Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Aaaaaaaaahora sí que nos empezamos a entender, compañero.

Qué te gusta? Llantas, bajada, color... :p

Pues la verdad, no me gustan ni las llantas, ni el color, ni la bajada....sin embargo con semejante pivón en el paisaje consigues una imagen muy equilibrada, armonica y de colores vivos y sugerentes dentro de un marco automovilístico siempre interesante pero relegado a un segundo plano. Lo que quiero decir es que un huevo me importa el coche que aparezca en la foto si en ella aparece una tía buenorra como esta.?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que estoy enamorado del mío xD

 

nnjfgp.jpg

 

Buah, cada vez que veo tu coche me arrepiento más de no haberme gastado un poco más y haber puesto esas llantas. Yo lo he pedido igual que el tuyo (tdi 150cv) pero con las rotor en titanio mate, que todavía no he visto ninguno con esas llantas de 18" auqnue mi comercial me dice que sí y no me hago a la idea de cómo quedarán....

 

Me encanta tu coche, mas fotos plis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas! :laugh:

 

Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer.

 

a7y2e8yn.jpg

 

3eqy8ada.jpg

 

yvy9uset.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo es que estoy enamorado del mío xD

 

Como para no estarlo, y con los paisajes que hay por allí..., márcate más fotillos :)

 

Yo es que estoy enamorado del mío xDnnjfgp.jpg

 

Buah, cada vez que veo tu coche me arrepiento más de no haberme gastado un poco más y haber puesto esas llantas. Yo lo he pedido igual que el tuyo (tdi 150cv) pero con las rotor en titanio mate, que todavía no he visto ninguno con esas llantas de 18" auqnue mi comercial me dice que sí y no me hago a la idea de cómo quedarán....

 

Me encanta tu coche, mas fotos plis!!!

Tengo unas cuantas más, en cuanto pueda las pongo en mi hilo de presentación, que creo que es el sitio apropiado. En breves espero hacer más en escenarios más exóticos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas! :laugh:

 

Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer.

 

a7y2e8yn.jpg

 

3eqy8ada.jpg

 

yvy9uset.jpg

BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas![emoji23]

Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer.

 

a7y2e8yn.jpg

 

3eqy8ada.jpg

 

yvy9uset.jpg

BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!
Este es un tío americano, da gusto ver su perfil porque además de las fotos, le ha hecho un montón de modificaciones al coche y lo tiene muy bien explicado. A ver cuando esté en el ordenador os pongo el link. Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas![emoji23]

Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer.

a7y2e8yn.jpg

3eqy8ada.jpg

yvy9uset.jpg

BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!
Este es un tío americano, da gusto ver su perfil porque además de las fotos, le ha hecho un montón de modificaciones al coche y lo tiene muy bien explicado. A ver cuando esté en el ordenador os pongo el link.

A mi por algunas fotos y vídeo me parecía americano, pero al ver el puesto de conductor en la derecha me confundí.

 

Dejo el link, lo tiene precioso, aunque ya para mi gusto con los vinilos esos...

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/my-2015-sepang-blue-8v-s3.229949/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Dejo las de este por aquí, me encanta, aún no tengo el mío y ya quiero ponerle esas llantas![emoji23]

Las he cogido de un foro donde lo presentó el chico, creo que es inglés y la última foto con el coche de la mujer.

a7y2e8yn.jpg

3eqy8ada.jpg

yvy9uset.jpg

BBS puuufffff, como vea uno que yo se esas llantas no te las va a dejar coger el esta prime!!!!
Este es un tío americano, da gusto ver su perfil porque además de las fotos, le ha hecho un montón de modificaciones al coche y lo tiene muy bien explicado. A ver cuando esté en el ordenador os pongo el link.
A mi por algunas fotos y vídeo me parecía americano, pero al ver el puesto de conductor en la derecha me confundí.

 

Dejo el link, lo tiene precioso, aunque ya para mi gusto con los vinilos esos...

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/my-2015-sepang-blue-8v-s3.229949/

Coincido contigo, tenía el S3 sedán más bonito que había visto jamás pero se lo cargó por el maldito vinilo "Revo"....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.