Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Aquí en la zona de pontevedra tanto Vigo donde vivo ai bastantes asientos de cuero y cantidad de caprichitos de este tipo ai atrás pregunte por unos tremendos de cuero por saber y me cobraba 250¤ por los 2 delanteros pero ya digo nuevos estaban dentro del almacén y luego fuera había varios modelos distintos así de la época de los nuestros y todos con cuero, manetas termopat, volantes, todos estaban guapos guapos igual por 400 te deja todos los asientos. Si a alguien le interesa cualquier cosa nosotros aquí tenemos bastante cosa y podemos echar 1 ojo aparte ya mismo el desguace que tenia este material esta alado de mi casa.

 

s2

Esta bien saberlo, jejeje, por aquí hay pocos b5 por no decir ninguno en 50km.

Es en Gil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno papa Noel se a portado bien conmigo este año y me a regalado el retrovisor del copiloto del rs4 con su carcasa en aluminio cepillado y bueno viendo que no era del mismo color e decidido comprar el otro y así voy igual y negociando e conseguido también los aireadores,zeimon se queda con mis retrovisores del s8,menudo cambio le va a dar a su s4 tdi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en la zona de pontevedra tanto Vigo donde vivo ai bastantes asientos de cuero y cantidad de caprichitos de este tipo ai atrás pregunte por unos tremendos de cuero por saber y me cobraba 250¤ por los 2 delanteros pero ya digo nuevos estaban dentro del almacén y luego fuera había varios modelos distintos así de la época de los nuestros y todos con cuero, manetas termopat, volantes, todos estaban guapos guapos igual por 400 te deja todos los asientos. Si a alguien le interesa cualquier cosa nosotros aquí tenemos bastante cosa y podemos echar 1 ojo aparte ya mismo el desguace que tenia este material esta alado de mi casa.

 

s2

Esta bien saberlo, jejeje, por aquí hay pocos b5 por no decir ninguno en 50km.

Es en Gil??

 

Aquí ai muchos mas desguaces que el Gil timador :roll1: es el ultimo desguace al que voy si me fallan el resto.

Para todos los recambios de porquería para salir de un paso 50 pavos es su precio mas cumbre y de ai para el Norte. Los asientos y todo el percal los vi en el Sofer el mas cercano mio, que si ablas con ellos son mas legales con los precios.

 

Eso si la verdad que el Gil es uno de los mas grandes creo que el 2º y el 1º creo que es el Petelos que también cuidado con la inmensa nave que tienen filas y columnas de coches jejejeje.

 

Edito: 1 información muy valiosa el Gil es 1 de los desguaces... Como lo diría elegantemente con mas trapicheos que cualquier otro importan coches de Francia y coches alucinantes con igual un golpe en 1 puerta y a la venta por precios buenos es lo único subí hace nada por ayi por el tema de los enganches de la moqueta traseros y tenia un lancia hf turbo impecable y bestial... Porches... Bmws... Y cada bicho alucinante y bueno mucho trapicheo por que ya al jefe lo ves y ya dices " blanqueo al canto"... Siempre anda la guardia civil por ayi con movidas raras con el...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de dueños de desguaces son unos trapicheadores, aquí en Valencia un hermano se cargo a otro a tiros con la escopeta, ademas compran a precios de miseria y vendo como oro, antes prefiren no venderte aunque se estropee que bajarse de la burra, y la pasta B fluye como la espuma, en difinitiva................(omito cualquier calificativo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de dueños de desguaces son unos trapicheadores, aquí en Valencia un hermano se cargo a otro a tiros con la escopeta, ademas compran a precios de miseria y vendo como oro, antes prefiren no venderte aunque se estropee que bajarse de la burra, y la pasta B fluye como la espuma, en difinitiva................(omito cualquier calificativo)

 

Es mejor ya ni molestarse en decir mas, lo has dicho tooo :thumbsup:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de dueños de desguaces son unos trapicheadores, aquí en Valencia un hermano se cargo a otro a tiros con la escopeta, ademas compran a precios de miseria y vendo como oro, antes prefiren no venderte aunque se estropee que bajarse de la burra, y la pasta B fluye como la espuma, en difinitiva................(omito cualquier calificativo)

 

+1111111111111111111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1º impresión es que si, así a vista parece que tiene el agujero que el mio tiene de la caña pero bueno siendo 1 foto no sabría el tamaño exacto que tendría, yo también tengo la duda si es estrecha o gruesa la mía.. Cuando lo afloje salio perfectamente con un vaso de carraca de 19 o algo así tampoco fue para tanto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai ya me coges jejeje pero me imagino que si ai el mismo numero de cables se podrá pero abra que saber cual es cual o algo...

Siento no poder ayudarte mas pero ai no estoy puesta jejejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus en el subforo a8 ahi unos que lo lleva en un a8 de los primeros, asi que creo que si se puede por tema de conexiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido arriesgarme, le he dicho al compeñero que lo vende que me lo quedo, ahora tengo que buscar lo que me falta, si no me equivoco me falta el airbag, el cable del airbag, el anillo y la pieza donde va el anillo que provoca el retorno de los entermitentes , creo que es l o que llaman la smls al go parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, Jesus, mi opinion es que en nuestros B5 no queda muy bien este volante... No se, yo al mio no se lo pondria, Hay mas, un volante deportivo en un TDI de 110cv...

Pero como dicen : para gustos, colores! Y si a ti te gusta, adelante! No se que decirte, pero si el problema viene de las conexiones, esto tiene remedio, si o si.

Un saludo campeon! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido arriesgarme, le he dicho al compeñero que lo vende que me lo quedo, ahora tengo que buscar lo que me falta, si no me equivoco me falta el airbag, el cable del airbag, el anillo y la pieza donde va el anillo que provoca el retorno de los entermitentes , creo que es l o que llaman la smls al go parecido

 

Mira jesus, poderse se puede, la caña es la misma, solo tienes que adaptar los cables del claxon y airbag, el multifuncion lo dejas libre ya que para ello necesitas canbus. Pero yo solo cambiaria el volante que llevas por este de aribag redondo. Y para una muestra aqui te dejo una foto de un B5 con un volante como el que te digo

 

2w55car.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.