Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido ya la confirmacion de que sale el carné de socio y el regalo ASI para casa ¿Y vosotros?

Cual es el regalo zeimon si no es mucha indiscreción.

 

Pues la verdad es que creia que era un kit ASI, pero no estoy seguro. Lo que es seguro es tu carné de socio y segun dice merchandaising exclusivo pero ni idea.

 

http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno os traigo calentito un despiece de un RS4 b5,yo le pedido el retrovisor del copiloto y es el mismo al que le compre la calndra s4

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-rs4-76480841.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos en cuenta vuestras opiniones Mikel, pero no me parece "de buen gusto" hacer una lista a la vista para elegir a esa persona.

 

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir a un nuevo moderador y éste ha de cumplir unos requisitos.

Es por ello que esa elección nos corresponde a nosotros. Obviamente, esa persona será del agrado de todos puesto que será un asiduo del subforo.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

:thumbsup: De acuerdo Duke ! Pido disculpas por si mi post ha molestado :notworthy: Y ya se que desde la junta hareis lo maximo posible para que el futuro moderador que sea del agrado de todos, y no quise decir nada malo, se que vais a tener en cuenta nuestras opiniones,pero la decision final la teneis vosotros! Por esto, estoy seguro que vais a elegir bien !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado por abuelo me llega mañana y regalo no me dijo nada (sorpresa)

 

Ya nos comentareis que os regalan jeje, igual os dejan en la puerta un RS4 :harhar:

 

Yo quiero que sea sorpresa jeje, ASI que si te llega Edu no me lo digas.

 

 

PD: ¿habeis visto que a lo tonto ya estamos en la pagina 300 del offtopic B5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos en cuenta vuestras opiniones Mikel, pero no me parece "de buen gusto" hacer una lista a la vista para elegir a esa persona.

 

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir a un nuevo moderador y éste ha de cumplir unos requisitos.

Es por ello que esa elección nos corresponde a nosotros. Obviamente, esa persona será del agrado de todos puesto que será un asiduo del subforo.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

+1.

 

Como dice nuestro flamante nuevo administrador, eso corresponde a la Junta y estoy convencido que sea quien sea el nuevo sub-moderador tendrá una ardua labor para ponerse a la altura de quien, por ese cargo, nos deja, nuestro compañero Duke80, pero estoy convencido de que no desistirá en el empeño de al menos llegar al mismo listón.

 

S2

 

PD. Zeimon, a mi ya me enviaron el mensaje ayer de la confirmación. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado por abuelo me llega mañana y regalo no me dijo nada (sorpresa)

 

Ya nos comentareis que os regalan jeje, igual os dejan en la puerta un RS4 :harhar:

 

Yo quiero que sea sorpresa jeje, ASI que si te llega Edu no me lo digas.

 

 

Pues el mio si se que es, jeje, por si acaso me enviaban un paraguas o el kit, ya les dije que los tenia y me comentaron que me enviaban otra cosa que no os voy a decir, mas que nada por si coincide con vosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que hasta que no han tenido una remesa importante no hacen los envios. A ver si cuando mañana llegue lo tengo :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que queriais que Mar77 fuera moderadora de aqui va a ser que no, por que tambien la han ascendido a administradora como a Duke80, osea que mis más sinceras felicitaciones por el nuevo cargo a Mar si es que lee esto, aunque ya las hicen en general a la nueva junta en el hilo correspondiente para socios. :clap1: (vaya peloteo que me tengo, jeje, que conste que no es por nada, es que la chica me cae bien... :fisch: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una d elos que al final fuimos tzinze,zeimon,duke y yo,vino un b5 que nose si era del foro igual que el de galofa y un avant restylin 1.8t quattro pero al no verles ya que estarian de chachara no se unieron ala foto.

post-81682-0-74461300-1355785380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.