Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Qué tal estamos?? No he desaparecido, pero es que estoy en el chalet y no tengo internet...

 

Hoy he estado trasteando en el coche, le he sacado el motor de arranque porque en caliente se resentía un poco. Las escobillas estaban gastadiiiisimas y había grafito y m**** para parar un tren. Ya está todo OK!

 

Prometo Brico!!

 

Queremos fotos fotos :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He intentado mandar un MP a Wizard 1000, pero aparece un mensaje que me informa que no puede recibir mensajes ese miembro, esperoa que él me guiara, ASI veo a la vista otra aventura más, no dudeis que haré fotos y lo que sea, aunque la ultima de los elevalunas traseros no lo hn subido a bricos, igual es que ya habia algo y con mis conocimientos informaticos no veas el curro que me pegue

Estaria muy bien tenerlo como brico.No creo que tarden en ponerlo en el listado.El curro lo merece.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores! Ayer estuvimos sata, pinpon y yo enredando y tal... Sata subira unas fotos, algo hicimos, el mayor logro fue descubrir que Sata tenia los brazos de los limpiaparabrisas cambiados de lado jajaja. Aunque para mi lo mejor fue conocerle :thumbsup: un 10 de persona.

 

Hoy he quedado con el a las 11:30 para cambiarme su cauda, y ver si el mio estaba roto y subirle al Timing al coche que lo tenia en 11-13.... Una vez subido y comprobado que tengo el cauda off.... una cosa lleva a la otra y.... ahi van unas fotos:

 

20121223146.jpg

20121223142.jpg

20121223143.jpg

20121223145.jpg

20121223144.jpg

 

Resultado: Descubierto que necesito una limpieza a fondo.... pasar el dia en buena compañia, sin comer hasta ni se que hora... y llamadas de la familia por si nos habian secuestrado jejeje. :az:

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :claugh:

 

y yo que pensaba que el mio estaba sucio :harhar: yo ya he terminado de limpiarle la admisión ,luego se la montare otra vez a ver que tal va.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xabales, BON NADAL como decimos por aqui a todos, yo para variar ya me tengo que meter en la cocina, voy a hacer unas almondigas con sepia y gambas (ya tengo cosas adelantadas) y un picapica de entrante, todo esto para cenar.

 

Hoy casi me llega papaNoel por medio de Vix pero me ha vuelto a dar un jamacuco lumbar y no hemos podido quedar, a ver si para el viernes.

 

Sldos. a too er mundo mundial y FELICES FIESTAS....

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos y no comáis mucho!!!! Alguno tenéis una juguetería cerca??es que mi hija quiere la casa de ppepa Pig y llevo toda la semana sin encontrarla y me comentaron que en Madrid agotado...si me echáis una mano....mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos y no comáis mucho!!!! Alguno tenéis una juguetería cerca??es que mi hija quiere la casa de ppepa Pig y llevo toda la semana sin encontrarla y me comentaron que en Madrid agotado...si me echáis una mano....mil gracias.

 

si me lo llegas a decir por wats te lo hubiera mirado, he estado al lado de un toysrus o como se llame hace 1hora, te lo miro el miercoles en puerto venecia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.