Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El video:

 

Es en el camino para llegar a casa,.... :laugh:

 

Es un poco fulero,...ya que desde dentro no es lo mismo,...........y eso de conducir con una mano y en la otra el movil,...... pues tampoco mola.

 

 

A ver si un dia engaño a un camerama y me graba desparramnado en el Parking de la estación,....ese si que molará.

Y con mejor y más nieve,...porque la del video hay poca y encima es de esa guarra que es casi agua.

 

Este es un adelanto :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay la madre, pero donde vives en chernovil, que susto donde esta la gente, y los coches?. yo voy por esos caminos y dejo el coche en un A3.

 

:laugh: :laugh:

 

con el dia gris y plomizo lo parece,jajaja......Es una zona residencial de esas de segunda vivienda y fuera de fechas punteras no hay casi gente,....tranquilidad absoluta,.... :thumbsup:

 

El próximo video procuraré que sea un dia frio de narices,con sol y nieve polvo de la guena...En esas condiciones el video será otro mundo,......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata máquina!!!!!haber si toma forma la kdda yo lo único ya sabéis trabajo los findes por lo tanto me hiria para estar una horas con vosotros,bueno hoy recojo los vierte aguas en el conce los dos total 41e el anterior dueño ni los a cambiado y esta el plástico cuarteado de echo legal tan trozos,lo pondré mañana en kinepolis así aprovecho (si el tiempo nos acompaña).

Por cierto llevare un cuadro pero con el fís roto si algúno me ayuda a poner los aros del marcador se lo regalo para trastear....o arreglarlo y quedárselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay la madre, pero donde vives en chernovil, que susto donde esta la gente, y los coches?. yo voy por esos caminos y dejo el coche en un A3.

 

:laugh: :laugh:

 

con el dia gris y plomizo lo parece,jajaja......Es una zona residencial de esas de segunda vivienda y fuera de fechas punteras no hay casi gente,....tranquilidad absoluta,.... :thumbsup:

 

El próximo video procuraré que sea un dia frio de narices,con sol y nieve polvo de la guena...En esas condiciones el video será otro mundo,......

 

S2

Jode Sata, esque me cagao, voy con el coche y me sale uno tipo de walking dead, y me meo en los pantalones, eso eso un video con solecito, ninos tirandose bolas de nieve, esas imágenes las ve Alejandro almenabar y le ve filón y hace una súperproducion. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, ¿alguien tiene el seguro en Mapfre?

 

Es que me han mandado una carta regalandome un sellado de lunas gratis completamente. Lo digo por si alguno lo puede sacar tambien

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis desparramar un ratillo con un Impreza WRX por poco dinero :

 

http://www.groupon.es/deals/barcelona/experiencia-de-conduccion-extrema/14600597

 

:drooling: :drooling:

 

Si vais,........ no me lo conteis,....¿vale?,....por la envidia lo digo,... :laugh:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis desparramar un ratillo con un Impreza WRX por poco dinero :

 

http://www.groupon.e...xtrema/14600597

 

:drooling: :drooling:

 

Si vais,........ no me lo conteis,....¿vale?,....por la envidia lo digo,... :laugh:

 

:bye1:

lo que yo daria por eso, hace poco tambien vi una noticia en la tele de un concurso para competir en rallys, una marca de coches no me acuedo cual, el que diera la vuelta mas rapida al circuito tenia el puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades PMorales y Duke !

Pablo, a ver si nos dices algo, que tal la entrevista ?

Duke, ahora tenemos un enchufe entre los admin. jeje... A ver, pero quien se queda con el subforo B5 ? Han habido "bajadas" tambien? Algun mod. que ya no es mod? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con mejor y más nieve,...porque la del video hay poca y encima es de esa guarra que es casi agua.

 

Este es un adelanto :thumbsup:

 

Saludos.

 

Sata, por si en tu video hay poca nieve, toma :

 

 

Es un video hecho bajando de mas de 1000m de altura, del Grand Lac a unos 25km de Grenoble- Francia. Yo he colocado el telefono en un soporte (mal colocado, ya veras como se mueve en un momento del video jeje...). He tenido que hechar marcha atras en un semaforo en una rampa, porque patinaba el coche que daba gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.