Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo!

 

Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja

 

Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja

 

Ufffff, los años de carrera, que años y cuanta testosterona en sangre. Yo en esos años fui incapaz de mantener una relacion mas alla de dos meses, siempre andaba enredando con otra. Ahora testosterona no me falta pero no es lo mismo.

 

En una ocasion alguien me dijo siendo yo un quinceañero, que con mas de una y mas de dos tias con las que me liaba con 20 me volveria a liar cuando tuviese 40.

 

VIX alguien una vez me dijo: nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre y esta po**a no me cabe, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo!

 

Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja

 

Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja

 

Ufffff, los años de carrera, que años y cuanta testosterona en sangre. Yo en esos años fui incapaz de mantener una relacion mas alla de dos meses, siempre andaba enredando con otra. Ahora testosterona no me falta pero no es lo mismo.

 

En una ocasion alguien me dijo siendo yo un quinceañero, que con mas de una y mas de dos tias con las que me liaba con 20 me volveria a liar cuando tuviese 40.

 

VIX alguien una vez me dijo: nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre y esta po**a no me cabe, jeje.

que razon llevas :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo!

 

Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja

 

Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja

igualmente vix, y a todos tambien feliz finde de semana. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo!

 

Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja

 

Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja

igualmente vix, y a todos tambien feliz finde de semana. :thumbsup:

 

Uf, el problema que entre seresmi y un servidor ya llenariamos mas de la mitad del espacio..... que hacemos lo menos 100 años entre los dos!!!.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo!

 

Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja

 

Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja

igualmente vix, y a todos tambien feliz finde de semana. :thumbsup:

 

Uf, el problema que entre seresmi y un servidor ya llenariamos mas de la mitad del espacio..... que hacemos lo menos 100 años entre los dos!!!.

 

S2

A mi me encanta escuchar a gente con mas experiencia en la vida y las anécdotas me encantan.

S2

PDT, años no,

vida vivida.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, el problema que entre seresmi y un servidor ya llenariamos mas de la mitad del espacio..... que hacemos lo menos 100 años cada uno!!!.

 

S2

 

Corregido :harhar:

 

MAMÓN !!!!!

 

jajajjajajajajaja

 

 

Salidos .......... digo ........ Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, el problema que entre seresmi y un servidor ya llenariamos mas de la mitad del espacio..... que hacemos lo menos 100 años cada uno!!!.

 

S2

 

Corregido :harhar:

 

MAMÓN !!!!!

 

jajajjajajajajaja

 

 

Salidos .......... digo ........ Saludos !!!

 

Oh seresmi! Que agradable que tus primeras palabras despues de tenerte perdido un tiempo en el foro sean hacia mi... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo a todos los conductores :

 

Si lleváis baca con bicicletas, tened cuidado al entrar en los aparcamientos ............. aunque sean al aire libre !!!

 

 

Saludos.

cuentanos la nueva aventura :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja la que ha liado el colega del citroen...

 

Cuando salíamos del aparcaiento al ire libre entraba un tio con 2 bicis en el techo y se ha olvidado de ellas al entrar y pasar por un arco de unos 3 metros.

 

Total que la baca con bicis incluidas ha sido arrancada del techo, con todas las bicis por los suelos y 20 audis mirando (y mr kaplan partiéndose el culo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :roll1::laugh:

Jajaja la que ha liado el colega del citroen...

 

Cuando salíamos del aparcaiento al ire libre entraba un tio con 2 bicis en el techo y se ha olvidado de ellas al entrar y pasar por un arco de unos 3 metros.

 

Total que la baca con bicis incluidas ha sido arrancada del techo, con todas las bicis por los suelos y 20 audis mirando (y mr kaplan partiéndose el culo!)

un PRC allí en Barcelona¿? jod** la gente, pffffffffffffff, a la ierda la bicicleta, ¡¡yo he venido a pasar por el aro!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :roll1::laugh:

Jajaja la que ha liado el colega del citroen...

 

Cuando salíamos del aparcaiento al ire libre entraba un tio con 2 bicis en el techo y se ha olvidado de ellas al entrar y pasar por un arco de unos 3 metros.

 

Total que la baca con bicis incluidas ha sido arrancada del techo, con todas las bicis por los suelos y 20 audis mirando (y mr kaplan partiéndose el culo!)

un PRC allí en Barcelona¿? jod** la gente, pffffffffffffff, a la ierda la bicicleta, ¡¡yo he venido a pasar por el aro!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Vaya elemento el del citroen :frusty: , la verdad que monto un lio guapo jajajja, yo como salí de los últimos no me entere mucho de que pasaba hasta que me lo contaron en el almuerzo.

 

Si es que eso de llevar cosas en el techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el sitio en concreto para que os hagais una idea (google maps forever), el tipo entraba y nosotros saliamos.......le ha saltado todo por los aires, jejej.

 

post-34566-0-95614300-1339873701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.