Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tenga buen viaje, eh y una cosa si hoy no te ha llegado el paquete te llegará mañana, seria conveniente que avisaras a alguien para que te lo recoja no vaya a ser que se extravie o no lo localizen cuando vuelvas.

 

Si, ya lo he pensado,........... que estaría al llegar.

 

No hay problema...Si lo has mandado a la Escuela de Montaña allí me lo guardan sin problema.

 

Muchas gracias Jesus. Que pases buenas fiestas. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si se acaba el mundo... ha sido un placer chic@s!! Jajaja

 

Mucho me temo que mañana me tocará volver a currar como todos los dias, vamos como cientifico que soy me niego a creerlo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío esta igual Jesús...nos a tocado la China

Digo yo Edu que podremos pedir que nos los cambien al menos por unos que esten bien no?

 

Haber si hablo con duke y se lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto no se acaba :harhar: ,sata echa gasolina en pamplona que la tenemos a 1.26/L .oye por cierto no habra algun liquido para limpiar bien los colectores de admisión, he desmontado toda la admisión para limpiarla y el caudalímetro limpio pero limpio, la egr no tanto,tenia mas m**** que el rabo de una vaca , casi ni cerraba ,pero los colectores no llego bien a limpiarlos por dentro por eso pregunto di hay algun liquido desincrustante para el interior.ya are un brico para el ajm ,que cambia un poco del afn.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío esta igual Jesús...nos a tocado la China

Digo yo Edu que podremos pedir que nos los cambien al menos por unos que esten bien no?

 

Haber si hablo con duke y se lo comento

 

al mio le pasa igual, lo he intentado apañar y me lo e cargao :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto no se acaba :harhar: ,sata echa gasolina en pamplona que la tenemos a 1.26/L .oye por cierto no habra algun liquido para limpiar bien los colectores de admisión, he desmontado toda la admisión para limpiarla y el caudalímetro limpio pero limpio, la egr no tanto,tenia mas m**** que el rabo de una vaca , casi ni cerraba ,pero los colectores no llego bien a limpiarlos por dentro por eso pregunto di hay algun liquido desincrustante para el interior.ya are un brico para el ajm ,que cambia un poco del afn.S2

estás hablando de eurosuper 95¿? no jodas¡¡!!, no lo puedio creeer :notworthy: :lmfao: :conf: :shocked: :drooling::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...chicos! Si el mundo se acabo hoy a las 0:00h, yo sigo viendo gente por la calle... Seran zombies? :lol2:

 

Bueno ¿como lleváis el fin del mundo? La verdad que se parece bastante al dia de ayer. Lo mismo estoy en el limbo y no me he enterado jeje. Esperaremos un poco mas entonces que según decían era a las 19.12 hora española :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto no se acaba :harhar: ,sata echa gasolina en pamplona que la tenemos a 1.26/L .oye por cierto no habra algun liquido para limpiar bien los colectores de admisión, he desmontado toda la admisión para limpiarla y el caudalímetro limpio pero limpio, la egr no tanto,tenia mas m**** que el rabo de una vaca , casi ni cerraba ,pero los colectores no llego bien a limpiarlos por dentro por eso pregunto di hay algun liquido desincrustante para el interior.ya are un brico para el ajm ,que cambia un poco del afn.S2

estás hablando de eurosuper 95¿? no jodas¡¡!!, no lo puedio creeer :notworthy: :lmfao: :conf: :shocked: :drooling::thumbsup:

 

 

NO! el GASOIL decia , que es para sata que tiene diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.