Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el

Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja

 

 

Vaya lo he visto en las noticias y parecia el desierto eso. Pues no es nada bueno para lo coches eso ehh, la pintura se la carga a base de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" :harhar:

Editado por jesus2029
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el

Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja

 

 

Vaya lo he visto en las noticias y parecia el desierto eso. Pues no es nada bueno para lo coches eso ehh, la pintura se la carga a base de bien

 

Pues, si, la verdad que me enteré por la noche y por que no fue por la mañana, ya que mi mujer trabaja por la zona de la Barceloneta y le hubira pillado de pleno. El metereologo de la zona comentó que en 20 años que lleva con lo del tiempo no lo habia visto nunca, joer si parecia la ultima pelicula de Misión Imposible, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" :harhar:

 

Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no?

 

post-34566-0-43755300-1339605979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" :harhar:

 

Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no?

 

post-34566-0-43755300-1339605979.jpg

 

Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el

Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja

 

 

Vaya lo he visto en las noticias y parecia el desierto eso. Pues no es nada bueno para lo coches eso ehh, la pintura se la carga a base de bien

 

Pues, si, la verdad que me enteré por la noche y por que no fue por la mañana, ya que mi mujer trabaja por la zona de la Barceloneta y le hubira pillado de pleno. El metereologo de la zona comentó que en 20 años que lleva con lo del tiempo no lo habia visto nunca, joer si parecia la ultima pelicula de Misión Imposible, jeje.

 

S2

Jajaja, si yo lo he visto de refilón y le digo a mi madre eso que es dubai, Jajajaja eso no lo he visto nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" :harhar:

 

Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no?

 

post-34566-0-43755300-1339605979.jpg

 

Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!!

Algo estará inventando, ya mismo nos pone un brico seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales como que vendes el faro de xenon???ya no vas a montarlo???

 

No. Tengo otras cosas mas importantes que hacer en el motor como arreglarle el escape de aceite que tiene por el reten del arbol de levas y el de la tapa de balancines.

Quieres el faro tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" :harhar:

 

La verdad Jesus,que lo poquito que consiga ahorrar este verano,se lo llevará el dentista.Vaya males que estoy teniendo en la boca,.....cry.gif

 

Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no?

 

post-34566-0-43755300-1339605979.jpg

 

Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!!

Algo estará inventando, ya mismo nos pone un brico seguro.

 

La que me pasaba los útiles era esta: harhar.gif

 

post-25327-0-55547900-1339617681.jpg

 

Dedicada a Atabasco y Seresmi.Que hace tiempo que les debía la foto de la vaca.thumbsup.gif

 

 

 

Por cierto,Seresmi, hace tiempo que no te leo.Espero que le haya ido bien la operación que tenía pendiente tu mujer.

 

Saludos a todos......flowers.gifflowers.gifflowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pablo ya tengo los míos....de todas formas lo comento a un amigo que se lo acaba de ccomprar un b5 del 99 por si le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" :harhar:

 

La verdad Jesus,que lo poquito que consiga ahorrar este verano,se lo llevará el dentista.Vaya males que estoy teniendo en la boca,.....cry.gif

 

Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no?

 

post-34566-0-43755300-1339605979.jpg

 

Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!!

Algo estará inventando, ya mismo nos pone un brico seguro.

 

La que me pasaba los útiles era esta: harhar.gif

 

post-25327-0-55547900-1339617681.jpg

 

Dedicada a Atabasco y Seresmi.Que hace tiempo que les debía la foto de la vaca.thumbsup.gif

 

 

 

Por cierto,Seresmi, hace tiempo que no te leo.Espero que le haya ido bien la operación que tenía pendiente tu mujer.

 

Saludos a todos......flowers.gifflowers.gifflowers.gif

Bueno TITAN, ten paciencia, espero que te solucionen pronto esos problemas, yo por ahí toco madera :fisch: , por cierto sois la leche haciendo montajes ( me refiero informaticos) :roll1: , se os ocurren y zas.... al vuelo, que envidia me dais :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un número mágico 444444 kms. Ya le vi los 333333 pero de esto no tengo fotos jeje

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1339627594149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.