Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pregúntale al despiece del Audi tuneado verde,el domingo iré a por las molduras y así de paso le hago fotos a todo.

 

Te refieres al que hace no mucho se puso por aqui y no parecian muy cuidados los asientos? o eso parecia. No me ha contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uno que era verde estaba gituneado los asientos negros y blancos

 

¿Que iban a juego con este ?,.....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=225077030&cd=634905133750000000

 

:laugh: :laugh:

 

Lo que hay que ver,..... :at:

 

Saludos Edu. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale al despiece del Audi tuneado verde,el domingo iré a por las molduras y así de paso le hago fotos a todo.

 

 

que yantas gasta??

 

que sigo buscando unas 15" que le queden chulas bbb

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche es Luxemburgues! :harhar: Una faena lo de los asientos, ahora me haria falta para la bici. Echare un ojo a ver si puedo pasarlos a abatibles. Gracias!

 

Pillate una rotaflex y ten cuidaito con los cables jajajaja

 

De eso ya tengo, grande, pequeña... el problema son los asientos. Cuando encuentre alguno interesante a buen precio, me pondre a Cortar y pegar jajajaja

 

Si quieres para ir probando yo tengo unos asientos traseros abatibles muertos de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿os habeis fijado que en el ETKA online que puse aparece ya la marcha Porsche? Yo ya me he metido a trastear un poco.

 

Bendita alianza :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale al despiece del Audi tuneado verde,el domingo iré a por las molduras y así de paso le hago fotos a todo.

 

 

que yantas gasta??

 

que sigo buscando unas 15" que le queden chulas bbb

 

 

Creo que 17....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿os habeis fijado que en el ETKA online que puse aparece ya la marcha Porsche? Yo ya me he metido a trastear un poco.

 

Bendita alianza :drooling: :drooling:

 

El paraca de un Carrera GT mas de 4500 euros y fijo que sin pintar :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿os habeis fijado que en el ETKA online que puse aparece ya la marcha Porsche? Yo ya me he metido a trastear un poco.

 

Bendita alianza :drooling: :drooling:

 

El paraca de un Carrera GT mas de 4500 euros y fijo que sin pintar :shocked: :shocked:

 

ostias, mira haber un faro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿os habeis fijado que en el ETKA online que puse aparece ya la marcha Porsche? Yo ya me he metido a trastear un poco.

 

Bendita alianza :drooling: :drooling:

 

El paraca de un Carrera GT mas de 4500 euros y fijo que sin pintar :shocked: :shocked:

 

ostias, mira haber un faro jaja

 

Un faro para el GT casi 3500. No esta mal no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿os habeis fijado que en el ETKA online que puse aparece ya la marcha Porsche? Yo ya me he metido a trastear un poco.

 

Bendita alianza :drooling: :drooling:

 

El paraca de un Carrera GT mas de 4500 euros y fijo que sin pintar :shocked: :shocked:

 

ostias, mira haber un faro jaja

 

Un faro para el GT casi 3500. No esta mal no

 

lo mismo que mi coche y el tuyo juntos :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye chicos, estoy pensando en poner unos separadores, que medida me recomendais?

 

He visto que venden de 10, 12, 16, 20mm alguien los lleva montados? solo los quiero montar por estetica ya que las llantas sport para mi gusto se meten demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.