Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

PD: Vaya pitote de post citados,...no hay quien se aclare quien contesta a quien,.....jijijiji,.......

 

Por que sois todos unos cenutrios, cuando citais no cuesta nada, dejando la primera frase que es el ultimo que cita, borrar el resto menos el ultimo comentario del citado como acabo de hacer yo.

 

Oye Dani, tambien estas igual de liado en el foro del peugeot, por que entonces debes de tener trabajo de *ojones con el teclado, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Por que sois todos unos cenutrios, cuando citais no cuesta nada, dejando la primera frase que es el ultimo que cita, borrar el resto menos el ultimo comentario del citado como acabo de hacer yo.

 

Oye Dani, tambien estas igual de liado en el foro del peugeot, por que entonces debes de tener trabajo de *ojones con el teclado, jeje.

 

S2

 

Jajajaja AMEN! Es por vagancia mas que por desastrosos.... :plta: Yo antes queria probar el multicitas que nunca le habia usado, y lo he liado mucho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo enhorabuena a PMorales y a Duke.

 

Posteo para avisar de una cosa que me ha pasado con la Sharan antes de cogerla.

 

La cosa es que cuando la compre fui con mi mecanico, que el echo un vistazo, y aparte de las cositas que habia que hacerle, el que me la vendio me dijo que le habia puesto un botón que había que pulsar para arrancer, porque si no al coche le costaba. La cosa es que el mecánico la ha tenido varios dias probando y en principio le costaba la misma vida arrancar y echaba mucho humo. Al final ha sido que la distribucion (recien cambiada) tenia un diente fuera de punto .

 

Con eso y los amortiguadores delanteros que tambien me los han puesto nuevos (comprados en ebay alemania 73 euros con envio incluido) y el casquillo de la palanca de cambios, si todo va bien mañana la recojo y tengo las primeras impresiones.

 

En otro orden de cosas ya he terminado con las fotos para la venta/donacion del material.

 

Segun me dijo la moderadora Mar , tengo que poner las cosas para vender en su zona de compra venta y lo otro en el subforo.

 

Atentos que pondré el post en minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke,........me puedes hacer uno ¿?,..........

 

 

:drooling: :drooling:

 

Buff,....como suena,...eh !!!

Yo vi una réplica de un caza del ejército, aquí cerca hay un club de aeromodelismo y se juntan de vez en cuando con sus avionetas hacer figuritas, fui un día a una concentración, estaba allí parado, creo que estaba enchufado a una botella de "campingas" (puede ser???) desconecto el campingas, le echó gasolina, y dijo: "que bajen las avionetas y apartaros de atrás" todo el mundo extrañado y mirando con cara de "este de que va" lo encendió, y todo el mundo con la boca abierta, movía la hierva detrás de el a 3 metros, una vez en el aire era un visto y no visto, también se bajó la gasolina en 5 min...

Según decían allí, un paisano tiene una réplica de un Boeing 747 con 2 turbinas.

Si encuentro el video os lo subo.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Vaya pitote de post citados,...no hay quien se aclare quien contesta a quien,.....jijijiji,.......

 

Por que sois todos unos cenutrios, cuando citais no cuesta nada, dejando la primera frase que es el ultimo que cita, borrar el resto menos el ultimo comentario del citado como acabo de hacer yo.

 

Oye Dani, tambien estas igual de liado en el foro del peugeot, por que entonces debes de tener trabajo de *ojones con el teclado, jeje.

 

S2

 

Hombre,....gracias por lo de cenutrios,.... :harhar: :harhar:

Realmente he seguido el rollo para que se vea que es un tostón tanto mensaje citado.

 

 

El Peugeot no me da tantos problemas,....( también tiene 10 años en vez de 15 ) y no me gusta, ni motiva tanto como el B5,....XDDD

El foro de Peugeot no tiene los bricos abiertos y eso es una pena, ya que el tener acceso a bricos, motiva y hace cantera,....que es lo que me ha pasado en Audisport. :notworthy:

Yo les he dado este punto de vista a sus mods,...pero ya sabemos,.....cada uno,su casa la gestiona como quiere.Con bricos abiertos les iría mejor,...la verdad.

