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poner suspension sport a a4 b5 no es quattro


ariño

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Pero los v6 quattro son mas duros pero la misma altura?

Libro "Manual del A4 B5",al final,donde vienen las medidas totales y laterales del coche....todos la misma altura.

 

Lo que cambia es el peso a soportar por los mismos debido a los kilos ectras de los dos cilindros de mas que llevan esos motores...

 

Un saludo.Portugues.

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Pero los v6 quattro son mas duros pero la misma altura?

Libro "Manual del A4 B5",al final,donde vienen las medidas totales y laterales del coche....todos la misma altura.

 

Lo que cambia es el peso a soportar por los mismos debido a los kilos ectras de los dos cilindros de mas que llevan esos motores...

 

Un saludo.Portugues.

Gracias por contestar.

 

Pues según el coche de mi tio 2.6 V6 12V QUATTRO pesa y me parece que ví que pesaba algo menos que el mio siendo un 1.8t 20v QUATTRO.......

 

Pero puedo estar equivocado, luego le digo que le eche una foto al peso en los papeles.....

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El peso de motor de un 2.6 delante es mayor que el 1.8 seguro.2 cilindros mas accesorios de los mismos son mas pesados que un turbo.

 

Otra cosa es el peso total del coche en relaccion a los extras que lleve montado....por ejemplo,vease techo solar en uno si y en otro no...

 

Un saludo.Portugues.

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  • 8 meses más tarde...

Yo estoy buscando algo que deje el coche practico-atractivo. Y creo que va tocar cambiar los amortiguadores.

Estaba pensando en muelles de la versión sport + Bilstein B8. Si sabeis de algún kit parecido que salga bien de precio...

Los eibach lo veo demasiado bajos. Ya tengo un coche muy bajado y me cansé bastante de el.

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Con los B8 de Bilstein se podria pasar la ITV sin problemas?Los he mirado por ebay y paginas de España y me conviene poner esta suspension

Editado por maggelan
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yo con el tema de suspension, tengo un poco de lio, con el tema de lagalidades.

se supone que los amortiguadores puedes poner los que quieras, creo que son los muelles los que tienes que meter en ficha.

si alguien lo sabe mejor, pido que lo aclare, que asi nos enteraremos mejor.

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Los b8 son para muelle corto, sean los sport o los eibach. Yo he visto ambos y el coche queda casi igual con unos que con otros.

 

En la itv si cambias altura hay que homologar muelles (no amortiguador a no ser que sea roscada). Otra cosa es que si baja poco (hasta 3cm) hagan la vista gorda o no lo vean, ya que los eibach y los sport son negros.

 

Si eso te parece muy bajo yo pondría los bilstein b6 con muelle original.

 

Para que te hagas una idea así queda con b8 + eibach (he visto coches sport mas bajos que el mío, por ejemplo el de Duke antes de poner roscada)

 

87e05c07ea989f3ab7712caaadea85d0.jpg

Editado por VIX
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Victor, podria darse el caso que las ruedas de duke al ser llanta de 18" tengan algo mas de diametro, no recuerdo que anchura lleva si son 225 o 235 pero si fuera la ultima sera un cm. mas de diametro con lo cual se veria medio cm mas bajo, o mejor dicho el hueco mas pequeño.

 

S2

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La suspensión que llevaba Duke ya había dado todo lo mejor en los 400 mil km que tenía. Los muelles estaban bastante trillados y acordaros que los amortiguadores ni recuperaban

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como el de VIX quieria dejarlo,de altura osea B8+eibach en mi ficha al lado donde pone altura viene un 2 asi (2) el mecanico (tambien miembro de Audisportiberica) con el que pase la ITV dijo que es el margen permitido ose con 2 cm no tendria problemas.+ o - .Lo que me interesa es no tener que homologar nada.

Un saludo

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Eso que te ha dicho el mecánico es falso. En altura no hay ningún tipo de margen. Por tanto, siempre que modifiques la altura has de homologar, que no se den cuenta, que te la pasen, etc es otra cosa. Pero siempre que modifiques altura es reforma de importancia con lo que ello implica.

 

Saludos

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