Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que os pasa hoy, chicos? estais desaparecidos? Desde las 15 h. ningún mensaje.

 

Bueno pos lo pongo yo y va a ser dando mi opinión del que me gustaría que fuera el nuevo moderador, que tambien tengo derecho a opinar, no? y que ya sé de vuestro apoyo, pero entended que hay mas gente valida para ese cargo y que lo haria seguramente mejor que yo.

 

Para mi hay una persona que cumpliria con todos los requisitos y desde el dia que lo conocí, que cada vez me va sorprendiendo más su buen hacer y compañerismo, sabe dialogar, se implica en los problemas y las contestaciones con los foreros, sean nuevos o antigüos, igual te plancha un huevo que te frie una corbata, en fin, para mí..........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡ZEIMON FOREVER!!!

 

 

A que tengo razón en lo que he dicho.....

 

S2

 

pues si jaja soys los 2 candidatos perfectos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco me dejas sin palabras en serio. Y los demás igual que decir.

 

La verdad es que la decisión no depende de ninguno de nosotros, ni siquiera de los socios, es solo la nueva junta directiva la que nombra a los moderadores.

 

Yo la verdad al igual que muchos supongo, estaría encantado. De todos es sabido que el foro es mi pasión, de hecho me hice socio, porque sentía que le debía algo al foro, cada día me gusta mas mi coche y siempre ando buscandole cosas nuevas y aprendiendo. Ya sabéis que no hay pieza que se me resista en internet jeje

 

De todas formas como digo la decisión no depende de mi, que el club quiere pues perfecto, si no, pues a seguir aportando lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modestos sois c***, los que valen, valen y ya esta. Yo di unos pocos de nombres que dan el perfil, es verdad lo que dice atabasco de ti zeimon.

Yo espero que sea algún amigo del foro que conozcamos, y quien sea, yo por lomenos estaré para lo que necesite.

S2.

Pdt. Donde andará Sata, no se habrá quedado atascado en algún camino de chernovil. Jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos, tal hoy, espero que bien, pues bueno iniciamos un nuevo dia, por cierto, alguno de los que os han enviado el paraguas como regalo por hacerse socio lo habeis abierto?, yo es que no se si me he queaddo atrasado en el concepto de paraguas, o es que esta defectuoso, pero vamos, se me queda abombado hacia adentro, y os aseguro que no es cuestión de estirar :conf:

post-80853-0-18430500-1355991487_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro si, mira que he utilizado alguno pero no me he fijado. A mi aun no me ha llegado nada pero a ver si ve esto Edu y te indica que el tiene dos

 

Saludos Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro si, mira que he utilizado alguno pero no me he fijado. A mi aun no me ha llegado nada pero a ver si ve esto Edu y te indica que el tiene dos

 

Saludos Jesus

bueno me acaba de llegar. Yo ni paraguas ni usb, me ha tocado linterna

 

uploadfromtaptalk1355996008812.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta la linterna, nunca viene mal ademas jeje. Te la daran con pilas no? :harhar:

 

Pilas ni una je je. Lleva 3. La he probado a ver sa luz y bien. La verdad preferel usb porque justo hace nada me habregalado otra la empresa. pero hay que decir que no tan chula como la del club. Pero como dicen por aqu caballo regalado no le mis el diente

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.