Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Madre mía como esta el

Foro, donde esta la gente en las tumbonas.?

Jajaja.

Neaaahhh...es que con la calor que hace,nada mas tumbarte en el sofa con el A.A. puesto,y te entra un suaño que no veas jeje... Ademas,despues de un "almuerzo" como el del ritxar_avant...

:thumbsup:

P.D. Yo me muero de calor aqui,nisiquiera salgo del piso y el A.A. lleva una semana en marcha sin parar.No quiero imaginarme si se fastidia el AA ....:ranting2: Hoy "solo" ha subido la temperatura a los 38ºC...

Pues si que hace calor en Transilvania,

Pero allí no son todo

Bosques y castillos, jajaja, mira si vienes a cordoba ya estas vacunado al calor, que la semana pasada fue increíble 40 grados a las 12 del medio dia como que no sienta bien.

S2, michel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranquilo Luis,lo peor esta por llegar,estamos en codigo naranja por calor,hoy subiran los termometros a los 40,a estas horas estamos a 32º,cosa muy poco normal por aqui...el "pequeñin" lleva 3 dias aparcado a la sombra jeje...

Lo de Cordoba,pues tengo un vecino (bueno,no tan vecino,pero es del barrio) que se viene de vacaciones la semana que viene y trabaja en Cordoba,ya me contara el...

Saludos Luis y tomate-lo con calma,mucha agua y aire acondicionado :thumbsup: A ver si esto se anima un poco,que no es mucho ponerse delante del ordenador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de Cordoba,pues tengo un vecino (bueno,no tan vecino,pero es del barrio) que se viene de vacaciones la semana que viene y trabaja en Cordoba,ya me contara el...

Saludos Luis y tomate-lo con calma,mucha agua y aire acondicionado :thumbsup: A ver si esto se anima un poco,que no es mucho ponerse delante del ordenador...

coñe, y donde curra si lo sabes.

lo mismo te digo animo y a pasar el calor lo mejor posible.

Sata eso que es darnos envidia, que malo eres. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata lo que tienes que hacer es como los osos, invernar :slp1: y ahora llega el vernito y con 12 horas de luz y 20 grados de maxima hacerle todo al coche , que alegria dios mio :drooling:

 

Que vaaaaa!!!!!!!......

 

¿Tu has visto el video de mi firmaaaa? Yo soy el capullín que sale con casco blanco.

 

Si a mí me gusta más el invierno, que a un tonto una tiza................laugh.gif

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,no voy a abrir un tema por esto...Mirad,he cambiado la homocinetica izquierda hace poco.Pero tambien hace poco,un par de dias despues,digamos,al girar andando noto como un temblorcito en el volante.Es como si estuviera la bomba de direccion sin liquido.Pero no es asi.Liquido tiene.Ademas,con el coche parado y el motor en marcha no se nota nada.A que se puede deber esto ? Alguien con una idéa?La homocinetica nueva de mala calidad o que co****s :ranting2:?

Saludos y gracias!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xabales estoy en Pamplona con Ritxar, peazo anfitrion está hecho él y su mujer. Ahora nos iremos pa ver el xupinazo y el comienzo de los San Fermines aunque ya está petao de gente.....

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutarlo, auqnue no se si podreis ver el chupinazo... igual como mucho oirle jejeje, aquello debe ser una locura ahora mismo. Yo voy la semana que viene voy a Pamplona que estara mas tranquilo.

 

 

Gora San Fermin! :az:

 

Vais a correr el encierro? :harhar:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si sube fotos que hagamos un seguimiento de los san fermines.

 

Atabasco ¿ Te ves capacitado para corer delante de un morlaco de esos? Seria la o****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutarlo, auqnue no se si podreis ver el chupinazo... igual como mucho oirle jejeje, aquello debe ser una locura ahora mismo. Yo voy la semana que viene voy a Pamplona que estara mas tranquilo.

 

 

Gora San Fermin! :az:

 

Vais a correr el encierro? :harhar:

 

En la plaza ya nos ha dicho Ritxar que nosn olvidemos si no queremos morir aplastados, nos hemos puesto en sl callejon que da al mercado el que queda a la derecha del ayuntamiento a 5 mts de la plaza.

 

Tu me has visto la cara loco pa ponerme delante de esas fieras con cuernos?

 

Sldos

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabasco sube fotos!!que los currantes no podemos subir!!

 

Jodio las fotos ritxar nos ha sicho que mejor ir sin nada en los bolsillos hay mucho xorizo pero la verdad que me he arrepentido ds no llevarme la camara es todo un espectaculo. Mañana en el encierro prometo hacer.

 

 

 

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.