Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Oye chicos, estoy pensando en poner unos separadores, que medida me recomendais?

 

He visto que venden de 10, 12, 16, 20mm alguien los lleva montados? solo los quiero montar por estetica ya que las llantas sport para mi gusto se meten demasiado

 

Mira primero a ver cuanto te falta para que queden a ras de la aleta. Y a partir de ahi tiras. Ahora mismo no me acuerdo pero creo que cada cm quitaba 10 de ET.

 

PD: como te los vean en la ITV te tiran, asi que te tocara quitar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye chicos, estoy pensando en poner unos separadores, que medida me recomendais?

 

He visto que venden de 10, 12, 16, 20mm alguien los lleva montados? solo los quiero montar por estetica ya que las llantas sport para mi gusto se meten demasiado

 

Mira primero a ver cuanto te falta para que queden a ras de la aleta. Y a partir de ahi tiras. Ahora mismo no me acuerdo pero creo que cada cm quitaba 10 de ET.

 

PD: como te los vean en la ITV te tiran, asi que te tocara quitar y poner

 

Vaya, con verlos ya solo te tiran? se meten por debajo del coche asi que los veran en toda la frente, pues nose si es asi nose si los montare, ademas los precios son excesivos para lo que se gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye chicos, estoy pensando en poner unos separadores, que medida me recomendais?

 

He visto que venden de 10, 12, 16, 20mm alguien los lleva montados? solo los quiero montar por estetica ya que las llantas sport para mi gusto se meten demasiado

 

Mira primero a ver cuanto te falta para que queden a ras de la aleta. Y a partir de ahi tiras. Ahora mismo no me acuerdo pero creo que cada cm quitaba 10 de ET.

 

PD: como te los vean en la ITV te tiran, asi que te tocara quitar y poner

 

Vaya, con verlos ya solo te tiran? se meten por debajo del coche asi que los veran en toda la frente, pues nose si es asi nose si los montare, ademas los precios son excesivos para lo que se gana.

 

Además tienes un problema añadido y es que cascaras los cojinetes antes de tiempo ya que al separar la rueda el punto de apoyo es mayor al hacer mas palanca. Yo casqué unos de un ibiza por llevar llantas mas separadas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe por donde anda seresmi?

 

Se echa en falta ese humor suyo :(

 

Ayer le envié un guasap por lo mismo, está liado y nos lee desde la distancia, jeje.

 

Por cierto (y por eso tambien le llame) un volante paellero no se puede poner en un restyling, no? me refiero a que el agujero es mas pequeño independientemente de que las estrias sea diferentes?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto (y por eso tambien le llame) un volante paellero no se puede poner en un restyling, no? me refiero a que el agujero es mas pequeño independientemente de que las estrias sea diferentes?.

 

S2

 

' sactamente !

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los e llevado en el León y los quite,me lo dijo un familiar que es mecánico y ala larga rotula direccion,transmisión sufren déjalo así esta perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche es Luxemburgues! :harhar: Una faena lo de los asientos, ahora me haria falta para la bici. Echare un ojo a ver si puedo pasarlos a abatibles. Gracias!

 

Pillate una rotaflex y ten cuidaito con los cables jajajaja

 

De eso ya tengo, grande, pequeña... el problema son los asientos. Cuando encuentre alguno interesante a buen precio, me pondre a Cortar y pegar jajajaja

 

Si quieres para ir probando yo tengo unos asientos traseros abatibles muertos de risa

 

Gracias por ofrecer Zeimon. De momento no me voy a complicar, tengo mucho trabajo acumulado, Luces pies, puertas, Daylights en parachoques.... Se me acumula todo y no tengo tiempo. Pero aun asi muchas gracias. Si algun dia me pongo ya te dire. Lastima no vivas mas al norte jejejeje, si no mañana mismo te los cogia por curisidad como me iria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servirian los asientos de un A8 para el B5? He visto este anuncio, igual pregunto precio, pero si sirven.

 

http://www.milanunci...v6-67880019.htm

 

Nop, ya lo estuve mirando cuando yo tenia el a8 y el b5 y no valen, por lo menos los de detras poruqe son mas anchos en todo, los de delante alomejor trasteando los puedes adaptar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento:

 

 

Hoy estuve por la mañana en Audi para recoger la tapa que cubre batería y toda esa zona,bueno al final se tiró el rollo y me lo dejo en 32e quitándome 4e raro pero bueno,encargue los vierte aguas 21 cada uno por que están ya cuarteados y no me gusta,bueno al lío hablando con el hombre de recambios le comenté lo de mi morro del s4 y me comento que en las itv se están poniendo más duros (ya lo se) y le comenté sí pasaría o no y me a dicho que depende de las itv así que le comenté el homologar y me pregunta si tengo la factura del paragolpes S4 y bueno no la tengo así que me salta no te preocupes que algo hacemos si te pasa y hablamos con el de homologaciones,luego pregunte si mi coche era fabricado en el 96 o 97 y le deje ficha técnica y me dijo que el mío es modeló 97 no 96 pregunte lo de los airbag ya que zeimon es del 97 y lleva airbag y me comento que eso era un extra que se ponía ya que venía sin aibag en los asientos,el hombre ya mayor unos 50a me salta quiero ver tu coche a salido y me a dicho que estaba muy bien me miro las ruedas y me dice las llevas en ficha técnica???y yo no...que están teniendo problemas en la itv que da igual que sean equivalentes si quieren no pasas y yo me quedado loco ya que en ficha puedo llevar llanta de 15 o 16 así que me tocara meterlo en ficha,bueno el hombre me a dado su número y me dice cualquier pieza que quieras me envías un wasap y te la miro y te hago un descuentillo total que me quedado hasta las dos de la tarde que se han ido a comer hablando,lo mejor de todo que había un mecánico en un b5 durmiendo y me fijo y llevaba la parrilla del s4,bueno tiro a comer...valla chapa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo tío para ITV sin problemas, tienes la del Carralero en Majadahonda y la de Cerceda que son muy suaves y sólo miran que funcione todo bien, no ponen pegas por chorradas estéticas :harhar:

saludos compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento:

