Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, mirar lo que me acaba de llegar, me piden 300 euros, la culata esta tocada, tengo un motor en espera (200 euros), tiene interior de cuero, incluido reposabrazos y paneles de puerta, el volante lleva los mandos de la radio, no se si quedarmelo para las piezas que me sirvan y el resto venderlo, o cambiarle el motor y venderlo entero, a mi me pasa como a Sata, todavia no salgo de una y ya me meto en otra :ranting2:

post-80853-0-15009700-1355055328_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias chicos, mirar lo que me acaba de llegar, me piden 300 euros, la culata esta tocada, tengo un motor en espera (200 euros), tiene interior de cuero, incluido reposabrazos y paneles de puerta, el volante lleva los mandos de la radio, no se si quedarmelo para las piezas que me sirvan y el resto venderlo, o cambiarle el motor y venderlo entero, a mi me pasa como a Sata, todavia no salgo de una y ya me meto en otra :ranting2:

 

 

Pues a un chollo jesús, sobre todo para prevenir posibles golpes. Lleva los asientos sport negros o grises? Porque lo mismo me interesarían a mi

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lleva negros, pero no me han parecido sport, he pensado que igual los han tapizado, pero si ha sido ASÍ, ha sido completo, ya que no lleva nada en tela, ni el freno de mano ni la funda del cambio, es un TDI 110 CV

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el dueño, esta en Madrid, y el coche lo ha dejado aquí donde su trabajo, me ha dicho que tiene la culata rota y el cierre centralizado no le funciona, lo demas me ha dicho que va perfecto, yo no tengo problemas en quedarmelo, si le puedo dar salida al despiece, no tengo problema, no pretendo hacer negocio, seria apropvechar algo (necesito poco) y el resto no perder dinero, aunque me estoy planteando reparar y vender, ahora mismo no tengo nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Jesús que chollo....hombre por ese precio interesa sino lo quieres tu.....yo si,y si lo des piezas me interesan varias piezas,un saludo máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo marcado en la captura de mas abajo...ni hablar ! O sea, o yo no se manejar por aqui, o es que la interfaz del foro no esta acabada del todo !

 

Untitled (Custom).jpg

 

De hecho, yo nunca he querido tocar los archivos que he adjuntado,pero no estaria nada mal poder ver tus propios archivos sin que haga falta buscar por cada tema donde has posteado... Y ademas, la pagina de ayuda esta en ingles ! No es que no entienda,pero...no seria mejor si estuviera en castellano?

Que no quiero ser pesado, eh? De buen rollo...

Un saludo! :thumbsup:

 

Oído cocina!! Nos ponemos con ello!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo marcado en la captura de mas abajo...ni hablar ! O sea, o yo no se manejar por aqui, o es que la interfaz del foro no esta acabada del todo !

 

post-12154-0-53504800-1354868603_thumb.jpg

 

De hecho, yo nunca he querido tocar los archivos que he adjuntado,pero no estaria nada mal poder ver tus propios archivos sin que haga falta buscar por cada tema donde has posteado... Y ademas, la pagina de ayuda esta en ingles ! No es que no entienda,pero...no seria mejor si estuviera en castellano?

Que no quiero ser pesado, eh? De buen rollo...

Un saludo! :thumbsup:

 

Oído cocina!! Nos ponemos con ello!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Ya que te pones, el otro dia quise modificar mi firma (el texto) y aunque me dice que guardado despues no lo guarda. Voy a probara a ver, pero que lo sepais.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el dueño, esta en Madrid, y el coche lo ha dejado aquí donde su trabajo, me ha dicho que tiene la culata rota y el cierre centralizado no le funciona, lo demas me ha dicho que va perfecto, yo no tengo problemas en quedarmelo, si le puedo dar salida al despiece, no tengo problema, no pretendo hacer negocio, seria apropvechar algo (necesito poco) y el resto no perder dinero, aunque me estoy planteando reparar y vender, ahora mismo no tengo nada claro.

 

Jesus creo que meterte en berenjenales de cambiar motor etc. , no ta va a compensar, 300 del coche mas 200 del motor mas ¿cuanto te va a cobrar por cambiarlo? ¿por cuanto lo vas a vender? que le vas a sacar 500 €.? para eso te quedas lo que necesitas y con solo que vendas los asientos, el turbo, la bomba y cuatro cosas mas, ya has sacado mas dinero, o te lo quedas para recambios si tienes sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el dueño, esta en Madrid, y el coche lo ha dejado aquí donde su trabajo, me ha dicho que tiene la culata rota y el cierre centralizado no le funciona, lo demas me ha dicho que va perfecto, yo no tengo problemas en quedarmelo, si le puedo dar salida al despiece, no tengo problema, no pretendo hacer negocio, seria apropvechar algo (necesito poco) y el resto no perder dinero, aunque me estoy planteando reparar y vender, ahora mismo no tengo nada claro.

 

Jesus creo que meterte en berenjenales de cambiar motor etc. , no ta va a compensar, 300 del coche mas 200 del motor mas ¿cuanto te va a cobrar por cambiarlo? ¿por cuanto lo vas a vender? que le vas a sacar 500 €.? para eso te quedas lo que necesitas y con solo que vendas los asientos, el turbo, la bomba y cuatro cosas mas, ya has sacado mas dinero, o te lo quedas para recambios si tienes sitio.

 

S2

 

cambiar el motor es una bobada si te lo dan por 200€ y esta bien por que muy barato me parece 200€.

 

en una tarde entre dos tios teniendo herramienta y sabiendo lo que haces le sacas uno y metes el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS AL COMPAÑERO Ttoni , QUE HA HECHO POSIBLE QUE UNA PESADILLA SE CONVIERTA EN UN SUEÑO DE MIL MARAVILLAS !!!! Con su desinteresada ayuda, he cambiado las juntas de la bomba injectora en media hora y todo perfecto ! En un momento en el que la vida se vuelve a poner en mi contra, me ha ayudado a resolver un problema que me tenia muy inquieto, depues de todo lo que estoy pasando estos dias...

GRACIAS UNA VEZ MAS AL Ttoni Y A TODOS VOSOTROS ! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

UN FUERTE ABRAZO ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no cambio de pensamiento el b5 se lo va a quedar un forero del prche, que se mueve con un fiat a gasolina para ir a trabajar y la verdad le hago un favor. Zeimon a él el tema del cuero le da lo mismo si te compensa bajar a Valencia y hacer el cambio ya te lo gestiono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no cambio de pensamiento el b5 se lo va a quedar un forero del prche, que se mueve con un fiat a gasolina para ir a trabajar y la verdad le hago un favor. Zeimon a él el tema del cuero le da lo mismo si te compensa bajar a Valencia y hacer el cambio ya te lo gestiono

 

jesus si zeimon no los compra, decirmelo que yo si es buen precio me los quedo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.