Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo encantado de que sea atabasco, pero me da la nariz que va a ser Mar, que también estoy encantado porque se ve una chica fantástica.

S2

 

Gracias por el apoyo. Creo que Mar ya desempeña una labor fantastica aqui y en todo el foro, por que está en todo el foro, alli en el apartado que sea está ella para lo bueno y pa lo no tan bueno (que tambien la he visto poniendo firme al personal) y encima hace mis recetas de cocina, jeje, pero entiendo yo a mi modo de ver (aqui ya no sé el criterio que tiene la junta) un moderador de un subforo de un modelo determinado, tiene que ser poseedor o que haya sido poseedor del mismo modelo y tener cierto conocimientos del mismo para contestar a preguntas determinadas y despues controlar que nadie se despelote, al menos esto es lo que yo hacia cuando fui moderador del club vectra b.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado de que sea atabasco, pero me da la nariz que va a ser Mar, que también estoy encantado porque se ve una chica fantástica.

S2

 

Gracias por el apoyo. Creo que Mar ya desempeña una labor fantastica aqui y en todo el foro, por que está en todo el foro, alli en el apartado que sea está ella para lo bueno y pa lo no tan bueno (que tambien la he visto poniendo firme al personal) y encima hace mis recetas de cocina, jeje, pero entiendo yo a mi modo de ver (aqui ya no sé el criterio que tiene la junta) un moderador de un subforo de un modelo determinado, tiene que ser poseedor o que haya sido poseedor del mismo modelo y tener cierto conocimientos del mismo para contestar a preguntas determinadas y despues controlar que nadie se despelote, al menos esto es lo que yo hacia cuando fui moderador del club vectra b.

 

S2

Pues entones lo tengo más claro todavía Javi. Pensando en el tema de tener el vehículo y contestar sobre nuestros modelos, llevas razón.

Repito y no me pongo pesado, aquí hay muchos compañeros que serían buenísimos para ello, pero tengo predilección por ti.

Y que nadie se ofenda, que aquí hay gente zeimon, Sata, vix, Morales... búa que decir no.

Así qué lo dicho.

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado de que sea atabasco, pero me da la nariz que va a ser Mar, que también estoy encantado porque se ve una chica fantástica.

S2

 

Gracias por el apoyo. Creo que Mar ya desempeña una labor fantastica aqui y en todo el foro, por que está en todo el foro, alli en el apartado que sea está ella para lo bueno y pa lo no tan bueno (que tambien la he visto poniendo firme al personal) y encima hace mis recetas de cocina, jeje, pero entiendo yo a mi modo de ver (aqui ya no sé el criterio que tiene la junta) un moderador de un subforo de un modelo determinado, tiene que ser poseedor o que haya sido poseedor del mismo modelo y tener cierto conocimientos del mismo para contestar a preguntas determinadas y despues controlar que nadie se despelote, al menos esto es lo que yo hacia cuando fui moderador del club vectra b.

 

S2

Pues entones lo tengo más claro todavía Javi. Pensando en el tema de tener el vehículo y contestar sobre nuestros modelos, llevas razón.

Repito y no me pongo pesado, aquí hay muchos compañeros que serían buenísimos para ello, pero tengo predilección por ti.

Y que nadie se ofenda, que aquí hay gente zeimon, Sata, vix, Morales... búa que decir no.

Así qué lo dicho.

S2

 

Está claro que cualquiera que has puesto podria pero hay un detalle, que tiene que ser socio y ahi ya sobran dos, podrias añadir a

edu y a Jesus, con lo cual está claro que los numeros es para uno de nosotros que nos hemos hecho recien socio y yo tengo al menos dos en la cabeza..... :fisch:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, tu ya eres moderador del post MUJERES GUAPAS! :harhar:

 

Ahora en serio, para este subforo, si tuvieramos voz y voto... yo pediria alguien que tuviera un B5, que sepa sobre él, que siempre esté ahi para echar una mano, y el detalle que seguramente decida... (y aunque no la haya probado) que haga paellas como nadie. Creo que aunque mi voto es "secreto" sabeis a quien me refiero :laugh:

 

Suerte y al toro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya debate que hay por aqui ! Si es que al fin y al cabo, seran los de la junta los que decidiran quien va ser el mod. de este nuestro subforo. Pero, por si mirarian nuestras humildes opiniones, propongo al Atabasco !

Sin rincores de parte de los otros que tambien se merecen este cargo! Ya veo que Mar77 esta por aqui desde lo del preview del Vix, tambien opino que los mas arriba mencionados podian ser mod's, y algun que otro mas.Pero yo veo en el Atabasco la persona que puede tanto con unos como con otros, puede estar a la altura de cualquier problemilla que pueda surgir.Ademas, tiene un B5 , cosa muy importante !

De todas maneras, queda una cosa que veo que a nadie se le ocurre : al Atabasco alguien le ha preguntado si quiere cargar con este peso? No se si tiene ilusion o no, pero al ser hace tiempo moderador de un foro de coches, sabe lo que es esto.

Entonces, que hable el ATABASCO !

Y para los demas, por si los de la junta quieren tener en cuenta nuestra opinion a la hora de nombrar un Moderador de este nuestro subforo, abro una lista con votos A LA VISTA , a favor del ATABASCO COMO MODERADOR DEL SUBFORO A4 B5 :

 

1. MIKELA4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos en cuenta vuestras opiniones Mikel, pero no me parece "de buen gusto" hacer una lista a la vista para elegir a esa persona.

 

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir a un nuevo moderador y éste ha de cumplir unos requisitos.

Es por ello que esa elección nos corresponde a nosotros. Obviamente, esa persona será del agrado de todos puesto que será un asiduo del subforo.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ahi varios que pueden serlo pero si nuestras opiniones se tienen en cuenta doy la mia, creo que desempeñarian el cargo fenomenal Zeimon o Atabasco, por sus conocimientos, por que tienen un b5, por lo correctos que son al postear, porque son asiduos del subforo, etcetcetc

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, tu ya eres moderador del post MUJERES GUAPAS! :harhar:

 

Ahora en serio, para este subforo, si tuvieramos voz y voto... yo pediria alguien que tuviera un B5, que sepa sobre él, que siempre esté ahi para echar una mano, y el detalle que seguramente decida... (y aunque no la haya probado) que haga paellas como nadie. Creo que aunque mi voto es "secreto" sabeis a quien me refiero :laugh:

 

Suerte y al toro!

 

 

Luis, tu ya eres moderador del post MUJERES GUAPAS! :harhar:,

Anda que la impresion que estoy dando, pues espera que lo proximo es poner un par de recetas de cocina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido ya la confirmacion de que sale el carné de socio y el regalo ASI para casa ¿Y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.