 

 

Hoy estuve por la mañana en Audi para recoger la tapa que cubre batería y toda esa zona,bueno al final se tiró el rollo y me lo dejo en 32e quitándome 4e raro pero bueno,encargue los vierte aguas 21 cada uno por que están ya cuarteados y no me gusta,bueno al lío hablando con el hombre de recambios le comenté lo de mi morro del s4 y me comento que en las itv se están poniendo más duros (ya lo se) y le comenté sí pasaría o no y me a dicho que depende de las itv así que le comenté el homologar y me pregunta si tengo la factura del paragolpes S4 y bueno no la tengo así que me salta no te preocupes que algo hacemos si te pasa y hablamos con el de homologaciones,luego pregunte si mi coche era fabricado en el 96 o 97 y le deje ficha técnica y me dijo que el mío es modeló 97 no 96 pregunte lo de los airbag ya que zeimon es del 97 y lleva airbag y me comento que eso era un extra que se ponía ya que venía sin aibag en los asientos,el hombre ya mayor unos 50a me salta quiero ver tu coche a salido y me a dicho que estaba muy bien me miro las ruedas y me dice las llevas en ficha técnica???y yo no...que están teniendo problemas en la itv que da igual que sean equivalentes si quieren no pasas y yo me quedado loco ya que en ficha puedo llevar llanta de 15 o 16 así que me tocara meterlo en ficha,bueno el hombre me a dado su número y me dice cualquier pieza que quieras me envías un wasap y te la miro y te hago un descuentillo total que me quedado hasta las dos de la tarde que se han ido a comer hablando,lo mejor de todo que había un mecánico en un b5 durmiendo y me fijo y llevaba la parrilla del s4,bueno tiro a comer...valla chapa jeje

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :gun2: :gun2: :gun2::bsh1: :bsh1: :bsh1: Ya te daré pal pelo!!!!! mayor......+50 años....... buenas paellas que hacemos, eh?

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento:

 

 

Hoy estuve por la mañana en Audi para recoger la tapa que cubre batería y toda esa zona,bueno al final se tiró el rollo y me lo dejo en 32e quitándome 4e raro pero bueno,encargue los vierte aguas 21 cada uno por que están ya cuarteados y no me gusta,bueno al lío hablando con el hombre de recambios le comenté lo de mi morro del s4 y me comento que en las itv se están poniendo más duros (ya lo se) y le comenté sí pasaría o no y me a dicho que depende de las itv así que le comenté el homologar y me pregunta si tengo la factura del paragolpes S4 y bueno no la tengo así que me salta no te preocupes que algo hacemos si te pasa y hablamos con el de homologaciones,luego pregunte si mi coche era fabricado en el 96 o 97 y le deje ficha técnica y me dijo que el mío es modeló 97 no 96 pregunte lo de los airbag ya que zeimon es del 97 y lleva airbag y me comento que eso era un extra que se ponía ya que venía sin aibag en los asientos,el hombre ya mayor unos 50a me salta quiero ver tu coche a salido y me a dicho que estaba muy bien me miro las ruedas y me dice las llevas en ficha técnica???y yo no...que están teniendo problemas en la itv que da igual que sean equivalentes si quieren no pasas y yo me quedado loco ya que en ficha puedo llevar llanta de 15 o 16 así que me tocara meterlo en ficha,bueno el hombre me a dado su número y me dice cualquier pieza que quieras me envías un wasap y te la miro y te hago un descuentillo total que me quedado hasta las dos de la tarde que se han ido a comer hablando,lo mejor de todo que había un mecánico en un b5 durmiendo y me fijo y llevaba la parrilla del s4,bueno tiro a comer...valla chapa jeje

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :gun2: :gun2: :gun2::bsh1: :bsh1: :bsh1: Ya te daré pal pelo!!!!! mayor......+50 años....... buenas paellas que hacemos, eh?

 

 

Si claro la edad es un grado....como dicen en mi tierra,atabasco sabes que te aprecio maquina!!!que pareces un chaval,el de los recambios era ya más tirando alas 60,haber si nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va un trabajito que le ha entrado en taller a mi colega (con el que hago muchas chapuzas).

 

Le llego un toyota yaris de un vecino mio el cual estaba aparcado y alguien llego le metio una buena castaña y lo empotro en un arbol a la altura de la puerta trasera, yo creia que iba a ir a desguace porque tenia tocado chasis, etc. Pues no hacemos un corta y pega de otro y listo

 

Aqui vemos al donante

 

 

img20121211wa0007.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Soldando

 

 

img20121211wa0006.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En bancada

 

 

img20121211wa0005.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img20121211wa0004.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya con el tren trasero montado

 

 

img20121211wa0003.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ale quien se quiera animar a montar el quattro en un delantera ya sabe como :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.