Jump to content

Me presento con mi A4 B5 1.9TDi 110cv


Jorge Muñoz Turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegra saber que hay algo diferente por el foro, la cuestión es hacer las cosas cada uno a su gusto, si lo hacemos todos lo mismo no tiene gracia.

Como bien dice IZAN. es un coche OEM y que a simple vista no tiene nada cambiado, no creo que valla a cambiar ningun faro ni pilotos traseros, es un A4 B5 prestyling del 1998, me gusta mantener esa linea y esa imagen que tiene que no es nada fea para mi gusto, el tema de cambiar faros delanteros tendria que poner antinieblas en las rejillas para no perder los antinieblas y creo que de momento se quedara asi, lo que si que me gustaria cambiarle son los escapes por algo más deportivo, ya que las colas de TDi para bajo quedan un poco raras, aqui os dejo unas fotos más de esta mañana, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo Jorge, no se si has visto el brico mio para acoplar un dos din o incluso lo hayamos comentado, tengo menos meoria que un pez, jeje.

 

Ahora voy a hacer de abuelo cebolleta que es como me conocen en el subforo cuando me pongo pesao....

 

No se si sabes lo que implica ponerles separadores y las colas esas, de entrada que no pasas la itv. Los separadores, nada, se quitan y ya está pero hay un problema añadido y es que te pueden durar los cojinetes 2 telediarios, mas si ya tienen una edad y kilometraje.

 

Y con esa suspensión tampoco pasaras la itv...

 

Las colas es reforma de importancia y si se ponen burros te pueden decir que nanai de la xina. Cualquier modificación en el sistema de escape, incluso unas simples colas de escape, y mas en este caso que estas modificando la direccion de la salida del humo, que si está asi es por algo (si tu coche fuera blanco sabrias porque) es modificación y tendrias que homologarlo, etc.

 

Los faros.... Hay bricos para poner los antinieblas del restyling abajo y poner los faros del mismo, la verdad que eso rejuvenece el coches, pero tambien he de decir que es lo que hace todo el mundo y que, a menos que le pusieras xenon, con el mismo tipo de bombilla, no ganas en iluminación.

 

Por cierto y ya que le has hecho una limpieza y los has dejado como una patena te recomiendo que le pongas las osram night breaker plus aunque sean solo en las cortas, notaras la diferencia.

 

:hi:

 

PD. A y otra cosa, el que notes que la suspensión no sea tan agresiva, creo que es mas por efecto de llevar una ruedas en 16" y que no tienen el perfil tan bajo, si no ya te digo que notarias hasta las piedrecillas del asfalto.

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo Jorge, no se si has visto el brico mio para acoplar un dos din o incluso lo hayamos comentado, tengo menos meoria que un pez, jeje.

 

Ahora voy a hacer de abuelo cebolleta que es como me conocen en el subforo cuando me pongo pesao....

 

No se si sabes lo que implica ponerles separadores y las colas esas, de entrada que no pasas la itv. Los separadores, nada, se quitan y ya está pero hay un problema añadido y es que te pueden durar los cojinetes 2 telediarios, mas si ya tienen una edad y kilometraje.

 

Y con esa suspensión tampoco pasaras la itv...

 

Las colas es reforma de importancia y si se ponen burros te pueden decir que nanai de la xina. Cualquier modificación en el sistema de escape, incluso unas simples colas de escape, y mas en este caso que estas modificando la direccion de la salida del humo, que si está asi es por algo (si tu coche fuera blanco sabrias porque) es modificación y tendrias que homologarlo, etc.

 

Los faros.... Hay bricos para poner los antinieblas del restyling abajo y poner los faros del mismo, la verdad que eso rejuvenece el coches, pero tambien he de decir que es lo que hace todo el mundo y que, a menos que le pusieras xenon, con el mismo tipo de bombilla, no ganas en iluminación.

 

Por cierto y ya que le has hecho una limpieza y los has dejado como una patena te recomiendo que le pongas las osram night breaker plus aunque sean solo en las cortas, notaras la diferencia.

 

:hi:

 

PD. A y otra cosa, el que notes que la suspensión no sea tan agresiva, creo que es mas por efecto de llevar una ruedas en 16" y que no tienen el perfil tan bajo, si no ya te digo que notarias hasta las piedrecillas del asfalto.

+1000....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco la suspension creo que dijo que ya estaba casi lista para homologar.

 

Lo de las colas skoda me intriga, tengo unas envueltas en una bolsa en mi habitacion y no se que hacer con ellas, si ponerlas y arriesgarme a no pasar itv o venderlas y por un poco más pillar un escape entero ya homologado.

 

Lo de los faros, los rest quedan 1000 veces mejor, ya sean partidos o no pero como dicen en iluminación no es que ganes, pierdes bastante a no ser que pongas xenon.

 

En cualquier caso tienes el coche de cine, con 4 tonterías que le faltan ya lo tienes para revista jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy muy bonito compañero. El dos DIN te queda muy bien integrado.

 

Saludos y a disfrutar del foro

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra sabes que os gusta el coche, su trabajo tiene :notworthy:

Sobre el tema de las roscadas ya esta casi todo listo, papeles de homologación, firma de montaje de taller, etc.. solo queda que lo vea el ingeriero y lo meta en ficha, en principio no tiene porque poner ninguna pega, que las pondra jajaja pero bueno cosas peores se han visto.

 

Los separadores no te creas que son muy grandes, los cojinetes son nuevos al igual que los brazos de suspensión, espero que me dure que ya no va muy muy tirado al suelo.

 

El tema de las colas de escape es mas que nada por diseño, ya que no hacen nada y humo mi coche por suerte no tira nada nada, lo normal en los diesel, sera algo que se quedara pendiente de preguntar en la itv lo de las colas.

 

La suspension es muy comoda, dura pero no incomoda como bien dice athabasco es por el perfil de la rueda que es 55 y eso blandea mucho el coche :unsure: pero la verdad que me viene casi mejor asi no me saltan los empastes cada vez que piso un bache :lol2:

 

Athabasco le acabo de poner hace 2 semanas unas bombillas philips efect xenon, que hacen la luz blanca y veo mucho mejor que con las que llevaba, amarillentas, el tema de los faros son los 2 bonitos para mi gusto, pero ya que tengo un pre pues los voy a dejar, hay cosas mas importantes en las que gastar dinero en estos coches que a cierta edad si los quieres seguir manteniendo hay que emplear un dinero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco le acabo de poner hace 2 semanas unas bombillas philips efect xenon, que hacen la luz blanca y veo mucho mejor que con las que llevaba, amarillentas, el tema de los faros son los 2 bonitos para mi gusto, pero ya que tengo un pre pues los voy a dejar, hay cosas mas importantes en las que gastar dinero en estos coches que a cierta edad si los quieres seguir manteniendo hay que emplear un dinero

 

 

:good: :good: :good:

 

:hi:

 

PD. La edad de la que hablas de quien? del coche o del dueño? :fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia ganas yo de integrar así un 2 din en fibra pero la cagada fue pillar una pantalla motorizada. Le he tenido que dejar unos mm por la parte de arriba y otros por la parte de abajo y laterales y no quedo a mi gusto. Como dice jhonysen se echa de menos una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.