Jump to content

La reprogramación a largo plazo. Experiencias


batanson

Publicaciones recomendadas

El problema de lo que estamos hablando es que es una loteria, simplemente de serie hay coches que son nidos de problemas y otros que aguantan mil perrerias, siendo exactamente iguales.

 

Como experiencia mia. Seat Cordoba 2004, repro con 40000 km, 170cv y 420nm curva alargada para tener mas revoluciones de empuje y una nube negra permanente detras del coche. Con mantenimiento de la casa, se fue con 250000 km de casa y como problemas con 230000km turbo y embrague. A mi opinion esta claro que le volvere hacer repro.

 

Se me olvidaba hecha en TLR en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos me he empapado el post entero,y cada día estoy mas convencido de hacerle algo a mi a4 avant,es el 2.4 de 170cv con multitronic,que me consejais,se notaria y en como,como nota deciros que ese coche lo tengo como capricho y no le hago ni 3000km al año,

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me he empapado el post entero,y cada día estoy mas convencido de hacerle algo a mi a4 avant,es el 2.4 de 170cv con multitronic,que me consejais,se notaria y en como,como nota deciros que ese coche lo tengo como capricho y no le hago ni 3000km al año,

Gracias de antemano.

Es atmosférico o turbo? Si mal no recuerdo era atmosférico por lo que para nada te aconsejo una repro. La ganancia será despreciable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las repros yo creo que lo que hacen es ajustar un poco más los valores de trabajo del turbo. asique nocreo que se note mucho en motores atmosféricos así simplemente reprogramando. ha de ir acompañada de trabajo de mecanica vamos... stage II mínimo para que se note en un atmosférico, eso sí... en ese caso yo creo que gana mucho en sensaciones esos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi 2.4 es un v6 gasolina

Yo creo que ganarias mas reemplazando bobinas de encendido y bujias,asi como con una caja tipo APR carbonio y un pequeño ajuste electronico ,pero no iba ser nada espectacular tratandose de un atmosferico.Es un motor muy relajado,nada brusco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI de 110 AFN con 230mil kms y estoy pensando en una repro (o centralita con mapas nuevos). Espero que no me de problemas con esos kms. El coche está al día de todo.

 

Hace menos de una semana alguien que se dedica a reprogramar me contó que hizo un trabajo en un A4 B6 1.9TDI con 345.000km, eso sí, primero le dijo que cambiase el embrague y una vez hecho eso lo reprogramó.

 

Hasta el momento, parece ser que no le ha dado problemas, pero claro, estoy hablando de una repro que lleva alrededor de un mes en ese coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las repros yo creo que lo que hacen es ajustar un poco más los valores de trabajo del turbo. asique nocreo que se note mucho en motores atmosféricos así simplemente reprogramando. ha de ir acompañada de trabajo de mecanica vamos... stage II mínimo para que se note en un atmosférico, eso sí... en ese caso yo creo que gana mucho en sensaciones esos motores.

 

Buffff que va!!! se ajustan muchas más cosas, entre ellas la inyección.........etc, etc.

 

Yo a un motor atmosférico, tampoco le haría una repro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI de 110 AFN con 230mil kms y estoy pensando en una repro (o centralita con mapas nuevos). Espero que no me de problemas con esos kms. El coche está al día de todo.

Cualquier Chiptuner de calidad te hara Logs para comprobar el estado general del motor,si esta Ok te lo hara y si no no se jugara el tipo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas compañeros, hace un mes compre un a6 allroal quattro avant y estoy encantado pero le noto algo torpon en salida y en bajas (ya me lo habian avisado). Me aconsejais una repro aunque sea flojita o no merece la pena solo por eso? he leido que tambien baja algo en consumo, este anda por los 9,5 o asi.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, hace un mes compre un a6 allroal quattro avant y estoy encantado pero le noto algo torpon en salida y en bajas (ya me lo habian avisado). Me aconsejais una repro aunque sea flojita o no merece la pena solo por eso? he leido que tambien baja algo en consumo, este anda por los 9,5 o asi.

 

Gracias

Por cierto es un 2.5 tdi v6 180 cv del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI de 110 AFN con 230mil kms y estoy pensando en una repro (o centralita con mapas nuevos). Espero que no me de problemas con esos kms. El coche está al día de todo.

Un amigo mío tiene ese motor y con algunos kms más que el tuyo le hizo la repro en TLR. Va muy bien, sin problemas, está sobre los 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.