Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

c***, Ritxar que esos son de los mios, La Granje, eso sonaba en las discotecas donde empezaba a ir con 15-16 añitos, y los ac-dc pa que contar, aunque casi me gustaba mas el primer cantante, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

c***, Ritxar que esos son de los mios, La Granje, eso sonaba en las discotecas donde empezaba a ir con 15-16 añitos, y los ac-dc pa que contar, aunque casi me gustaba mas el primer cantante, jejeje.

 

es lo que tiene ser el pequeño de la cuadrilla :innocent: que te mueves en ambientes de gente como 8 o 10 años mas que tu,yo con 13 años ya tenia 1.84 de altura ASI que no parecia que llevaban al "peque" de marcha :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha salido una oportunidad unica pero me he de pasar al lado oscuro y la verdad que no la puedo rechazar, a ver que os parece, aqui se ve aparcado, lo unico que me fastidia es que lleva matricula extrangera......

 

 

 

 

 

 

:hammer2:

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-34566-0-84173800-1340878240.jpg

post-34566-0-26575900-1340878532.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, lo bueno es qué gasta poco, y con suerte sí le pones gomas nuevas llegas a los 80

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos espera esta bestia

 

0M6CE1WF--950x547.jpg?v=201206282300

 

De momento el Porsche de Alemania ha caido ante el Ferrari de Italia.

 

¿Podra el Seat español con el Ferrari italiano...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos espera esta bestia

 

0M6CE1WF--950x547.jpg?v=201206282300

 

De momento el Porsche de Alemania ha caido ante el Ferrari de Italia.

 

¿Podra el Seat español con el Ferrari italiano...?

 

Oye,...¿los italianos no tienen médicossss? ¿ O es que solo veo yo que este hombre tiene una "enfermedad" en los trapecios? laugh.gif

 

Eso no es normal,tío............Parece que le hayan implantado una cinta de solomillo detrás del cuello,ja,ja,.....Yo creo que puede parar un penalti con la cabeza y quedarse tan tranquilo..............fisch.gif

 

¿Que opinas zeimon? A ti que te va, lo del culturismo...............thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en julio me voy a Denia, algún forero por la zona?¿, opiniones¿?, quedadillas¿? :thumbsup:

Prche Valencia organiza una quedada en Burriana, yo espero asistir, las anteriores dicen que has sido muy buenas, y tengo entendido que ha veindo gente de Madrid y Cataluña, mira el foro de quedadas y salidas, creo que pone algo de Kdd Mediterranea. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os quiero preguntar una duda que tengo, el logo del club ha cambiado? es decir cual es el bueno, el de la banderita de españa con el nombre de club, o el de ASI. O son diferentes

lo necesito saber compañeros, :thumbsup:

 

No estoy seguro, pero creo que el de ASI es en Rojo Azul y Gris, Audi Sport Iberica y luego lo otro es mas bien mas tirando al Club jejeje, pero no se si sera asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos espera esta bestia

 

0M6CE1WF--950x547.jpg?v=201206282300

 

De momento el Porsche de Alemania ha caido ante el Ferrari de Italia.

 

¿Podra el Seat español con el Ferrari italiano...?

 

Oye,...¿los italianos no tienen médicossss? ¿ O es que solo veo yo que este hombre tiene una "enfermedad" en los trapecios? laugh.gif

 

Eso no es normal,tío............Parece que le hayan implantado una cinta de solomillo detrás del cuello,ja,ja,.....Yo creo que puede parar un penalti con la cabeza y quedarse tan tranquilo..............fisch.gif

 

¿Que opinas zeimon? A ti que te va, lo del culturismo...............thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

Quizá sea la foto o qué este haciendo fuerza, pero lo mismo está tan descompensado qué parece un animal.

 

Lo del culturismo amateur este qué estoy haciendo, pues ahora regular, con los dos curros qué tengo no me da tiempo de comer bien y con la definición ando muy cansado y estoy perdiendo peso demás. Pero bueno a ver si me desestreso y entreno mejor y cómo mejor

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, te envie un par de privados ¿te han llegado?

 

Era por saber si tenias la direccion o el telefono del forero Nasmy para poder conseguir las tiras cromadas 3M, las que me faltan. Es que no hay manera de dar con el, o por si tu sabias donde conseguirlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.