 

Casi no entro.

 

 

Jajajaja AMEN! Es por vagancia mas que por desastrosos.... Yo antes queria probar el multicitas que nunca le habia usado, y lo he liado mucho :innocent:

 

Ensaya en el subforo TEST,....que hay puedes desparramar y hacer lo que se te ocurra. :thumbsup:

 

 

Yo vi una réplica de un caza del ejército, aquí cerca hay un club de aeromodelismo y se juntan de vez en cuando con sus avionetas hacer figuritas, fui un día a una concentración, estaba allí parado, creo que estaba enchufado a una botella de "campingas" (puede ser???) desconecto el campingas, le echó gasolina, y dijo: "que bajen las avionetas y apartaros de atrás" todo el mundo extrañado y mirando con cara de "este de que va" lo encendió, y todo el mundo con la boca abierta, movía la hierva detrás de el a 3 metros, una vez en el aire era un visto y no visto, también se bajó la gasolina en 5 min...

Según decían allí, un paisano tiene una réplica de un Boeing 747 con 2 turbinas.

Si encuentro el video os lo subo.

 

En los enlaces que salen cuando se acaba el video, sale un Airbus 380 con cuatro turbinas,....que yo creo que no cabría en el salón de mi casa. :laugh: :laugh:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja AMEN! Es por vagancia mas que por desastrosos.... Yo antes queria probar el multicitas que nunca le habia usado, y lo he liado mucho :innocent:

 

Ensaya en el subforo TEST,....que hay puedes desparramar y hacer lo que se te ocurra. :thumbsup:

 

 

La curiosidad mato al gato. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra:

 

post-25327-0-40170300-1355439022_thumb.jpg

 

Ha pasado el puente,........ y no hay nadie alojado en el albergue.

 

 

 

Y como dice el refrán,....

 

Cuando el diablo se aburre,...con el rabo espanta moscas. :innocent: :innocent:

 

Saludos.

 

PD: También he hecho un video haciendo el capullin por la nieve.Lo procuraré subir en breve.A ver si así se anima el tema de la KDDa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra:

 

13122012200_WEB.jpg

 

Ha pasado el puente,........ y no hay nadie alojado en el albergue.

 

 

 

Y como dice el refrán,....

 

Cuando el diablo se aburre,...con el rabo espanta moscas. :innocent: :innocent:

 

Saludos.

 

PD: También he hecho un video haciendo el capullin por la nieve.Lo procuraré subir en breve.A ver si así se anima el tema de la KDDa.

 

Ja ja que bueno.

 

Oye la grande has clavado a un volante restyling de 4 palos.

 

Cuanto me gustaría estar por allí y disfrutar de la nieve

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke,........me puedes hacer uno ¿?,..........

 

 

:drooling: :drooling:

 

Buff,....como suena,...eh !!!

 

PEDAZO DE BICHO!!! ANIMAAAAALL!!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Yo creo que me cuelgo de él y salgo volando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra:

 

post-25327-0-40170300-1355439022_thumb.jpg

 

Ha pasado el puente,........ y no hay nadie alojado en el albergue.

 

 

 

Y como dice el refrán,....

 

Cuando el diablo se aburre,...con el rabo espanta moscas. :innocent: :innocent:

 

Saludos.

 

PD: También he hecho un video haciendo el capullin por la nieve.Lo procuraré subir en breve.A ver si así se anima el tema de la KDDa.

 

JAJAJAJA, que bueno, no hay como tener tiempo, un audi y que te caiga nieve, sisisi friky total o como dicen por aqui: "Cambia de camello, macho, cambia de camello"...... :harhar: :harhar: :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.