rodrickmartin Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Alguien con la Mod de luces Led en las de marcha atrás? el Clase A las trae led..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo he comprado los chinorros... me tardaron 2 semanas. No los he instalado aun (solo me falta el coche) por lo que no sé como se ven. ¿Cuanto cuestan los originales? porque igual vale mas la pena Unos 90 euros en eBay y 114 o por ahí en conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Alguien con la Mod de luces Led en las de marcha atrás? el Clase A las trae led..... en eso ando yo tambien pero no encuentro ningun led de calidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 La luz de marcha atrás la lleva cambiadas Chi y creo que algunos más, no recuerdo el hilo. Pero pusieron led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 La luz de marcha atrás la lleva cambiadas Chi y creo que algunos más, no recuerdo el hilo. Pero pusieron ledGrazie! Pues a ello voy a ver.. supongo que el faro se saca por el lado del botiquin. A ver si no es jaleo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 a ver que tal este año va este post.. esperamos mods que alguno por ahí ya ha hecho alguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 como mod bueno esta el de ponerle unos muelles a las varillas del maletero para que se abra solo al darle al boton..esta en el foro , no se donde pero está Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 como mod bueno esta el de ponerle unos muelles a las varillas del maletero para que se abra solo al darle al boton..esta en el foro , no se donde pero estáYo si alguno se anima a hacer lo que ha hecho matraca en su Q5 me animo.Apertura y cierre asistido, y además abre con el pie, eso si es un lujo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 como mod bueno esta el de ponerle unos muelles a las varillas del maletero para que se abra solo al darle al boton..esta en el foro , no se donde pero está existe el problema que para bajarlo necesitas colgarte de él.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 a ver que tal este año va este post.. esperamos mods que alguno por ahí ya ha hecho alguna...estoy muy caliente jejejejje este enero puede ser interesante , la cosa se anima .... sigo trabajando .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Pinzas pintadas en rojo con Fulldip, mañana intento pasar fotos si lo lavo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Pinzas pintadas en rojo con Fulldip, mañana intento pasar fotos si lo lavo... quedo expectante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas1987 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Yo las pinzas las pinté a los pocos meses de tener el coche. Compré pintura roja calorica en una drogueria (La que se usa para radiadores) es muy fácil. Dos años después siguen perfectas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sachisimo_7 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Una pregunta... los pedales en metal van atornillados? No los hay que sean modo funda? Por decirlo de alguna manera... esque agujerear ahi me da cosa jajJaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Pinzas pintadas en rojo con Fulldip, mañana intento pasar fotos si lo lavo... Siiiii, eso me interesa!!!!!!!!!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.