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Impresiones en 1.000 km con mi a3 tdi 110 s tronic...


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- sensores de luces, lluvia y espejo int. fotosensible. Lo siento, pero si os cogéis un a3 sin estos extras, sois unos caapullos!!! vamos es como comprar un coche sin elevalunas o cierre entralizado, ¿hoy en día? ¡impensable!

 

Pues que quieres que te diga, pero prefiero tener más cv y dar a los mandos. Me han dejado en Audi un 110 cv, y triste es poco. Hemos viajado, mi mujer, mi hijo y yo a un pueblo de Ávila, y por autopista, 140/150 bien, pero adelantar algo a 100/110 por una nacional es armársela de paciencia.

 

Como que he llamado al comercial para decirle si estaba capado.

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- sensores de luces, lluvia y espejo int. fotosensible. Lo siento, pero si os cogéis un a3 sin estos extras, sois unos caapullos!!! vamos es como comprar un coche sin elevalunas o cierre entralizado, ¿hoy en día? ¡impensable!

 

Pues que quieres que te diga, pero prefiero tener más cv y dar a los mandos. Me han dejado en Audi un 110 cv, y triste es poco. Hemos viajado, mi mujer, mi hijo y yo a un pueblo de Ávila, y por autopista, 140/150 bien, pero adelantar algo a 100/110 por una nacional es armársela de paciencia.

 

Como que he llamado al comercial para decirle si estaba capado.

+1

A mi me quitan elevalunas electricos, sensor de lluvia y luces y no me entero. (Entre otras pijotadas)

De hecho los llevo siempre apagados, me toca bastante las narices que con un par de gotas decida rayar el parabrisas. Así como encender el xenon el el garaje

 

En cambio motor tengo el 150, y aunque va bastante bien, me gustaría tener más. Y ojo, voy bastante despacio pero cuando adelanto o me incorporo quiero q empuje.

 

Es cuestión de preferencias. No es mejor lo uno que lo otro

 

 

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Editado por rollover
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Totalmente de acuerdo con lo de la pantalla del clase A. Queda fea, parece que se la añadieron después, no tenían sitio y la pegaron ahí.

 

Yo la principal ventaja del sensor de lluvia la veo no tanto en que se conecte solo, sino en que adapte la frecuencia del barrido en función de la lluvia. En mi anterior coche era un poco molesto tener que estar cambiando la rueda que controlaba eso según llovía más o menos, y siempre echaba de menos una frecuencia intermedia.

 

Los espejos exteriores abatibles le dan un toque muy chulo. Y el antideslumbramiento exterior es una de esas cosas que no parece necesarias, pero una vez que te acostumbras luego lo echarías de menos si no lo tuvieras.

 

100% de acuerdo en la pantalla FIS en color.

 

Navegador: sí que es caro, y a mí me ha dado algunos problemas (que se supone que me arreglarán actualizando la cartografía). Pero tiene ventajas respecto a navegador externo: queda mucho más bonito, te baja el volumen de la radio cuando te va a dar indicaciones, te muestra la información en la pantalla FIS, te sugiera gasolinera automáticamente si te queda poca... en definitiva, está lógicamente más integrado en el coche

Editado por LuisM
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- sensores de luces, lluvia y espejo int. fotosensible. Lo siento, pero si os cogéis un a3 sin estos extras, sois unos caapullos!!! vamos es como comprar un coche sin elevalunas o cierre entralizado, ¿hoy en día? ¡impensable!

 

Pues que quieres que te diga, pero prefiero tener más cv y dar a los mandos. Me han dejado en Audi un 110 cv, y triste es poco. Hemos viajado, mi mujer, mi hijo y yo a un pueblo de Ávila, y por autopista, 140/150 bien, pero adelantar algo a 100/110 por una nacional es armársela de paciencia.

 

Como que he llamado al comercial para decirle si estaba capado.

