Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno un número mágico 444444 kms. Ya le vi los 333333 pero de esto no tengo fotos jeje

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

clap.gifclap.gifclap.gif

 

Änimooooo,..........a por el 999.999..............

 

Saludos.

 

PD: A ti también te debo una foto,..........la del clásico.............No creas que me olvido.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He encontrado la unica foto de mi B5 "virgen". Es del 2006 y venia hasta con la pegatina de bebe a bordo.

 

Antes

 

imagen0013u.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ahora:

 

01042012183.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú tambié que huevos llevar la contraria ¿no zeimon? :thumbsup::harhar::roll1: :roll1:

 

Ya te digo! un rebelde de la carretera! :lol2:

 

 

Es que era un rebelde total jajaj. A ver quien tenia huevos a ir con 20 años y un B5 con la pegata de bebe a bordo..

 

Fuera coñas, el dia de antes asfaltaron la calle y borraron las marcas del estacionamiento en bateria, por lo que procedi a aparcar en cordon, pero cuando me levante por la mañana y lo vi lo cambie de inmediato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un número mágico 444444 kms. Ya le vi los 333333 pero de esto no tengo fotos jeje

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

clap.gifclap.gifclap.gif

 

Änimooooo,..........a por el 999.999..............

 

Saludos.

 

PD: A ti también te debo una foto,..........la del clásico.............No creas que me olvido.thumbsup.gif

 

 

Cierto quiero esa foto del clasico, que ya sabes que me encantan los acertijos.

 

Uff para los 999.999 seguro que le tengo que hacer un gran mantenimiento, pero todo se andara... Cuando cumpla los 500.000 le hare un pequeño homenaje y pondre fotos de su infancia con todas sus modificaciones, viajes, risas y lagrimas de mi B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de antes asfaltaron la calle y borraron las marcas del estacionamiento en bateria, por lo que procedi a aparcar en cordon, pero cuando me levante por la mañana y lo vi lo cambie de inmediato

 

A mi me pasó algo parecido, estacioné a las 9 de la mañana para ir a clase y a media mañana decidieron que en esa calle ya no se podía aparcar, así que la grúa se llevó todos los coches de la calle. Mi cara al salir fué un poema, ya que al ver toda la calle sin coches empecé a dudar si realmente yo había aparcado en esa calle... Per claro, al acercarme y ver toda la calle de pegatinas de grúa me cagué en sus m...

 

Ese fué mi primer día de universidad, me acordaré toda la vida... encima quedé fatal porque iba a llevar a una chica a casa... Mal comienzo! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia de antes asfaltaron la calle y borraron las marcas del estacionamiento en bateria, por lo que procedi a aparcar en cordon, pero cuando me levante por la mañana y lo vi lo cambie de inmediato

 

A mi me pasó algo parecido, estacioné a las 9 de la mañana para ir a clase y a media mañana decidieron que en esa calle ya no se podía aparcar, así que la grúa se llevó todos los coches de la calle. Mi cara al salir fué un poema, ya que al ver toda la calle sin coches empecé a dudar si realmente yo había aparcado en esa calle... Per claro, al acercarme y ver toda la calle de pegatinas de grúa me cagué en sus m...

 

Ese fué mi primer día de universidad, me acordaré toda la vida... encima quedé fatal porque iba a llevar a una chica a casa... Mal comienzo! :frusty:

 

 

Vaya tela eso si que es empezar con mal pie. Lo de la uni bueno, pero dejar tirada a una jamona... :harhar::hammer2: :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela eso si que es empezar con mal pie. Lo de la uni bueno, pero dejar tirada a una jamona... :harhar::hammer2: :hammer2:

 

Suerte que teníamos 4 años de universidad por delante, así que había tiempo de compensarlo, aunque el destino me quiso dar un aviso :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela eso si que es empezar con mal pie. Lo de la uni bueno, pero dejar tirada a una jamona... :harhar::hammer2: :hammer2:

 

Suerte que teníamos 4 años de universidad por delante, así que había tiempo de compensarlo, aunque el destino me quiso dar un aviso :lmfao:

Y hay lo vas a dejar, que paso con esa mujerzuela, no es que sea chismoso, pero!!! Cuenta cuenta cuenta, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuvimos juntos lo que duró la carrera, ni más ni menos! Luego decidí matricularme con ella a Derecho (ya puestos...) pero la cosa se terminó torciendo y nuestros caminos se separaron para siempre.

 

Quizás algún día me la encuentreo de abogada contraria y el juez nos tiene que llamar la atención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuvimos juntos lo que duró la carrera, ni más ni menos! Luego decidí matricularme con ella a Derecho (ya puestos...) pero la cosa se terminó torciendo y nuestros caminos se separaron para siempre.

 

Quizás algún día me la encuentreo de abogada contraria y el juez nos tiene que llamar la atención!

Ui ese para siempre. Quien sabe, el mundo es un pañuelo, yo cruze unas palabras con una muchacha en un bar por una vuelta, y a los dos años me la encontré que era mi profesora de autoescuela, me la ligue y actualmente es mi novia y ya llevamos 10 años, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo!

 

Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja

 

Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.