilidades o al rango al que le interesa a cada uno estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tenéis razón, yo me quejé a la comercial porque no hay nada intermedio entre 180cv y 300cv. Cuando en USA tienen el de 230cv, como el GTI performance.

Entiendo que ponerle 280 como el cupra tampoco, porque no habría el salto de del A3 normal a un S3, más exlusivo. Pero 230 no me parece que le coma terreno al S3. De hecho sería un coche perfecto para mí.

 

Ahora el reestyling hablan del 1.8 190cv con CoD, y no es opcional, y tampoco me convence. Tampoco entiendo porqué generaciones anteriores eran de 200cv y ahora este fueron para abajo, para ahora volver a ir subiendo.

 

Sin tener en cuenta el dinero. El comentario de antes iba de cara a yo buscaba algo en torno a 200-230cv.

En mi caso en concreto el S3 me parece que no iba a sacarle provecho, y 180cv me parecen bastante justos para el sportback, aunque el anterior era de 170cv y pesaba 50kg menos, por lo que de sensaciones la idea era quedarme más o menos igual.

 

Siendo realista, puedo mantener bien un A3 180cv + stage1 y no un S3. Si tienes un S3 y le haces stage2, no le veo sentido para eso tienes el RS3 y si el RS3 se queda corto, siempre puedes irte al RS7 performance, 911 o cualquier cosa con +420cv...

 

De acuerdo que siempre queremos más y que con el paso del tiempo te acostumbras a lo que tienes y parece que tiene la mitad de cv's, pero me refería dentro de las posibilidades o al rango al que le interesa a cada uno estar.

+1 cuando hagas la repro la haré yo también a ver que tal nos va!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca entendí porque en el a3 no hay el bloque 2.0 TFSI de 220Cv, yo pienso que en España tendría aún mejor salida que en América pero bueno tendremos que esperar acontecimientos al Restyling aunque si sale será con 190cv.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaría que con el reestiling vendrá un 2.0 de 200 y poco caballos

No sé decirte dónde lo vi, pero cuando miraba el mío ya se hablaba de la nueva motorización y en todos los sitios coinciden que será el mismo bloque 1.8 pero con 190cv y con desactivación de cilindros...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo apostaría que con el reestiling vendrá un 2.0 de 200 y poco caballos

No sé decirte dónde lo vi, pero cuando miraba el mío ya se hablaba de la nueva motorización y en todos los sitios coinciden que será el mismo bloque 1.8 pero con 190cv y con desactivación de cilindros...
Yo no lo entiendo la verdad, dan el salto de golpe. En Opel pasa lo mismo, de repente tienes el insignia de 140 y el OPC en gasolina y antes había coches con 200 y 250. Y en diésel antes había un 200 y ahora solo 136 y 170. Con el astra más de lo mismo.

Creo que es una época malísima para comprar coche porque están todos a principio de ciclo de modelos y no hay motorizaciones suficientes, están con la incertidumbre del lío del grupo vag con las emisiones y no se menea nada de nada. Vamos, o compras un pepino tope de gama estilo OPC, S/RS, M, AMG o te compras un motor con menos potencia de la que quieres.

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacan el 220cv y con los extras que trae de serie el s3 vale lo mismo le veríais el sentido?

Y lo de comprar un rs3 en vez de hacer una stage 2 a un s3 pues no es lo.mismo pagar 12000€ mas que gastar 2000-3000 en la stage 2, y ya los del rs7 o 911 turbo que vale 150000€... como si el con mprardor medio de un rs3 se pidiera permitir eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sacan el 220cv y con los extras que trae de serie el s3 vale lo mismo le veríais el sentido?

Y lo de comprar un rs3 en vez de hacer una stage 2 a un s3 pues no es lo.mismo pagar 12000€ mas que gastar 2000-3000 en la stage 2, y ya los del rs7 o 911 turbo que vale 150000€... como si el con mprardor medio de un rs3 se pidiera permitir eso...

Evolaco tiene razón, yo cuando compré el S3, me configuré el 180 y diesel 184, e igualando equipamentos,mas teniendo en cuenta que el quattro viene de serie y que la diferencia en el S-tronic, por aquello de las emisiones es de casi 3.000 pavos entre un A3 y el S3, salía muy muy cerca. Me lo pusieron muy fácil. Haced la prueba en el configurador y os sorprendereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.