Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco me parece que wizard lleva montado en su S4 uno redondo como el de la ultima foto.

 

saludos

 

Si señor, en la quedada de Ejea, me suena verselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si llevo uno igual o parecido al de la foto y la verdad que como dice zeimon,Jesús te quedaría mejor el achatado por debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy de acuerdo que queda mejor ese, pero no he visto nada de segunda mano, ademas espero no gastarme mas de 200 en total, en el prche hay un compañero que se lo ha puesto a su b7 (el achatado) y fueron 600 euros, y una odisea ya que tuvo problemas con la compra, pero si alguien sabe de su venta por 120 euros, que me lo diga y no hablamos mas de cual me pongo.

Mikela, ya de echo el aspecto de mi b5 no dice mucho con las siglas tdi, y como es algo diferente, pues no quiero poner el volante de tres palos del s4, ojo no es que no me guste, solo es que quiero ponerle algo difrente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que no le quedaria tan mal, alomejor algo fuera de epoca, pero vamos nunca hemos visto uno, yo creo que si lo instalas seguro que queda de lujo y luego alguien se anima a ponerlo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado mandar un MP a Wizard 1000, pero aparece un mensaje que me informa que no puede recibir mensajes ese miembro, esperoa que él me guiara, ASI veo a la vista otra aventura más, no dudeis que haré fotos y lo que sea, aunque la ultima de los elevalunas traseros no lo hn subido a bricos, igual es que ya habia algo y con mis conocimientos informaticos no veas el curro que me pegue

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tenga la bandeja llena, por eso no le llegan. Respecto los elevalunas, se lo comentamos a Duke y seguro que lo sube. No hay nada como brico, aunque sí en el hilo de carlos a4b5

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de poner el mio. Por cierto feliz navidad para todo el foro ASI y en especial a los de este subforo, os deseo que paseis una feliz nochebuena, quel tal Noel venga cargado de regalos y para el no tenga trabajo pues que le traiga uno, y nos os atraqueis mucho que todavia queda la comida de Navidad,......FELICES FIESTAS COMPAÑEROS

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches señores! Ayer estuvimos sata, pinpon y yo enredando y tal... Sata subira unas fotos, algo hicimos, el mayor logro fue descubrir que Sata tenia los brazos de los limpiaparabrisas cambiados de lado jajaja. Aunque para mi lo mejor fue conocerle :thumbsup: un 10 de persona.

 

Hoy he quedado con el a las 11:30 para cambiarme su cauda, y ver si el mio estaba roto y subirle al Timing al coche que lo tenia en 11-13.... Una vez subido y comprobado que tengo el cauda off.... una cosa lleva a la otra y.... ahi van unas fotos:

 

20121223146.jpg

20121223142.jpg

20121223143.jpg

20121223145.jpg

20121223144.jpg

 

Resultado: Descubierto que necesito una limpieza a fondo.... pasar el dia en buena compañia, sin comer hasta ni se que hora... y llamadas de la familia por si nos habian secuestrado jejeje. :az:

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente FELICES FIESTAS A TOD@SSSSS!!!!!!!!!! Y PROSPERO AÑO NUEVOOO!!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con permiso de wizard este es el suyo y queda de muerte

S2 :claugh:

 

ami me encanta el pomo del cambio de marchas, con ese arito cromado alrededor, es el original de los s4 de los ultimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal estamos?? No he desaparecido, pero es que estoy en el chalet y no tengo internet...

 

Hoy he estado trasteando en el coche, le he sacado el motor de arranque porque en caliente se resentía un poco. Las escobillas estaban gastadiiiisimas y había grafito y m**** para parar un tren. Ya está todo OK!

 

Prometo Brico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.