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A mi me quitan elevalunas electricos, sensor de lluvia y luces y no me entero. (Entre otras pijotadas)

De hecho los llevo siempre apagados, me toca bastante las narices que con un par de gotas decida rayar el parabrisas. Así como encender el xenon el el garaje

 

En cambio motor tengo el 150, y aunque va bastante bien, me gustaría tener más. Y ojo, voy bastante despacio pero cuando adelanto o me incorporo quiero q empuje.

 

Es cuestión de preferencias. No es mejor lo uno que lo otro

 

 

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Yo habre bajado las ventanillas en 1 año y poco entre 5 y no llega a 10 veces y 3 han sido para pagar en autopista jajaja, elevalunas electricos? Hombre normal que lo traiga ya cualquier coche, pero no nos resuelven la vida. A mi cuanta menos m**** me entre de fuera al coche mejor, asi que ventanillas siempre cerradas a cal y canto.

 

Sensor de luces y lluvia? No gracias, los tengo, y los odio. El de luces como dices, vas a pasar un tunel de 10 metros donde no hay obligacion de llevar luz de cruce y te las enciende, y eso para el xenon es criminal de malo. En el garaje lo mismo... con la tira de luz de dia led en modo maximo, es decir, sin llevar luz de cruce, te alumbra perfectamente el camino en el garaje. El de lluvia? Lo que dices, 2 gotas y ya estas rallando el cristal, los que llevamos las lunas selladas con coating o repelente de lluvia fuerte no usamos casi los limpias. Yo solo lo uso dando un toque hacia abajo para que haga un solo barrido, es decir en el modo instantaneo o como se llame, y solo si voy por ciudad y estoy en trafico lento y llueve bastante. Mientras necesito usar una pasada de limpias, otros van dando ya bastantes. Los coating de cristales van bien y su duracion es mayor cuanto menos necesitemos usar los limpias. En un año mi coche sigue repeliendo que da gusto.

 

Respecto a Edicion Sline o Adrenaline, un Sline lleva el paquete exterior Sline, mas el paquete deportivo Sline, mas todo lo que lleva un ambition. Mientras que un Adrenaline no lleva ni siquiera suspension deportiva, es un acabado atracted con Sline exterior, que por cierto, y esto es personal pero es mi opinion, un adrenaline sin meterle una suspension minimamente deportiva (la del ambition) o la suspension Sline, es como decirlo, raro? Esteticamente es todo un desacierto, el coche parece muy deportivo hasta que ves los pasos de rueda que cabe un puño.

Editado por Daylight
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Pero hombre, un sensor de luces, lluvia y espejo fotosensible no vale lo mismo que meterle 150 cv... yo, para la conducción que hago 110 me vale, pero no cabe duda que 150 mejor... y lo del xenon con el sensor de luces, lo llevo en el a4, tiene más de 6 años y nunca ha dado problemas que se encienda y apage en tuneles cortos ni que lo haga 30 veces al día... es más ¿a quién no se le ha olvidado alguna vez encender las luces en un tunel o al anochecer? y el de lluvia jamás me ha rayado el cristal, ni se activa con dos gotas.. por lo menos en los 3 coches que lo he tenido... por último, a mi la suspensión deportiva no me gusta, es muy dura, busco comodidad, y la opción adrenalin es la que me gusta...estética deportiva combinada con una suspensión de confort... para mi genial, el que no la quiera, que escoja otro acabado, yo ahí no entro.

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Pero hombre, un sensor de luces, lluvia y espejo fotosensible no vale lo mismo que meterle 150 cv... yo, para la conducción que hago 110 me vale, pero no cabe duda que 150 mejor... y lo del xenon con el sensor de luces, lo llevo en el a4, tiene más de 6 años y nunca ha dado problemas que se encienda y apage en tuneles cortos ni que lo haga 30 veces al día... es más ¿a quién no se le ha olvidado alguna vez encender las luces en un tunel o al anochecer? y el de lluvia jamás me ha rayado el cristal, ni se activa con dos gotas.. por lo menos en los 3 coches que lo he tenido... por último, a mi la suspensión deportiva no me gusta, es muy dura, busco comodidad, y la opción adrenalin es la que me gusta...estética deportiva combinada con una suspensión de confort... para mi genial, el que no la quiera, que escoja otro acabado, yo ahí no entro.

