Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Ritxar yo lo limpié todo con gasolina y paciencia. Ya nos contarás sí notas cambios considerables

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío esta igual Jesús...nos a tocado la China

Digo yo Edu que podremos pedir que nos los cambien al menos por unos que esten bien no?

 

Haber si hablo con duke y se lo comento

Ok Edu, quedo al tanto a ver que dicen, ya que somos vario (Nacho también) imagio que algo haran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...chicos! Si el mundo se acabo hoy a las 0:00h, yo sigo viendo gente por la calle... Seran zombies? :lol2:

 

Bueno como llevᩳ el fin del mundo? La verdad que se parece bastante al dia de ayer. Lo mismo estoy en el limbo y no me he enterado jeje. Esperaremos un poco mas entonces que segn dec era a las 19.12 hora espa :laugh: :laugh: :laugh:

Pero q dices?!! O sea,me quedan como un par de horas...Que poco ... voy a buscar alguna virgen, lo q pasa es q syo me cargue unas cuantas, pues quedan muuuy pocas! Pues chicos, me voy de fiesta al cumpleade una vecina(por cierto,muy buena y soltera, a ver si mi novia vuelve a casa antes q yo :D).

Y si todo acabarᠥsta tarde, que sepᩳ que ha sido todo un placer conoceros!

Hasta el otro mundo amigooosssss......

 

Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun diciendome que es gasoil sigo flipando porque yo aqui veo unos precios, que ahora no te se decir, pero me aparecen lagrimitas en los ojs, perdonad la falta de emoticonos que estoy desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy junto con un familiar me pateado todos los desguaces de mi zona y de la zona sur de Madrid y sólo hemos visto 3 focus de los cuales sólo uno tenía el pase de rueda....así qué bien,me falta el otro,bueno buscando vi un pre con cuero trasero nuevo delantero un 6/10 y bien de precio y en otro desguace al lado de mi casa había un restylin con todo menos Xenon así quien quiera la dirección os la paso ya que desde las 11 de la mañana hasta ahora que me voy a dar una duchita q estoy muerto...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun alma caritativa que me guarde los asientos de piel en su casa en madrid hasta que pueda bajar a buscarlos??? ejjeje que rabia me da no poder bajar :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun alma caritativa que me guarde los asientos de piel en su casa en madrid hasta que pueda bajar a buscarlos??? ejjeje que rabia me da no poder bajar :crying_anim:

 

¿Ya los has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun alma caritativa que me guarde los asientos de piel en su casa en madrid hasta que pueda bajar a buscarlos??? ejjeje que rabia me da no poder bajar :crying_anim:

 

¿Ya los has comprado?

 

Pues no zeimon, ese es otro problema que no puedo ir, le haria una transferencia al que fuera para que cuando le llegara la pasta si pudiera ir a buscarlos, pero bueno haber yo esque lo tengo jodido bajar a madrid, en mi curro las navidades son intensas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun alma caritativa que me guarde los asientos de piel en su casa en madrid hasta que pueda bajar a buscarlos??? ejjeje que rabia me da no poder bajar :crying_anim:

 

¿Ya los has comprado?

 

Pues no zeimon, ese es otro problema que no puedo ir, le haria una transferencia al que fuera para que cuando le llegara la pasta si pudiera ir a buscarlos, pero bueno haber yo esque lo tengo jodido bajar a madrid, en mi curro las navidades son intensas jeje

 

¿Pero cuales quieres comprar: los de desguaces la Torre, los que dice Edu, otros...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran en los desguaces el choque en San Martín de la Vega los delanteros son normales y los traseros están nuevos en un b5 pre 2.5 tdi plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en la zona de pontevedra tanto Vigo donde vivo ai bastantes asientos de cuero y cantidad de caprichitos de este tipo ai atrás pregunte por unos tremendos de cuero por saber y me cobraba 250€ por los 2 delanteros pero ya digo nuevos estaban dentro del almacén y luego fuera había varios modelos distintos así de la época de los nuestros y todos con cuero, manetas termopat, volantes, todos estaban guapos guapos igual por 400 te deja todos los asientos. Si a alguien le interesa cualquier cosa nosotros aquí tenemos bastante cosa y podemos echar 1 ojo aparte ya mismo el desguace que tenia este material esta alado de mi casa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun alma caritativa que me guarde los asientos de piel en su casa en madrid hasta que pueda bajar a buscarlos??? ejjeje que rabia me da no poder bajar :crying_anim:

 

¿Ya los has comprado?

 

Pues no zeimon, ese es otro problema que no puedo ir, le haria una transferencia al que fuera para que cuando le llegara la pasta si pudiera ir a buscarlos, pero bueno haber yo esque lo tengo jodido bajar a madrid, en mi curro las navidades son intensas jeje

 

¿Pero cuales quieres comprar: los de desguaces la Torre, los que dice Edu, otros...?

 

Si son los de desguace el choque como dice edu, me los a enseñado el, los traseros porque los delanteros no llevan airbag, haber como lo hago :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.