Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí también me ha llegado la conformación, ASI que nada a esperar a ver que me traen. En cuando al nuevo moderador también me decanto por Atabasco, pienso que además de pertenecer al subforo, tener un b5, defenderse con la informatica, ademas hay que disponer de tiempo libre para atender las demandas del subforo y sobre todo tener duende o como querais llamarlo y él lo tiene, en cuanto a la labor de :busted_cop: siempre se le puede echar una mano jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... que susto me he pegado al ver este anuncio http://www.milanunci...-50624011.htm :crying_anim:

 

6400€??? madre mia suerte en la venta....

 

mirar este que ahi en zaragoza, no esta mal e http://www.coches.net/audi-a4-28-avant-quattro-5p-gasolina-1998-en-zaragoza-27004976-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A llegado a casa de mis padres...lo recogeré mañana lo único que me mandaron un paraguas y ya tengo uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno chiicos!! Me he quedado un poco alucinada leyendoos... :plta:

Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo por la intención de querer tenerme entre vosotros como... :busted_cop: ...exclusiva de B5...de verdad que eso para mí es muy importante...que no todo sea dar de :dl: ...y la verdad es que lo paso muy bien cuando me doy una vueltecita por aquí.- :thumbsup: ...cosa que por supuesto seguiré haciendo siempre que el tiempo me lo pueda permitír.. :crying_anim:

 

Lo que si os puedo decir es que Duke80 como habéis vivido,ha dejado el listón muy alto...pero sea quien sea el nuevo Mod-Subforo lo va a tener muy difícil pero a la vez se que lo hará estupendamente.

Eso sí,imprescindible que no le déis mucho la tabarra... :gun2: ....

 

Y nada chicos,a seguir ASI...y ya sabéis que para lo que necesitéis y esté en mi mano aquí estará Mar.. :thumbsup:

 

 

.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garcias Mar , por tu apoyo en esta nuestra comunidad(que por cierto no es la del Desenga�1 jeje...).Se que tu tambi鮠haces una labor incre�e,igual que la de todos los de all�e"arriba".Pero si inclino por el Atabasco,es por muchos motivos,uno de ellos muy importante es q el nos conoce a muchos del subforo B5. Y tu tambi鮬pero menos,digo yo.

Total,que sepas que te aprecio mucho,pero me quedo con mi abuelito :D

Un saludo! :wub:

Edit�buelito, vete preparando las espadas y las escopetas, como te nombren moderador, lo tienes claro,no? :lol2:

 

Sent from my IPhone 5S using Tapatalk 2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dentro.....

 

post-34566-0-45269100-1355841889_thumb.jpg

 

Interesante... Ese USB me vendria perfecto para la radio del coche :p

 

Vaya veo que lo has descubierto, la verdad que es pequeño de collons, para que veais la comparación con la llave:

 

post-34566-0-75342500-1355863873_thumb.jpg

 

Y ASI abierta:

 

post-34566-0-19789100-1355863981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos os ha llegado el USB? Ami solo me ha llegado 1 pegatina con relieve ASI, el paraguas y la tarjeta de socio....., haiba que esque tu pediste sin paraguas jejeje no me acordaba, SORRYYYY

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.