totalmente de acuerdo contigo, será también la edad pero yo no quiero más suspensiones duritas, el propósito de comprar este coche fue por la motorización tfsi, los acabados y la versatilidad que me dá el modelo sportback. Que la estética mejora mucho con la suspensión rebajada es verdad pero si nos ponemos pijos que no suene a diesel también mejora mucho la apreciación del coche

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- Modelo adrenalin... es un s-line con más extras, ¿a quién no le gusta?, deportivo con estilo al mismo precio... buena promoción!!!

.

Cuando yo pregunte por el mio mire adrenaline y Sline, el sline es mas caro, por lo que no puede ser que adrenaline sea un sline con mas extras y sea encima mas barato.. El mio es el de 150cv pero por ejemplo el precio del 110 hay una diferencia notable en precio

 

A3 Adrenalin 1.6 TDI 110 CV (81 kW) desde 23.740€

A3 S line edition 1.6 TDI 110 CV (81 kW) desde 27.070€

 

Si el adrenaline fuera un Sline con mas extras ahora mismo pedia el cambio en el concesionario :D

 

Jope me parece carrillo ese precio. El mío fueron 25150 y es tdi 150 S-line

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En mi anterior Golf DSG de 7 vel, sí se notaba bastante el cambio, lo que dices tú Acueint7, subía fuerte en primera y a segunda pegaba una caida brusca que lo hacía un poco incómodo. En este no noto esa caída apenas, está mucho más suavizada, ya no me incomoda, eso sí también te digo que tengo un a4 multitronic que ese no tiene cambio y por eso lo noto más en el s-tronic. De todas formas los cambios van mejorando porque mi multitronic es de un a4 B8 del 2008 y el mismo multritonic lo probé hace poco a día de hoy y va aun mejor, más suave, no da golpes al meter la R, no se nota la retención del freno al engranar D,... cosillas que van mejorando.

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De 2 a 1 me tiene pegado algun tiron bestial el coche, en un lugar en concreto cuando salgo de un semaforo y a los 15 metros hay un ceda el paso. Entonces acelero, el coche mete segunda y freno para mirar y en ese momento mete la primera, la engrana y me pega el tiron, cuando teoricamente no deberia engranar.

Yo lo que si noto es una perdida de potencia tremenda cuando estoy en primera y de repente pasa a segunda a los 5 metros pierde potencia y un segundo mas tarde te entrega potencia de más. Alguien más nota ese cambio de forma bastante notable?

 

Lo que si me encanta es poder meter la R aun cuando se mueve el coche hacia adelante a 2 Km/h.

 

cuando vas en manual el cambio de 1 a 2 es muy bestia y yo diria que esta mas bien preparado para funcionar suave cuando le pisas...

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De 2 a 1 me tiene pegado algun tiron bestial el coche, en un lugar en concreto cuando salgo de un semaforo y a los 15 metros hay un ceda el paso. Entonces acelero, el coche mete segunda y freno para mirar y en ese momento mete la primera, la engrana y me pega el tiron, cuando teoricamente no deberia engranar.

Yo lo que si noto es una perdida de potencia tremenda cuando estoy en primera y de repente pasa a segunda a los 5 metros pierde potencia y un segundo mas tarde te entrega potencia de más. Alguien más nota ese cambio de forma bastante notable?

 

Lo que si me encanta es poder meter la R aun cuando se mueve el coche hacia adelante a 2 Km/h.

 

cuando vas en manual el cambio de 1 a 2 es muy bestia y yo diria que esta mas bien preparado para funcionar suave cuando le pisas...

Típica descripción de lo que me sucedía a mi antaño con el BMW E34 automático de 1995 que tenían mis padres. Veo que este tipo de comportamiento, que no me gusta, sigue sucediendo hoy día por muy mejorados que estén los cambios automáticos.

Editado por PiCoTTo
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