Jump to content

Aquellos maravillosos videojuegos...


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Joer tíos...y yo que pensaba que era un viciao.. :p:lol::lol:

 

 

He jugado a infinidad de ellos, aunque finalmente me pasé a las consolas (no me gustaba mucho lo de escribir el juego) :lol2:

 

 

Yo a los que más me vicié fueron el Outrun, el Afterburner, y el commando :p

 

 

Vamos, que en aquellos tiempos sería el típico que podría matar a alguien con una katana....según Antena 3 y sus reportajes estúpidos :lol2::lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Que tiempos aquellos...habia un monton de juegos...si los comparamos con los de ahora, se quedan a la malamente, pero lo bien que lo hemos pasado jugando al green beret, after burner, spy hunter.....etc...los niños de ahora se lo han perdido.

Por cierto quedan solo 6 dias para que salga el GT4....ya estoy calentando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

:acute:  :8P:

Menudo reflote le has metido abuelo :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo es que siempre fue un clásico :claugh:

 

Hace poco estuve en Retrogames participando en una charla sobre la prehistoria de los videojuegos, que por cierto tenemos un forero por aquí que anda metido en esas historias, el caso es que es increíble cómo han cambiado las cosas en estos años, pero de todos modos pasa como con las buenas canciones, lo que era antes bueno es bueno ahora, con menos colores, con menos cinemática, con menos relleno, pero siguen siendo grandes juegos. Lo malo es que estas cosas te hacen darte cuenta de lo mayor que uno se hace...

 

2exn4lg.jpg

 

8x7xhx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llegué a tener Spectrum o Amstrad en casa, pero llegué a jugar en un Commodore VIC20 de un amigo, que sí que fue de los primeros en aparecer.

 

Yo me enganché con los juegos de los primeros PCs, y ahí me pilló, en la universidad y aprovechando cada rato libre para jugar (total, las tías no nos hacían caso... :lmfao: )

 

En mi lista de incunables dejo estos:

  • Principe de Persia (la 1ª parte la acabé) :laugh:
  • Budokan, el único de lucha que recuerdo
  • el simulador del F19, eligiendo tarjeta CGA o Hércules (los más jóvenes que ni pregunten)
  • Tetris 3D, qué vicio, ya empezábamos las partidas eligiendo nivel 9
  • Risky, también acabado
  • Another World, qué pasada de comienzo para su época
  • Indiana Jones y la Atlántida
  • Pushover, la hormiga moviendo las fichas de dominó paquí y pallá

Pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con este:

 

g01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Principe de Persia 1ª parte!!! Jajajaja que recuerdos!! Esos gráficos tan realistas para aquella época: el deslizamiento y los movimientos de trepar!!!

 

Y lo de la tarjetas CGA ó Hércules... Qué ganancia de una a otra .. ( ríete de las tarjetas actuales!!)

 

Yo me acuerdo de uno para PC que era de un ninja... Y un simulador de coches, con dos coches, que era de Accolade (me acuerdo porque era lo que ponía mientras cargaba...) en esos discos de 5 1/4...

 

Pufffffff madrecita ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo es que siempre fue un clásico :claugh:

 

Hace poco estuve en Retrogames participando en una charla sobre la prehistoria de los videojuegos, que por cierto tenemos un forero por aquí que anda metido en esas historias, el caso es que es increíble cómo han cambiado las cosas en estos años, pero de todos modos pasa como con las buenas canciones, lo que era antes bueno es bueno ahora, con menos colores, con menos cinemática, con menos relleno, pero siguen siendo grandes juegos. Lo malo es que estas cosas te hacen darte cuenta de lo mayor que uno se hace...

 

2exn4lg.jpg

 

8x7xhx.jpg

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno que se acaba de agencia una Megadrive con un buen lote de juegos como autoregalo "de reyes"....ahora a buscar un cartucho de esos que servia para poner juegos ntsc....

 

Lo que mas me acojona...que al enano le gasta mas que la play3 o la wii.....jajajajajaja.

 

Un saludo. Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no estoy solo en esto, jejje.

 

me encantan todas estas máquinas antiguas, recuerdo mi primer ordenador un 8086 que mi madre tiró a la basura porque decía que era un trasto (cada vez que lo pienso.. ains.. :cry2:)

 

Hace poco me acabo de agenciar un Thomson T07/70 creo que el primero que traia raton incorporado: (no es el de la imagen pero es el mismo con todo lo que aparece en la foto)

 

ThomsonTO7-70.jpg

 

y esto que esta impoluta con su cajita original y manual de instrucciones con garantia firmada de 4.1.1993, estará en garantía aún?ç

 

bxmo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía la existencia de este hilo, pero gracias a un buen amigo me acabo de leer las 5 páginas completas de un tirón .

Casi se me saltan las lágrimas al volver a ver títulos tan entrañables. Por cierto habéis nombrado infinidad de juegos, pero os falta mi favorito, el Cabal , una conversión de una recreativa, que según en que plataforma la juegues corre mejor o peor suerte la conversión.

Viendo que hay gente interesada en el mundo retro sería interesante poder juntarnos para contarnos batallitas.

Me alegro de volver a verte por aquí ZX81.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía la existencia de este hilo, pero gracias a un buen amigo me acabo de leer las 5 páginas completas de un tirón .

Casi se me saltan las lágrimas al volver a ver títulos tan entrañables. Por cierto habéis nombrado infinidad de juegos, pero os falta mi favorito, el Cabal , una conversión de una recreativa, que según en que plataforma la juegues corre mejor o peor suerte la conversión.

Viendo que hay gente interesada en el mundo retro sería interesante poder juntarnos para contarnos batallitas.

Me alegro de volver a verte por aquí ZX81.

 

Lo mismo digo, encantado de verte :flwrs: .

 

Yo es que no soy muy de revisitar el pasado, mira que podía haberme hartado de hablar del tema con mi propio hermano y no recuerdo que hayamos cruzado nunca ni 10 minutos de conversación sobre este tema, yo tampoco es que haya sido demasiado jugador, entre el 84 y el 87 sí probé infinidad de títulos porque hacía muchos cargadores y artículos para Micromanía pero al final era un poco trabajo, te los enviaban, los destripabas para los pokes o hacía los mapas y artículos de rigor a toda máquina y vuelta a empezar, y luego la aventura con Opera y eso, pero no sé, como decíamos en la charla del otro día, eso nos duró 4 o 5 años y la mayoría pasamos a otras historias, hablar de aquello nos resulta un poco raro, y yo en concreto como por desgracia tengo muy buena memoria para algunas cosas que no coinciden con los que sí les gusta mucho hablar de aquella época prefiero no desmontar mitos.

 

Estaba buscando una revista de motos para escanearla para otro hilo y han aparecido unas cajas con viejas publicaciones de videojuegos y me he acordado de la que más me costó escribir, todo un Head Over Heels con su mapa y todo, vaya tela...Pero prefiero no leerlo porque lo escribí con 15 o 16 años así que la redacción debe ser lamentable <_<

 

24300749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima que la época dorada del videojuego llegase a su fin, me refiero a la época que tu vivistes la de los 8 bits, fue un placer conocernos a ti y tu hermano, a Paco Suárez ya le conocía y tu exjefe muy "simpático" se mantiene como antaño.

Momentos como ese son los que nos ayudan a comprender el pasado y los entresijos de todo el tinglado de aquella época, función importantísima para intentar comprender la era moderna del video juego.

Por cierto conoces a gente de Dinámic, Topo o alguna otra empresa "sería" ?

Se podría preparar algo interesante para la próxima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.